Amy Toks

Si no ha aprovechado Mykonos para pedírselo por todo lo alto es que no va a haber anillo. Lo de fin de año lo veo muy cogido con pinzas. Ellos ahí suelen hacedse regalos caros y no se regalan “sorpresas” ni “experiencias”. La parte de Mykonos me parece una currada por parte de Fra, pero viendo la cutretarta de cumpleaños con la velita creo que se puede ver claro ya que el anillo este año no cae.
 
Si no ha aprovechado Mykonos para pedírselo por todo lo alto es que no va a haber anillo. Lo de fin de año lo veo muy cogido con pinzas. Ellos ahí suelen hacedse regalos caros y no se regalan “sorpresas” ni “experiencias”. La parte de Mykonos me parece una currada por parte de Fra, pero viendo la cutretarta de cumpleaños con la velita creo que se puede ver claro ya que el anillo este año no cae.
Es una cutre tarta de esas que regalan en el restaurante por estar de cumple, no hizo ningún esfuerzo más que comprar un boleto qué seguro lo tomó como consejo de la hermana o madre que le dijeron que es un buen destino y él quería ir y fua salieron vacaciones y experiencia de cumple, ni flores, ni desayuno ni nada...qué ciega la maca
 
Ya veremos en el vlog, pero podía haberle dado un detalle a mayores o haber planeado algo especial para ese día, aunque fuera reservar una mesa chula en un buen restaurante. Los hoteles en los que han estado no los he visto, pero será por hotelazos en las islas griegas...
Ay, Fra, Fra... no explotas todo el potencial de tu billetera...
 
Pues en mi opinión no deberia de tener queja exceptúando que pensara que fuera a caer el anillo...pero por todo lo demás no entiendo porque tendría que quejarse.

Ojala me regalaran a mí un viaje de (5 dias?) a las islas griegas con gastos pagados (por que sabemos de sobra que ella no habrá puesto ni un mísero euro en todo el viaje) para mi cumpleaños!
Y también sabemos que Fracelga no se aloja en cualquier sitio sino que tiene que tener su categoria los hoteles...y tampoco come en cualquier lugar sino que más bien son restaurantes caros.
Y por último y no por ello menos importante, no olvidemos que las islas griegas precisamente baratas no son...
Así que 5 días más de vacaciones por todo la face despues de lo de Capri pagado por visa orofino...queja, como he dicho antes, no debería tener!!
 
Pues en mi opinión no deberia de tener queja exceptúando que pensara que fuera a caer el anillo...pero por todo lo demás no entiendo porque tendría que quejarse.

Ojala me regalaran a mí un viaje de (5 dias?) a las islas griegas con gastos pagados (por que sabemos de sobra que ella no habrá puesto ni un mísero euro en todo el viaje) para mi cumpleaños!
Y también sabemos que Fracelga no se aloja en cualquier sitio sino que tiene que tener su categoria los hoteles...y tampoco come en cualquier lugar sino que más bien son restaurantes caros.
Y por último y no por ello menos importante, no olvidemos que las islas griegas precisamente baratas no son...
Así que 5 días más de vacaciones por todo la face despues de lo de Capri pagado por visa orofino...queja, como he dicho antes, no debería tener!!
Yo no digo que deba tener queja, pero Amy quiere un novio que le haga detalles pomposos como el de la hermana de Fra. No hay más que ver cómo un San Valentín remarcaba que en la floristería le habían mandado un ramo de regalo porque el suyo no llegó a tiempo PERO que quedara claro que el que había encargado Fra era más grande.

Este regalo ha estado muy bien, pero en realidad son las vacaciones que iban a tener de todas formas y que iba a pagar él.
 
Ver el archivo adjunto 1160740 Ver el archivo adjunto 1160741 Ver el archivo adjunto 1160743 La cuñada Orofino también tiene su cumple el mismo dia! casualidades de la vida. No me explico como Fra no ha dejado la mejor isla y el hotelazo para su cumpleaños. A lo mejor sabian que Noe iba ese dia y como no hay buen rollo han pensado en mejor irse. Qué fantasía primas :rolleyes:

Vaya bikini feo que vende su amiga la Wild :eek::eek::eek::eek: me recuerda a los que venian gratis en la revista Ragazza cuando era adolescente. H O R R I B L E

Yo creo que al ver la diferencia de hotel y de isla ya pensaría que no iba a ver anillo. Da la impresión de no haber reservado mesa porque están en medio del restaurante y no al lado de la ventana o por lo menos es mi impresión. Aún así se la ve pavísima, ella guardaba esperanzas :sneaky: La comida tenía una pinta buenísima :nailbiting:

El texto que sale al soplar las velas es muy sospechoso....

Si se lo pide en Navidades no hay boda hasta dentro de 2 veranos xq estas cosas llevan mucho tiempo organizarlas. Este verano hubiera sido perfecto porque entonces habria bodorrio. Se le acaban de torcer los planes, ya se veía ella haciendo vlogs organizando la boda.

Os imaginais que su amiga la Wild se queda embarazada y ella ni tan siquuera consigue estar prometida? La da un churri ataque:sneaky:

De verdad... esa braga del bikini le queda tan horrible... Siempre que se la pone parece que lleva un pañal
 
Literal el Acelga le dice..... cuando ella sopla la vela de la cutre tarta:cautious: en ingles "Buen trabajo bebe" ??? (n)(n):unsure::unsure::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee: a que viene esa frase? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
Última edición:
Back