Amy Toks

Ver el archivo adjunto 1167626
Siempre sube los instastories cuando está en algún sitio con wifi, en serio a mi esto me desconcierta mucho, tanto le cuesta pagar una tarifa mensual de al menos 10 euros? Se supone que vive de las redes sociales que menos que subir los stories cuando están pasando y no 8 horas más tarde.

Pues la cuñada subió un stories en el mismo sitio.

He estado viendo el último vlog, y solo podía fijarme en el pelo, se que se ha comentado por aquí, pero tenía que decirlo, cuando tenía el pelo un poco más largo y menos rubio, le favorecía muchísimo más. Ella a mi me parece muy guapa, pero no se porque se empeña en seguir todas las tendencias, cuando sacarse partido, es presisisamente seguir esa tendencia pero adaptada a tu personalidad, saber lo que te favorece o no, e ir acorde en cada ocasión. Ahí radica el saber de moda. Por ejemplo ahora es tendencia las mangas abullonadas y de tul, pero a mi me quedan horribles, pues no me voy a empeñar en ponerme algo que me queda horrible, (lo único que haria es ir haciendo el ridículo porque me creo la mas fashion y..... NO),es de cajón.

Aunque sea off topic, Marta Lozano y su amiga, intentan ser las más fashion y la mayoría de las veces (para mi gusto) van hecha un Cristo :bored:
 
Pues la cuñada subió un stories en el mismo sitio.

He estado viendo el último vlog, y solo podía fijarme en el pelo, se que se ha comentado por aquí, pero tenía que decirlo, cuando tenía el pelo un poco más largo y menos rubio, le favorecía muchísimo más. Ella a mi me parece muy guapa, pero no se porque se empeña en seguir todas las tendencias, cuando sacarse partido, es presisisamente seguir esa tendencia pero adaptada a tu personalidad, saber lo que te favorece o no, e ir acorde en cada ocasión. Ahí radica el saber de moda. Por ejemplo ahora es tendencia las mangas abullonadas y de tul, pero a mi me quedan horribles, pues no me voy a empeñar en ponerme algo que me queda horrible, (lo único que haria es ir haciendo el ridículo porque me creo la mas fashion y..... NO),es de cajón.

Aunque sea off topic, Marta Lozano y su amiga, intentan ser las más fashion y la mayoría de las veces (para mi gusto) van hecha un Cristo :bored:
Totalmente de acuerdo, entre el pelo de dora la exploradora gris-blanco de neutrex (y con raíces negras), las faldas de abuela por las pantorrillas y los zapatos de señora que va a misa... y eso que era cool hunter jajajajaja
 
Última edición:
Acabo de ver el último video que ha colgado Arantxa de Nightnonstop del viaje que hicieron su pareja y ella por Tailandia y ni punto de comparación con los colgados por la churri... Dan consejos, nombres de hoteles, templos, lugares, precios del transporte y duración, precios comida...etc. Incluso la edición le da mil patadas a la churri!!! Y que conste que ni Arantxa ni su novio son santos de mí devoción pero lo que es del César es del César!
 
Yo!!!!!!!! yo no tengo datos pero tengo wifi en mi casa y en el trabajo, y como soy una awela senyora de mi casa apenas salgo, por lo que a mi no me hacen falta. pero si es cierto que 1- no tengo ni ista (tengo uno falso pa cotillear), ni facebook ni nada realmente 2- cuando vuelvo a espanya o me voy de viaje si que me pongo datos porque nunca se sabe. macarena es un cutre en toda regla.

lo que me pregunto yo es quien la mantiene para gastos del dia a dia. osea papis le regalan juguetitos que lo llama ella, y Paco le paga los viajes y las "citas", pero si un dia le apetece comprarse un cafe, o el dia mismo del piercing... ese dinero de donde lo saca? creis que se gasta las miseras pesetas que debe ganar con YT en eso, o creeis que sus padres le deben de ingresar algo mensualmente?
No sé en qué se gasta lo que gana en YT, pero estoy convencida de que sus padres le pasan dinero.
Al igual que cuando en Madrid no tenía ni oficio ni beneficio pero vivía sola en un estudio en el centro.
No sé, mis padres me han ayudado económicamente mientras estudiaba o cuando empecé a trabajar y no me daba ni para comer. Pero compartía piso y no me daba ningún capricho, es lo menos que puedes hacer cuando pasas la veintena y te siguen manteniendo.
 
