Amy Toks

Literal el Acelga le dice..... cuando ella sopla la vela de la cutre tarta:cautious: en ingles "Buen trabajo bebe" ??? (n)(n):unsure::unsure::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee: a que viene esa frase? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
A lo mejor no tiene nada que ver pero yo trabajo de profe en Reino Unido y el sistema educativo anglosajón educa a los niños de manera que por cualquier tontuna que hagan bien tenemos que decirles Good job!!!! o well done!!!! sé que en España también se les anima de manera positiva pero es que aquí roza lo ridículo :dead:a lo mejor Fra ha ido al cole en EEUU o en un cole internacional/ británico en Italia y se ha criado asi.
 
Para mi el anillo no va a caer nunca primas, no los veo a estos dos casándose. Es mas, no quiero ser mala, pero para mi del 2020 no pasan:whistle:
Opino igual, a ella si la veo la típica tradicional que tiene diseñado su vestido de boda desde los 14, pero no se porque me da que el es todo lo contrario, no se le ve el típico que para sentirse realizado necesito casarse
 
Ay primis! Qué angustia he pasado estos días! :arghh:

Resulta que cada vez que entraba al foro (dese el móvil, que es como lo hago el 99% de las veces) me redirigía a una página rarísima (Google kookea punto no sé qué) y de ahí automáticamente a otras páginas o se me ponía toda la pantalla en negro y salía de la aplicación :banghead: Así cada vez que me registraba. Y si no me registraba a veces me lo hacía y otras no. Así que ha sido imposible escribir estos días del #noanillogate aunque os he ido leyendo como he podido, sin poner valoraciones claro.
Empezó a pasarme el sábado o viernes por la noche así que he llegado a pensar que la churri mayor me estaba haciendo vudú para que no la criticara en el foro :nailbiting: porque esa es otra, que esto sólo me pasaba aquí en el foro :eek:
He toqueteado todo lo que he podido la configuración del móvil y de momento parece que me deja registrarme y escribir ...

Ahora paso a comentaros mi parecer de estos dos días. :smuggrin:
 
Lo primero, acabo de ver los stories de ayer y le noto un bajón anímico a la churri BRU-TAL, o le dura todavía la resaca del fiestón del sábado y está esperando el momento adecuado para enseñarnos el anillo :whistle: o más bien tiene una decepción encima más que evidente. Le noto mucho cambio de actitud dese la llegada y el día de su cumpleaños a ayer. De hecho ayer cenaron en el apartamento, brócoli :nailbiting: que me parece muy bien cenar sano pero ... te vas 5 días de vacaciones y uno de ellos cenas brócoli en el apartamento? Puedo entender que un día no te apezca salir, te compres algo ligero en el super o algo para llevar, pero brócoli? La churri se ha puesto a cocinar brócoli en el post-cumpleaños? porque ya sabemos que él no. Se puede ser más aburrido que estos dos? (y a mí me gusta el brócoli, que conste). Veo el viaje muy de capa caída en esta segunda parte.
 
En los stories de la cena del cumpleaños yo también le noté cambio de actitud del momento cena y antes a después. Pensé que a lo mejor era cosa mía, o incluso que estaba creando expectación para dar la gran noticia, pero veo que muchas de vosotras también lo visteis como yo.

Durante el día la tía tan feliz con su bikini horrendo (tiene unos mil quinientos trajes de baño, por qué se empeña en ponerse el que menos le favorece?) diciendo que como es su cumpleaños día de relax en la playa :shifty: como si llevara una semana viendo museos, qué persona tan plana, madre mía.

En el momento mini tarta con la vela yo creo que ella tenía las expectativas por todo lo alto, esos ojitos y esa carita de embobada, y luego cuando le da las gracias él poniendo esa cara y esa voz de bebé bobo (reconozco que me pone enferma :hungover: ) estoy segura de que estaba esperando el anillo. Ese comentario que puso de “Fra quiere que le diga mi deseo antes de pedírmelo” o algo así, no lo recuerdo literalmente, fue como o_O:eek::banghead: todas estábamos pensando lo mismo no?

Ahora estoy empezando a creer, al igual que alguna de vosotras, que Frunicelga simplemente ha aprovechado que el cumpleaños de la Macu coincidía con sus vacaciones (o lo ha hecho coincidir, eso no lo sé) para organizar un viaje donde a él también le apetecía ir y punto. Y no lo dijo porque tenga nada de malo en absoluto, ya me gustaría a mí que en mi cumpleaños me regalaran un viaje experiencia así, sin tener que pagar nada y sin preocuparme, a un sitio chulo, buenos hoteles y buenos restaurantes, lo que pasa es que muchas habíamos pensado (y Shosho seguro que también) que el ir a esas islas que se prestan tanto al cliché y al postureo, pues que a lo mejor había organizado algo grandioso por su cumpleaños con pedida incluida. Yo también lo pensé porque en esta ocasión han estado un montón en la playa y han visitado pocos sitios y eso doy por hecho que es para darle gusto a la churri, porque según creo a él la playa no le gusta demasiado no? aunque en una pareja lo normal es dar gusto a ambos, no debería de ser raro, pero ya sabemos cómo se las gasta Fracelga.
 
