Amy Toks

No sé si habéis visto el comentario de una seguidora en el último vlokkkkk:

Ver el archivo adjunto 1169333 Ver el archivo adjunto 1169334 Ver el archivo adjunto 1169335
Su cara no dice lo mismo. Esta claro que por ella se casaba ya pero el italiano pasa. Que tiempos van a tener marcados? Hasta el 2020 no nos casamos baby, vale bebe, siempre me he querido casar en 2020, desde pequeñita.
Aunque él le haya dicho hasta x no se quiere casar/tener hijos ella no pierde la esperanza.
Que Fra no lo va a hacer de viaje como la gente se espera, porque el también recibe los mismos comentarios, habría que verlo.
No sé a vosotras pero a mí nunca me han dicho seguro que te lo pide, te lo va a pedir...
Lo máximo mis amigos por qué no os casais? Pero es algo que hablamos abiertamente, somos un grupo grande y hacemos bromas de organizarnos por años.
 
Su cara no dice lo mismo. Esta claro que por ella se casaba ya pero el italiano pasa. Que tiempos van a tener marcados? Hasta el 2020 no nos casamos baby, vale bebe, siempre me he querido casar en 2020, desde pequeñita.
Aunque él le haya dicho hasta x no se quiere casar/tener hijos ella no pierde la esperanza.
Que Fra no lo va a hacer de viaje como la gente se espera, porque el también recibe los mismos comentarios, habría que verlo.
No sé a vosotras pero a mí nunca me han dicho seguro que te lo pide, te lo va a pedir...
Lo máximo mis amigos por qué no os casais? Pero es algo que hablamos abiertamente, somos un grupo grande y hacemos bromas de organizarnos por años.
Vamos y a mis amigas igual no se me ocurre decirles te lo va a pedirr seguro tiaaa.
Es más cuando mi mejor amiga se prometió suponía que se lo iba a pedir pero tampoco se me ocurre ir a decirselo para que luego no sea.
 
Como hace años, cuando se iba a Paris FW y prácticamente no iba a desfiles, iba a ver el ambiente, a hacerse fotos, quedaba con su amigo fotógrafo allí ... a mí me alucinaba que alguien fuera a París solo a eso, pero imagino que si tienes un blog de moda a lo mejor es una forma de crear contenido.
Curiosísimamente lo de la París FW duró mientras estaba soltera y no vivían juntos. Luego en Londres el primer año iban a ir juntos a París (habría que ver al Acelga en la puerta de los desfiles, con el frío y sin comida) pero tuvieron la (mala?) suerte de que el tren no salió y creo que nunca más se volvió a saber. Lo de Londres lo tendría mucho más fácil pero no hay manera de que salga de la churricueva, ya lo hemos comentado por aquí algún otro año.
Es clamoroso lo de esta chica “creadora de contenido” de moda. Se ha quedado para hacer la cena y bajar al gimnasio. Es una mantenida en toda regla con sus 29 años recién cumplidos.
Más le valía dejarse de grabar tanto vlok inútil y grabar más contenido de calidad.
Ya que invierte el 90 de tiempo en editar vloks.
El vídeo de las tiendas vintage en londres bien no?
A ver cuándo sube el de tendencias de otroño/invierno.
Al final todos los videos de moda son hauls o looks imposibles.
 
"No es el momento" "queremos hacer otras cosas antes de dedicar tanto tiempo a una boda" " tenemos tiempos puestos" " pero tenemos nuestros tiempos marcados" "por ahora ese momento no ha llegado". ¿Porque se justifica tanto sobre la misma idea?
Si Amy, el problema de que el Acelga no te pida matrimonio es el tiempo si.
Por cierto...¿Que cosas creeis que quieren hacer antes de casarse? :bored: Sobra decir que sabemos que Amy no tiene tiempo ahora mismo para planificar una boda, con lo mucho que trabaja imposible.
 
Más le valía dejarse de grabar tanto vlok inútil y grabar más contenido de calidad.
Ya que invierte el 90 de tiempo en editar vloks.
El vídeo de las tiendas vintage en londres bien no?
A ver cuándo sube el de tendencias de otroño/invierno.
Al final todos los videos de moda son hauls o looks imposibles.

Tiene delito que encima vive en Londres, una ciudad que tiene de todo, literalmente de todo. Otras personas tendrian mil ideas para hacer videos diferentes y un contenido interesante, está en la ciudad perfecta para ello
 
Vamos, que la traducción es: ella le llora con que se casen pero él le dice que ahora mismo tiene mucho curro, que aún es pronto, que ya llegará el momento, etc. Y ella le dice “pero bb no más tarde de 2022 vale porfi?” Y él le dice “vale, vale” pasando del tema.

Que le parecería mal si se lo pidiera sin haberlo hablado con ella jajajajajajajajajajajajajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Claro, la carita abriendo la galleta/bombón aquella de Tailandia y la de la cutretarta el día de su cumpleaños son de tener eso último muy claro y hablado. Ella no esperaba ninguna pedida, primas.
 