Ya he visto el vlok, menos mal que es corto, qué tontuna tiene con casi 30 tacos.
Están en su salsa ambos, él manejando el cotarro y dejando que ella enseñe al mundo el novio maravilloso que tiene y ella cual bebé bobo que no se entera de nada y va con papaíto de la mano, todo el rato con esa voz :yuck:. Y lo digo yo que a mí me encantan las sorpresas y ya me gustaría que alguien me montara un viaje sorpresa y no saber nada hasta el último momento, pero claro, el resto del tiempo procuro ser una persona diligente y enterarme de dónde voy a cenar o de qué película acabo de ver en el cine :shifty:

Llegan a Miconos y ella encantada porque sigue la sorpresa y no sabe dónde van, si es un hotel o apartamento y tampoco sabía que iban a coger un coche, pero dice que no lo quiere saber, que sea todo sorpresa :bored: qué graciosilla la Macu, como si alguna vez se montara en el coche y supiera dónde van.

Llegan al hotel y es tardísssssimo, como las 10:30 de la noche, locurón, tienen que cenar en el hotel porque a esas horas no van a encontrar nada abierto (saben que ya no están en Londres no? tengo mis dudas. Más bien el italiano hambriento no podría esperar medio minuto más para devorar la cena). Nos enseña la habitación que no es habitación, es una pequeña casita, y eso lo repite mil veces, qué facilidad de palabra, qué manejo de los sinónimos, están en una pequeña casita, pero que Fra no la ha elegido, que se la han dado porque sí (vaya, le vamos a quitar medio punto al italiano por no currárselo, seguro que se la han dado porque han reconocido a MacuSho, influencer 50-50, y le han dado mini casa a cambio de publi en IG).
De todo el vlok nos quedamos con que ella ha aprendido una palabra nueva: cúpula, ya la podemos añadir al repertorio de arte de MacuSho, la pondremos al lado de las construcciones Harrypotterianas, lo antiguo no medieval y ... y ya. Bueno, ahora cúpula. Hay tres cúpulas en la habitación, ríete tú del Panteón de Roma. Convencida estoy de que no tiene ni idea de que Atenas está cerca y de lo que hay por allí, mejor, no vaya a ser que se tropiece con algún pedrusco andando con sus sandalias de MariPuri.

Despide el vlokk no sin antes dramar un poco, que si el aeropuerto, que si el vuelo, que si una hora esperando dentro del avión, que si es muy tarde, que si el cambio horario que si su día ha sido muy largo (el suyo primas, el vuestro no, si habéis estado 8 horas metidas en el trabajo afortunadas sois, no habéis tendió que esperar una hora en un avión viendo vídeos de YT ni haber cenado a las 10:30 ni haber soportado un cambio horario brutal de dos horas). Y cierra el vlok porque quiere disfrutar de lo que queda del día, pero no penséis cosas raras primas, aclara que se van a dormir que el día ha sido muy largo para ellos (repito, para ellos no para vosotras panda de vagas de la plebe que viajáis en agosto). :meh:
¿Pero Fra en este viaje se ha dejado grabar? Cómo le gusta presumir de la pasta que se gasta en su novia. Qué machista y clasista es, madre mía.
Pues a mí no me gustan NADA las sorpresas de ningún tipo. Me gusta tenerlo todo bajo control y a poder ser organizar yo las cosas. Y sobre todo, no me gusta que me lo paguen todo, me hace sentir incómoda.
Esto ya lo conté, pero estuve con un tío que tenía bastante dinero y una vez le dije que le invitaba a cenar y me contestó: "no, invito yo, tú solo ponte guapa". Ya fue la gota que colmó el vaso de muchas cosas y le mandé a paseo. Así es Fra. A él le gusta hacerse el machito pagando todo y llevando la batuta y lo único que espera de su novia es que se ponga mona y no le rechiste. Pues para ti todito, Amy. Yo sinceramente prefiero pagarme mis cosas pero ser más que un florero.
 
Ha estado haciendo limpieza de armario otra vez, cuantas van este año?
Dice que ha empezado el finde pero hoy no ha ido al gym porque todo no se puede.
Tiene un serio problema y con la vuelta a la rutina también, ha subido una foto de la agenda. Que tendrá aoun5tado hacer limpieza de armario?
Además dice que no ha terminado aún, menos mal que es una chica productiva, cuantos días necesita?
 
despues de ver el video 1 y 2 del viaje.... no me estan dando NADa de envidia. y no me refiero a que el sitio no sea una pasada, que lo es.
Pero es que se le nota tanto que no estan disfrutando...

resulta que hace un viento insoportable, no han podido dormir porque una maquina se habia roto y hacia mucho ruido. 1h de pie esperando sitio en el restaurante,de vuelta a la cueva a que Fra trabaje en la cama (hello?), las hamacas que costaban 50 euros, las cuestas al parking que casi les atropellan, le dolia muchisimo la espalda, fra odia el reggaeton, etc etc etc... todo super negativo. cada vez que enfoca hay una vista increible de la isla y ella como si estuviese paseando por su casa, nada le sorprende, no parece que le haga ilusion..
 
