Amy Toks

No he podido seguir los stories porque he estado de viaje. Que rabia!! Me he perdido la decepción post cumpleaños. Yo creo que el Acelga va a lo suyo, la llevo a Grecia porque le gusta viajar y no por Amy. Al final de detalle poco, no es algo por y para ella y considero que para alguien del nivel de Fra pagar estás vacaciones no es para tanto. Yo creo que lo de la pedida va a tener que esperar, diría que a la mamá de Fra no le gusta mucho Amy y Fra tiene muy en cuenta la opinión de la matriarca de la familia. La familia yo creo que lo ven como algo provisional, pero dudo que animen a Fra a casarse con Amy.
Os imagináis cómo va a estar Amy de vuelta a Londres? Os imagináis que encima del no anillo ha cogido un par de kilos? Lo que la faltaba a la pobre Amy, todo la sale mal!

Y de ahí el brócoli... Ahora todo cobra sentido.
 
En realidad no estoy segura de si están en un hotel o un apartamento. Me sonaba haber oído algo de apartamento en esta segunda isla, no sé si a ella en stories o haberlo leído por aquí, o quizá me lo he inventado yo :smuggrin:.
Yo entre la poca energía que muestra la Macu en los stories de ayer y el brócoli de cena veo muy chungo el fin de viaje.
Ha mencionado varias veces apartamento o piso. Y, a no ser que se me haya pasado, no ha enseñado nada que no sean las vistas, lo que me lleva a pensar que no debe ser muy de su gusto
 
Ha mencionado varias veces apartamento o piso. Y, a no ser que se me haya pasado, no ha enseñado nada que no sean las vistas, lo que me lleva a pensar que no debe ser muy de su gusto
Toda la razón prima, he estado viendo los stories de la llegada a Paros y dice claramente "este es nuestro apartamento" y efectivamente como tú dices, únicamente saca las vistas desde el balcón, raro en ella, que no haga un "apartamento tour" o diga que es monísimo y super cuqui y muy estilo griego antiguo pero no muy antiguo :ROFLMAO::ROFLMAO: además me he fijado que no ha etiquetado el sitio, cosa que el hotel de Mikonos sí, seguro que era un hotelazo y quería fardar, qué elitismo tan tonto tiene la churri, veremos en el vlokk a ver si saca algo del apartamento. Pues entonces repito, hay que tener ganas de ponerte a cocinar brócoli en el apartamento para cenar estando cuatro o cinco días de vacaciones.

Y ya que he visto stories de la llegada a la isla, pre-cumpleaños, también me reafirmo en que menudo cambio de humor ha pegado!
 
Venga Amy querida que aun nos queda un par de dias mas para que ese anillo luzca en tu dedo!!

giphy.gif
 
Acabo de ver que la musa de Barbastro (A Trendy Life) también ha estado en Mikonos estos pasados días, menudo crossover de It Girls, madre mía :eek:
 
Ay primis! Qué angustia he pasado estos días! :arghh:

Resulta que cada vez que entraba al foro (dese el móvil, que es como lo hago el 99% de las veces) me redirigía a una página rarísima (Google kookea punto no sé qué) y de ahí automáticamente a otras páginas o se me ponía toda la pantalla en negro y salía de la aplicación :banghead: Así cada vez que me registraba. Y si no me registraba a veces me lo hacía y otras no. Así que ha sido imposible escribir estos días del #noanillogate aunque os he ido leyendo como he podido, sin poner valoraciones claro.
Empezó a pasarme el sábado o viernes por la noche así que he llegado a pensar que la churri mayor me estaba haciendo vudú para que no la criticara en el foro :nailbiting: porque esa es otra, que esto sólo me pasaba aquí en el foro :eek:
He toqueteado todo lo que he podido la configuración del móvil y de momento parece que me deja registrarme y escribir ...

Ahora paso a comentaros mi parecer de estos dos días. :smuggrin:
Me ha estado pasando lo mismo!! Me saltaba a una página todo el rato y creía que tenía un virus en el teléfono!!!
Que sepáis que no comento porque ando muy liada últimamente pero enseguida estaré de vuelta y cuando puedo os voy leyendo.:love:
 
A lo mejor no tiene nada que ver pero yo trabajo de profe en Reino Unido y el sistema educativo anglosajón educa a los niños de manera que por cualquier tontuna que hagan bien tenemos que decirles Good job!!!! o well done!!!! sé que en España también se les anima de manera positiva pero es que aquí roza lo ridículo :dead:a lo mejor Fra ha ido al cole en EEUU o en un cole internacional/ británico en Italia y se ha criado asi.

Seguramente será eso, y a ella la ve y la trata como una niña,:facepalm::facepalm: pq es lo que parece o quiere hacer parecer, eso ya no lo tengo tan claro!!(n)(n):shifty::shifty:
 
Creo que este viaje, sino recuerdo mal aparte de regalo de cumple, iba ser el viaje largo que iban a hacer!! Y como lo ha elegido el Acelga todo lo piensa a su gusto, la excursión que han hecho por la zona de pedruscos, como se notaba que no era del agrado de Macarena :whistle::whistle::whistle:

El brocoli seguro que ha sido por las manias exageradas y remordimientos que le habrán entrado a ella por si pilla algunos kilos en el viaje, al salirse de su estricta dieta repetitiva de siempre....brocoli, lechuga y hamburguesas veganas que es lo único que suele comer, cada vez veo más claro que tiene varios trastornos alimenticios importantes, aparte de alguno que otro trastorno de comportamiento el llamado síndrome de Peter Pan, los adultos atrapados en Nunca Jamas, ella es un claro ejemplo de ello...
 
Última edición:
Creo que este viaje, sino recuerdo mal aparte de regalo de cumple, iba ser el viaje largo que iban a hacer!! Y como lo ha elegido el Acelga todo lo piensa a su gusto, la excursión que han hecho por la zona de pedruscos, como se notaba que no era del agrado de Macarena :whistle::whistle::whistle:

El brocoli seguro que ha sido por las manias exageradas y remordimientos que le habrán entrado a ella por si pilla algunos kilos en el viaje, al salirse de su estricta dieta repetitiva de siempre....brocoli, lechuga y hamburguesas veganas que es lo único que suele comer, cada vez veo más claro que tiene varios trastornos alimenticios importantes, aparte de alguno que otro trastorno de comportamiento el llamado síndrome de Peter Pan, los adultos atrapados en Nunca Jamas, ella es un claro ejemplo de ello...
Solo hay que ver los zapatitos que se llevo para andar por ese terreno... Para matarla a la Shosho
 
Back