Amy Toks

Yo me pregunto... cuántas veces se puede volver al año a la rutina??? Es un bucle sin fin. Aunque se vaya de fin de semana ella al volver tiene que contar el rollo de la rutina. Qué plasta por dios!
 
yo esque no entiendo para que hablan tanto de la boda pues si se supone que lo tienen todo planeado al detalle y pautado.
yo llevo con mi pareja 6 anyos y viviendo juntos 5, alguna vez hemos hablado de casarnos pero a los dos nos da igual. si llega el dia y me caso sera por el brexit y para conseguir citizenship (que igual a estos dos les convendria mirar esa ruta).
cada pareja es un mundo y la familia y amigos suelen ser conscientes de la dinamica, asi que si ellos tan hablado y planeado lo tienen por que narices sus amigos y familia les dan tanta supuesta chapa (a los dos obvio) con que para cuando se casan? no se, pero a mi ni mi familia ni amigos me preguntan porque ya saben como esta el tema...

no se todo muy raro. estoy con la prima que comenta lo de que quieren hacer cosas antes de casarse... no se que tipo de cosas te puede impedir el estar casado como para que tengas que posponerlo... vamos que no es como tener un bebe. estoy de acuerdo en que el acelga le cuenta trolas a millones y ella como vive en su realidad aparte se las cree y ahi que sigue esperando ilusa a que algun dia caiga.

Yo creo que sabe que si se casa durará 2 telediarios, por eso quiere seguir haciendo cosas=explotar al acelga antes de casarse y que se le acabe el rollo
 
Yo además añado que ella lo que quiere es el estatus que aparentemente tiene esa familia, más que el dinero y blabla, es por el estilo de vida. Tampoco es que Fra sea aquí un millonario, como si fuera a pillar a Bill Gates.
Ella quiere ser Sra Orofino... Porqué muy 50/50 pero macarena apellida Ramírez (con perdón a los Ramírez) en mi país ese apellido es como muy normalitos, no se en España pero maca Ramírez no es tan top como maca Orofino, ya la veo absorbiendo costumbres italianas y pidiendo que no se equivoquen al escribir su nombre... Que es Orofino no Ramírez si mujer citas así he visto mil
 
Ya habíais comentado los vlokks del viaje, pero creo que no hemos hablado lo suficiente del bucle de varios minutos en el que entra al final del vídeo "primer día descubriendo Mykonos"
Era necesaria tanta justificación? que ha sido una noche increíble que se lo estaban pasando genial pero que han puesto reguetón y a Fra se le ha cortado el rollo y de han tenido que ir. Y toda la batería de justificaciones: es el único tipo de música que no le gusta a él, sólo esa música. Ella lo entiende perfectamente. A ella antes le pasaba, ahora no pero antes sí. A ella no le encanta, no lo suele oír pero si lo ponen lo baila. Lo baila si está con sus amigas (no me digas Macu!) pero no le importa irse porque lo entiende. Estaban pasándolo pipa pero a él se le ha cortado el rollo. Y eso que han esperado un montón, como 10 canciones o más (seguro que sí). Pero que a ella resulta que le ha empezado a doler el coxis así que mejor haberse ido. Ah, y mejor también porque así están más descansados mañana. Todo son ventajas. Qué suerte que hayan puesto reguetón. Demos gracias al reguetón by AmyMacarena de todos los Shoshos, a la que no le gusta el reguetón pero si lo ponen lo baila (esto va por ti churri ;) especialmente dedicado el minuto 6:30, dale Macarena!):

 
Última edición:
Sí, cada vez que él hace una gracia o que tienen un pequeño momento de intimidad lo graba. Y si no graba más es porque a él le molesta, por ella lo grabaría. Tiene una necesidad enfermiza de exponerlo todo.
Aunque tampoco me creo mucho que ella no quisiera que la grabara entrando y saliendo del agua, si está deseando mostrar su tipito en bikini a todo el que quiera mirar!

la verdad es que estas tias tienen a unos benditos a su lado, 1 selfie al mes le puedo pedir a mi marido si no quiero que me pida el a mi el divorcio!! es que no entiendo la necesidad de obligarlo a salir en todas sus chorradas y que el acepte...un santo vaya! o el mío será un malaje:eek:
 
Porque le exigían cosas y ya sabemos lo poco trabajadora que es la machusho
ahí demostró lo poco que le gusta currar, tan mal no estaría o la tratarían cuando ha trabajado con ellos después alguna vez... dijo de dejarlo para tener mas tiempo que dedicar a lo que realmente le gusta, que por lo visto era el tema youtube, aunque visto lo visto lo que mas le gusta es ponerse el pijama de raso para cocinar brocoli y 1 hamburguesa vegana.... que sopor de mujer por diosss
 
Primas, estoy preocupada... esta noche soñé que estaba en el minipiso de Londres y le vaciaba el armario y el burro a la churri... no tengo idea de cuantas horas de sueño pasé intentando convencerla de que es mejor tener 5 cosas buenas en lugar de 800 barateiras pero no hay forma, me miraba con cara de pánfila como la vaca al tren... afortunadamente la alarma acabó con mi tormento.

Voy a necesitar desintoxicarme de la churri...:sorry::sorry::sorry:
 
Wtf Maca???? Wtf!!!!
Pa una vez que lleva ropa más o menos normal (aunque no me peguen las sandalias...) Va y sale con el flequillo de Suneo y la pose de desprevenida pero no mucho
Ver el archivo adjunto 1163610
otra que va con esas sandalias hechas por el mismo diablo, como la que va con babuchas!! solo para estas tias son las sandalias mas cómodas del mundo? es que no es que sean incomodas al rato de llevarlas, solo me las probé y vi la luz al final del tunel! y ahí está nuestra diva recorriendo Mikonos con ellas....
 
Sé que ya se ha hablado del brócoli pero es que no tiene desperdicio y no se podía perder esta foto.

No creo que sea por la dieta porque en cualquier sitio pides una ensalada. No me suena que haya cocinado antes estando de vacaciones. Que conste que yo lo hago cuando estoy más de una semana de vacaciones xra no gastar tanto pero yo no gano igual que Fra. Igual estaban cansados y preferian quedarse en casa.

Me imagino a Amy flipando con Mikonos y con el hotelazo y pensando que en su cumple van a ir a un hotel incluso mejor y se encuentra con este apartamento que no ha querido ni grabar ni etiquetar.
Ver el archivo adjunto 1163403

la verdad que la tia los tiene cuadrados subiendo esa foto, con dos coj*nes!! jajajaja mira que la podría haber evitado...parece que le va la marcha! jajajaja
 
Primas, estoy preocupada... esta noche soñé que estaba en el minipiso de Londres y le vaciaba el armario y el burro a la churri... no tengo idea de cuantas horas de sueño pasé intentando convencerla de que es mejor tener 5 cosas buenas en lugar de 800 barateiras pero no hay forma, me miraba con cara de pánfila como la vaca al tren... afortunadamente la alarma acabó con mi tormento.

Voy a necesitar desintoxicarme de la churri...:sorry::sorry::sorry:
Grande primi! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Sí, definitivamente creo que necesitas una desintoxicación urgente, esto empieza a ser grave :D
 
Back