Esto ya es por hacer sangre (y porque a mi me duele no estar en Londres esta semana y ver que haya gente que dice dedicarse a la moda y no disfrutarlo me duele aun más:banghead:) pero mucho ir de fashion instagramer/youtuber y te pasas la London Fashion Week por el forro del co*o (y perdón por ser malhablada :angelic::ROFLMAO:)
Que no la inviten a desfiles pues vale, pero chica no sé, acércate a ver que se cuece, haz contenido sobre ello...

ay, unas tanto y sin aprovecharlo y otras tan poco (termina mañana, pero vamos dudo que se deje caer.....)
 
¿Pero Fra en este viaje se ha dejado grabar? Cómo le gusta presumir de la pasta que se gasta en su novia. Qué machista y clasista es, madre mía.
Pues a mí no me gustan NADA las sorpresas de ningún tipo. Me gusta tenerlo todo bajo control y a poder ser organizar yo las cosas. Y sobre todo, no me gusta que me lo paguen todo, me hace sentir incómoda.
Esto ya lo conté, pero estuve con un tío que tenía bastante dinero y una vez le dije que le invitaba a cenar y me contestó: "no, invito yo, tú solo ponte guapa". Ya fue la gota que colmó el vaso de muchas cosas y le mandé a paseo. Así es Fra. A él le gusta hacerse el machito pagando todo y llevando la batuta y lo único que espera de su novia es que se ponga mona y no le rechiste. Pues para ti todito, Amy. Yo sinceramente prefiero pagarme mis cosas pero ser más que un florero.
Efectivamente creo como tú que a Fracelga le gusta que Amy haga vídeos para presumir de los regalos caros que le hace. A mí sí me gustan las sorpresas, es decir, me gusta el detalle de que alguien se haya molestado en prepararme algo, lo que sea (no tiene que ser un viaje, por supuesto) que sepa que me gusta y me sorprenda, sobre todo fuera de las fechas típicas. Pero lo de estos dos es de todo menos espontáneo, lo tienen todo milimetrado, en los cumpleaños esto, en los Reyes lo otro, hay que gastar mucho dinero sí o sí. Eso no me va. Por eso decía que yo estaría encantada de que me preparen un viaje sorpresa pero lo de Shosho y Fracelga es más de lo mismo de siempre, él dispone y ella obedece en plan mujer sumisa y encantada. Por eso digo: para mí alguna sorpresa sí, que me controlen la vida pues mira, no. Pero es que Shosho no quiere sorpresas, quiere que él pague y dirija y esté contento y la dé el anillo por fin y él encantado de manejar el cotarro.
 
Esto ya es por hacer sangre (y porque a mi me duele no estar en Londres esta semana y ver que haya gente que dice dedicarse a la moda y no disfrutarlo me duele aun más:banghead:) pero mucho ir de fashion instagramer/youtuber y te pasas la London Fashion Week por el forro del co*o (y perdón por ser malhablada :angelic::ROFLMAO:)
Que no la inviten a desfiles pues vale, pero chica no sé, acércate a ver que se cuece, haz contenido sobre ello...

ay, unas tanto y sin aprovecharlo y otras tan poco (termina mañana, pero vamos dudo que se deje caer.....)
Como hace años, cuando se iba a Paris FW y prácticamente no iba a desfiles, iba a ver el ambiente, a hacerse fotos, quedaba con su amigo fotógrafo allí ... a mí me alucinaba que alguien fuera a París solo a eso, pero imagino que si tienes un blog de moda a lo mejor es una forma de crear contenido.
Curiosísimamente lo de la París FW duró mientras estaba soltera y no vivían juntos. Luego en Londres el primer año iban a ir juntos a París (habría que ver al Acelga en la puerta de los desfiles, con el frío y sin comida) pero tuvieron la (mala?) suerte de que el tren no salió y creo que nunca más se volvió a saber. Lo de Londres lo tendría mucho más fácil pero no hay manera de que salga de la churricueva, ya lo hemos comentado por aquí algún otro año.
Es clamoroso lo de esta chica “creadora de contenido” de moda. Se ha quedado para hacer la cena y bajar al gimnasio. Es una mantenida en toda regla con sus 29 años recién cumplidos.
 
Back