No sé si habéis visto el comentario de una seguidora en el último vlokkkkk:

Ver el archivo adjunto 1169333 Ver el archivo adjunto 1169334 Ver el archivo adjunto 1169335
Gracias por compartir.
Lo de que no es el momento lógicamente lo ha dicho Fra, ella se ha cansado de mandarle indirectas (llamarse señora Orofino, subir stories con su amiga probándose anillos de compromiso, cogiendo el ramo en la boda de la Wild, llamar luna de miel a sus viajes, la familia de Amy diciendo que el anillo pá cuando...) y habrán tenido una conversacion seria donde el acelga se ha hecho el sueco y ha dicho que no es el momento :troll:

Lo de que se han dado tiempos??? eso suena a que tienen una fecha límite no? y qué es eso que quiere hacer antes de casarse? ni que ahora estuviesen viviendo la vida a tope.

Lo de que una boda es muy cara....eso depende del poder adquisitivo de las familias porque no solo estoy segura de que ayudarian a pagar la ceremonia, tienen pinta de dejar un buen fajo de billetes como regalo, ellos harian negocio y todo :greedy:

Amy, no te engañes, no parece que Fra tenga ganas de casarse contigo :whistle:

Por cierto, me llama la atención los mensajes tan de adoración que la dejan en sus videos pero ella no se digna a contestarlos o darle a like, solo a los negativos o cuando la preguntan algo polémico como ha sido la boda.
 
Fantasía de las buenas la respuesta de la Shosho a lo de la petición de matrimonio, gracias @Bonito Fresco por ponérnosla por aquí, hubiera sido un drama perderme semejante documento gráfico digno de un exhaustivo análisis.

A ver, MacuSho, espero que al menos te aclares tú, porque lo que es explicarte lo haces muy mal.

- Primero: esto ya lo sabemos pero “excusatio non petita...”. (Shosho, no te vuelvas loca que no es ninguno de tus idiomas 50-50, mira a ver si encuentras un diccionario y te enteras de a qué me refiero). Cuando alguien da tantísimas explicaciones a alguien que ni conoce, malo, malo.
- Segundo: ella lo tiene clarísimo pero es un poco raro que todo el mundo, sus churris, sus amigas, su familia y hasta nosotras no paremos de hablar de lo mismo no? Reconoce que no para de recibir mensajes donde todo el mundo le pregunta lo mismo, pues por algo será digo yo. No será que ella transmite una cosa totalmente opuesta a lo que dice? No hace falta que contestes Shosho: SÍ. Luego volveré sobre lo de las amigas y familia.
- Ahora viene el meollo de la cuestión: que ellos tienen SUS tiempos. Pero yo me pregunto: cuántos tiempos hay? Los de los dos y los de ella sola como mínimo, y parece que ambos no coinciden. Ella ha manifestado públicamente, no hace tanto y estando ya con él que a los 29-30 se veía casada, viviendo en otra casa y con hijos. Acaba de cumplir 29, por si no se acuerda se lo digo. (Es lo que tiene YouTube que además de para ganar dinerito sirve para dejarte en ridículo en cualquier momento, cuando vas proclamando cosas públicamente y luego dices lo contrario).
Ahora resulta que con él tiene unos tiempos distintos, que están muy tranquilos y quieren hacer muchas cosas antes de casarse ... aquí los aventureros. Pero ambas cosas se contradicen no? Resulta que Macu dice una cosa cuando está sola y otra cuando está con él. Solo le deseo que tenga suerte y en vez de dos tiempos no haya tres: los de ella, que querría estar ya casada y con hijos; los de los dos, que lo ven muy claro pero en un futuro; y los de él que no tiene ninguna intención de casarse (Macu, no quiero sembrar el terror pero te has planteado que igual que tú eres una falsa y le dices a él que no tienes prisa cuando es evidente que sí la tienes, también podría ser que él diga que quiere casarse dentro de un tiempo pero que no tenga intención de ello? Yo ahí lo dejo ...)
- Que hablan mucho de ello. Me encantaría ver y escuchar esas conversaciones por un agujerito. Será como en los vloks? Ella: bebé blablabla Él: ... Ella: bebé?! Él: qué?
- De lo que ella explica me queda claro que el tema entre ellos dos está más que claro y hablado. Pues ya que nos da tantas explicaciones podría decirnos cuándo es la boda no? Si tan hablado lo tienen sabrán la fecha, a lo mejor no el día exacto pero sí el año al menos. O será que eso no lo han hablado? Y de qué han hablado entonces?
- Que no hay prisa porque viven juntos y no les va a cambiar la vida. Ajá Shosho. Eso es cierto, yo opino igual, entonces podría ser que no os caséis? Qué más da, verdad? (Amy en parada cardiaca en tres, dos, uno ...).
- Es algo mutuo, es algo de los dos, es de los dos, es mutuo, blablabla. Pues a ver si te lo aplicas. Entonces no tienes por qué esperar a que te lo pida, se lo podrías pedir tú por ejemplo, o simplemente hablarlo y poner una fecha sin más. Ajá, pasemos a la siguiente contradicción.
- Está muy hablado y es cosa de los dos pero él no se lo va a pedir como todo el mundo cree. Ella sabe que no va a ser así. Entonces ella da por hecho que él se lo tiene que pedir, entonces Shosho tienes que esperar a que él te lo pida? Ya no es de los dos, es cosa de él no? Vaya vaya, tu discurso hace aguas MacuSho.
- Vuelvo al tema de que sus amigas siempre están preguntado lo mismo cada vez que se van de viaje. Curioso el tema. Y la familia que alguna vez ha dicho que no se metía en eso resulta que le pone chapas al italiano con la frase “el anillo pá cuándo?” Curioso también. Por mi propia experiencia (tengo unos cuantos años más que Macu y llevo con mi pareja desde el origen de los tiempos por lo menos) por la de mis amigos y conocidos y todas las que comentáis por aquí, a aquellas personas que no mostramos mucho interés en el matrimonio la gente de nuestro entorno y más allegados no suelen preguntarnos en cada viaje si nos han pedido matrimonio, me resulta muy curioso que a Macu se lo pregunten tanto si ella ha dejado tan claro que de momento no hay boda. Será que huelen tu desesperación igual que lo hacemos nosotras?
- Que cuando sea el momento nos lo contará. Pero no ha dicho que está todo habladísimo? Pues ya sabrá cuándo es el momento no? Más de lo mismo.
- El tonito falso de: guapísima, besito, gracias, solo me corrobora que está molesta teniendo que dar un montón explicaciones que ni ella se cree.