Lo primero, acabo de ver los stories de ayer y le noto un bajón anímico a la churri BRU-TAL, o le dura todavía la resaca del fiestón del sábado y está esperando el momento adecuado para enseñarnos el anillo :whistle: o más bien tiene una decepción encima más que evidente. Le noto mucho cambio de actitud dese la llegada y el día de su cumpleaños a ayer. De hecho ayer cenaron en el apartamento, brócoli :nailbiting: que me parece muy bien cenar sano pero ... te vas 5 días de vacaciones y uno de ellos cenas brócoli en el apartamento? Puedo entender que un día no te apezca salir, te compres algo ligero en el super o algo para llevar, pero brócoli? La churri se ha puesto a cocinar brócoli en el post-cumpleaños? porque ya sabemos que él no. Se puede ser más aburrido que estos dos? (y a mí me gusta el brócoli, que conste). Veo el viaje muy de capa caída en esta segunda parte.
Me alegro de no ser la única que se quedó flipada con lo del brócoli. jaja. ¿Pero están en un hotel o en un apartamento? Es que no sé si me alucina más que se pongan a cocinar eso o que lo cojan del hotel/servicio de habitaciones. Anda que no hay cenas ligeras más apetecibles...
 
Lo de "good job" sí que es verdad que se dice bastante en UK incluso cuando haces algo que no tiene mucha dificultad, pero no sé si tan poca como soplar una vela. Bueno, sería como el típico "bieeeen!" que se le dice a un niño cuando sopla la tarta de su segundo cumpleaños, pero Amy tiene 29. jaja. Además "good job, baby" con esa entonción condescendiente... pff! me entran sudores. A mí personalmente no me va nada ese rollo de novio paternalista/protector que te trata como que fueras una niña desvalida.
Me recuerda a cuando le regaló ¿los zapatos de Gucci? y ella le decía con voz de bebé que por qué cogía la cámara, si había hecho algo mal. ¿Os acordáis? Me parece patético, lo siento.
 
No he podido seguir los stories porque he estado de viaje. Que rabia!! Me he perdido la decepción post cumpleaños. Yo creo que el Acelga va a lo suyo, la llevo a Grecia porque le gusta viajar y no por Amy. Al final de detalle poco, no es algo por y para ella y considero que para alguien del nivel de Fra pagar estás vacaciones no es para tanto. Yo creo que lo de la pedida va a tener que esperar, diría que a la mamá de Fra no le gusta mucho Amy y Fra tiene muy en cuenta la opinión de la matriarca de la familia. La familia yo creo que lo ven como algo provisional, pero dudo que animen a Fra a casarse con Amy.
Os imagináis cómo va a estar Amy de vuelta a Londres? Os imagináis que encima del no anillo ha cogido un par de kilos? Lo que la faltaba a la pobre Amy, todo la sale mal!
 
Me alegro de no ser la única que se quedó flipada con lo del brócoli. jaja. ¿Pero están en un hotel o en un apartamento? Es que no sé si me alucina más que se pongan a cocinar eso o que lo cojan del hotel/servicio de habitaciones. Anda que no hay cenas ligeras más apetecibles...
En realidad no estoy segura de si están en un hotel o un apartamento. Me sonaba haber oído algo de apartamento en esta segunda isla, no sé si a ella en stories o haberlo leído por aquí, o quizá me lo he inventado yo :smuggrin:.
Yo entre la poca energía que muestra la Macu en los stories de ayer y el brócoli de cena veo muy chungo el fin de viaje.
 
Lo de "good job" sí que es verdad que se dice bastante en UK incluso cuando haces algo que no tiene mucha dificultad, pero no sé si tan poca como soplar una vela. Bueno, sería como el típico "bieeeen!" que se le dice a un niño cuando sopla la tarta de su segundo cumpleaños, pero Amy tiene 29. jaja. Además "good job, baby" con esa entonción condescendiente... pff! me entran sudores. A mí personalmente no me va nada ese rollo de novio paternalista/protector que te trata como que fueras una niña desvalida.
Me recuerda a cuando le regaló ¿los zapatos de Gucci? y ella le decía con voz de bebé que por qué cogía la cámara, si había hecho algo mal. ¿Os acordáis? Me parece patético, lo siento.
Cómo no recordarlo! Me daba todo el repelús del mundo :vomit: pero a ellos les debe de ir ese rollo. Ese momento también es para hacer un gif, uno muy grimoso :wtf:
 
Back