Ana albiol

Después de aquella supuesta charla TED que dio con María Catalá y Aparichi, que hay que tenerlos como dos claveles para llamar a aquella guerra de egos y autoadulación charla TED... yo ya me espero cualquier cosa.

De todas formas puede ser lo de Aparichi, ahora ser Coach es el nuevo ser Wedding planner.
 
Después de aquella supuesta charla TED que dio con María Catalá y Aparichi, que hay que tenerlos como dos claveles para llamar a aquella guerra de egos y autoadulación charla TED... yo ya me espero cualquier cosa.

De todas formas puede ser lo de Aparichi, ahora ser Coach es el nuevo ser Wedding planner.
Dieron una charla TED? Eso me lo perdí.

Lo q organiza ahora es una cena de Navidad con masterclass. Y se llenará fijo.
 
Cada día la soporto menos, entre tantas "virtudes" lo que más me indigna es que es una maleducada de cuidado. ¿Quién es ella para tirarle las brochas a la basura a la pobre Penny? ¿No puede hacer las cosas como una persona normal y con educación? Si tan malas le parecen las brochas, quizás podría hablar con ella, darle su punto de vista, aconsejarle… y que sea la mujer la que decida si quiere cambiarlas o no.
Vamos, la invito a mi casa, la tengo gorroneando, dando el follón y me entero que me toca algo y lo que es peor, me lo tira a la basura, le faltan pies para correr.
Lo último, se compra el dyson y resulta que no lo va a estrenar, va a seguir usando el de Penny.
¡Me gustaría ver como respondería si la gente le hiciera lo mismo que hace ella!. Menos fantasía y más respeto a la gente que la aguanta y a las cosas que no son suyas.
De hecho una vez estaba en una de sus asesorías y la chica se quedaba mirando el móvil y leyendo los comentarios y le echó una reprimenda que lo iba a quitar si seguía mirándolo....y digo yo, ¿te pago tu tiempo que vale oro y consiento que te me dirijas de ésta manera? podría ser tu flan pero no imbécil para que alguien me tratara así. Yo cojo el bolso y mi brocha que me ha tirado y me piro. Me dio un coraje ver aquello y que la chica le diera hasta vergüenza por dignarse a mirar al móvil en el directo...
 
Dieron una charla TED? Eso me lo perdí.

Lo q organiza ahora es una cena de Navidad con masterclass. Y se llenará fijo.


Dos horas de fantasía.
https://www.bloglovin.com/blogs/el-...-ted-sobre-emprender-y-competencia-5940216933


¿Has visto la película Pulp Fiction, cuando el Sr Lobo, ante los halagos de los otros dice "Vale, pero no empecemos a chuparnos las po*las todavía"? Pues exactamente la misma sensación da esa charla TED. Si es que se le puede llamar así.
 
Ay pero tiene la cara dura de llamar a ese directo “charla Ted”?

Ella no, las 3.

He visto un poco por encima (vi algo en su momento pero no aguanté las 2 horas insoportables de lucha de egos) y me reafirmo en mi opinión. Muz y Ana no se soportan y se toleran actualmente por interés (las dos) y los últimos minutos del vídeo donde hablan del éxito ella vende que llegó a ser lead artist en Nars y bla bla bla, pero maja que eras dependienta por mucho que lo vendas como la repanocha y le pongas un título en inglés! A quién pretende engañar?
 
Desde la total ignorancia, ¿qué es una charla ted?
TED es una organización que entre otras cosas se dedica a dar charlas y a difundir ideas y pensamientos dignos de difusión y destinados a promover un cambio a mejor.

Las da gente creativa e inspiradora con un mensaje digno de difundir y que cambia el pensamiento. Que buscan cambiar el mundo.

Y ellas, desde la absoluta humildad, han creido que su corrillo de autoadulación era eso, una charla TED. Las da gente como Bill Gates, y ahora Ana Albiol, que tendrán un grupo wassap todos ellos para estar al día, como gente que cambia el mundo.
 
Back