Para concluir consejito gratis para Macarena: deberías de plantearte muy en serio todo esto y ser honesta contigo misma. Nosotras al fin y al cabo venimos al foro a cotillear, reírnos un rato con tus pavadas y luego volvemos a nuestras vidas nada cool ni 50-50. Lo triste es que tú tengas que repetirte cada noche este discursito que da la sensación de que tienes muy ensayado para ver si te autoconvences. Un poco triste no? Mira a ver si coges de una vez las riendas de tu vida, con casi 30 años ya va siendo buen momento, y empiezas a tomar tus propias decisiones sin tener que esperar siempre a que otros decidan por ti. A veces acoj**a un poco, pero te garantizo que a la larga merece la pena. Pero si decides seguir como hasta ahora (me temo que va a ser así) pues nada, encantada de que sigas con estos speechs que ni tú misma te crees y seguiremos riéndonos un rato a costa de ellos. Tú decides AmyMacarena.
 
Te aplaudo hasta con las orejas @Alyss . Es que es tal cual. La tía no para de explicarse y contradecirse mientras lo hace. Miente descaradamente y se nota que es un discurso que no se cree ni ella.

Es lo que pasa cuando no tienes voz en tu relación porque se ha cimentado en otra serie de compromisos socialmente bien vistos pero que para ella está claro que no son suficientes. Además es lo que dices, yo por ejemplo tengo hablado con mi chico que nos gustaría casarnos antes de 2023 o en 2023 como mucho. Y no lo hacemos antes porque por motivos laborales ahora mismo yo no estoy trabajando y una boda es un dinero curioso, además de que queremos convivir antes para estar seguros. Ellos estos problemas no los tienen, no? Si fan claro tuviesen “esos tiempos” ella ya habría dicho fecha tope o fecha deseada, que tampoco es tan complicado extraerla de una de esas tantas conversaciones que ha tenido con el italiano (porque de esto hablan mucho eh).
 
Pues yo llevo prometida 3 años jajajaja, me caso el año que viene. Y sabéis el porqué? Porque por mucho me mi pareja quisiera casarse, yo no me veía casada, si os digo la verdad, me da igual. Sólo me casaría por el hecho de tener hijos dentro del matrimonio. Como mi pareja me dijo que como muy tarde se casaba en el 2020, pues dije, ése es el año de mi boda jajajaja.

Pero claro, eso se consigue gracias a la independencia de una misma, pero para tener independencia, hay que currar y mucho, hay que tragar cosas de otras personas, en definitiva, hay que sacrificarse para un bien futuro. Amy, querida, con 26 años monté mi negocio, sin pedir dinero a nadie, ni un € le pedí a mi padre (a mi madre tampoco ya que por desgracia, murió antes). Hubo meses en el primer año que lo pasé fatal, si dinero casi para comer porque todo el beneficio iba para el negocio y sabes qué? Mi novio trabaja para mí y ahora él, en sus tiempos libres lucha para que un día me dé una patada en el culo y cumpla su sueño.

Sabes por qué te veo? Yo no lo tengo claro, creo que eres tan distinta a mí, que me llamas la atención, (ojo, que se ve que llama lo mediocre, que veo a Lorenaandcia) pero que sepas que cada vez que estoy con mis sobrinas lucho y trabajo en ellas todo lo que puedo para que nunca sean como tú. Para mí, mi gran decepción es que tuvieran tu forma de ser.
 
Back