Ana albiol

y por 160 euritos:
78ea68cbf126f9da95432ec0a77b1c47--christmas-icicle-lights-christmas-windows.jpg
220px-Candle.jpg
silla-avant-garde_Tipos-de-sillas-para-boda.jpg
seo_google_youtube.jpg
 
Me parece un poco patético que hagas un evento donde los asistentes, si están sentados o a una distancia en concreto, no pueden ver lo que estás haciendo, pongas una pantalla de tamaño ridículo conectada al iphone, que además muestra la imagen en vertical, haciendo aún más difícil que se pueda ver algo.
Mi no entender:bag:
 
Me parece un poco patético que hagas un evento donde los asistentes, si están sentados o a una distancia en concreto, no pueden ver lo que estás haciendo, pongas una pantalla de tamaño ridículo conectada al iphone, que además muestra la imagen en vertical, haciendo aún más difícil que se pueda ver algo.
Mi no entender:bag:

Les hubiera servido más ver un video en youtube
 
Me parece un poco patético que hagas un evento donde los asistentes, si están sentados o a una distancia en concreto, no pueden ver lo que estás haciendo, pongas una pantalla de tamaño ridículo conectada al iphone, que además muestra la imagen en vertical, haciendo aún más difícil que se pueda ver algo.
Mi no entender:bag:
Ana siempre es la protagonista, si las asistentes no ven, no importa.
 
¿Te cobra una pasta para que veas su estudio bonito y tengas música en directo pero con el mismo maquillaje que sieeeeempre le hace a todas?

El borreguismo de las flanes me deja loca.


Por cierto, qué lista es con el sorteo, sube varias fotos y el rollito es "nombra a alguien" (para que me conozcan y tener más seguidores), dale a like a todas las fotos relacionadas con el sorteo (así tendré muchos likes en las últimas fotos que suba) y dale las gracias a esa persona por algo que ha pasado en 2018 (resumen, quiero comentario de más de 5 palabras porque el algoritmo de Instagram sino no me visibiliza). Lista es un rato.
 

Adjuntos

  • 20181220_215432.jpg
    20181220_215432.jpg
    123,9 KB · Visitas: 80
Me parece un poco patético que hagas un evento donde los asistentes, si están sentados o a una distancia en concreto, no pueden ver lo que estás haciendo, pongas una pantalla de tamaño ridículo conectada al iphone, que además muestra la imagen en vertical, haciendo aún más difícil que se pueda ver algo.
Mi no entender:bag:
No seas mala prima Es que no le llegaba el presupuesto
 
Back