Amy Toks

- Team SI anillo: te quiero mucho prima

- Team NO anillo: me parto

Ay primis :nailbiting: pobre MacuShosho, luego dice con razón que la sociedad le presiona, somos unas brujas, si ella ni se había planteado la posibilidad de que caiga el anillo en este viaje, qué cosas tenéis :whistle:

Hasta yo me he puesto nerviosita porque no sabía qué votar :bucktooth: al final he decidido que triunfe el amor y he dado al corazoncito, no sé si porque realmente creo que Fracelga le va a dar el anillo o por las ganas que tengo de que MacuSho se case y la fantasía de bucles sin fin que puede ser eso :LOL:
 
Primas aunque ya se comentó el outfit de ayer, yo sigo sin entender para qué coj... tiene el burro a reventar si al final se lleva ese vestido ochentero y las sandalias comodissssssssssimas que llevó a Capri (y no pudo aguantar con ellas)... Con lo mona y apropiada que iría con un vestidito veraniego y unas sandalias planas... pero no, ella no sabe vestirse según la ocasión...

Por otro lado, yo soy del #teamnoanillo y estoy esperando con ansias que le de otro after eigth un día de estos... Si al final, el trabajo subliminal de la Shosho de estos últimos dos años funcionara y cayera el anillo de verdad, me imagino a Amy corriendo por toda la isla en plan Gollum gritando My preciousssssssssssssssssssssssss!!!!!
Ver el archivo adjunto 1157845

Madre mía, lo que es estar a la espera del anillo. Será posible que hasta le he visto parecido y todo!! Amy, ShoSho, te apoyamos y te damos ánimos en estos momentos tan cruciales en tu vida (y)(y) Tú puedes.
Por cierto, yo me caso el año que viene y no he organizado una :poop:, muy bien por mi parte.
Amy, mis amigas me pagaron una wedding planner, te lo recomiendo, que cuando tú mueves un dedo te suele dar ansiedad y, claro, esto no lo puedes dejar escapar;);)
 
Yo me echo crema también en la raya del pelo prima:LOL: se te queda un poco sucio pero se me despellejó una vez y nunca más jajaja y las orejas tb son muy importantes que nadie les echa crema nunca!!!
Hay unos sprays con proteccion solar especial para el pelo, así lo cuidas y no se te quema ni el pelo ni la piel (a mi antes me pasaba porque soy hiper blanca)El de klorane mola y huele genial y no lo deja sucio
 
Pero lo de la maca es de traca!!! Que estando en Tailandia más roja que un cangrejo y aún así la tía moñas exponiendose más aún si podía bajo el achicharrante sol...
Osea! Brutal!!!
A mi lo que me molesta es que diga que ahora no le importa quedar morenita, sino cuidar su piel por que puede tener cáncer y etc... Siendo que se quemo hasta el cuero cabelludo en Tailandia y qué iba sin sombrero y quizás sin protector solar por el mundo, y tiene el tupé que va de cuidadosa
 
Madre mía, lo que es estar a la espera del anillo. Será posible que hasta le he visto parecido y todo!! Amy, ShoSho, te apoyamos y te damos ánimos en estos momentos tan cruciales en tu vida (y)(y) Tú puedes.
Por cierto, yo me caso el año que viene y no he organizado una :poop:, muy bien por mi parte.
Amy, mis amigas me pagaron una wedding planner, te lo recomiendo, que cuando tú mueves un dedo te suele dar ansiedad y, claro, esto no lo puedes dejar escapar;);)
Pero prima, AmySho ya tiene WP, dos a falta de una, la mamma y la hermanísima de Fra :sneaky: y como Amy tiene tan buena sintonía con ellas estará encantada de que la organicen la boda.

Enhorabuena por tu futura boda, por cierto ;)
 
A mí también me parece que llevan poco, por eso no entiendo que diga que siente presión para casarse ni que esté tan obsesionada con la boda.
yo me casé a los 6 meses de conocer a mi marido, y llevamos la friolera de 12 años casados... todo el mundo pensó q era una locura ( la verdad que fue mas por un tema digamos burocrático,el se iba a Dubai a currar y no nos queríamos arriesgar a que nos "pillaran" viviendo juntos sin estar casados :cautious:) Mi amiga se caso después de 20 años de novios y al año se separaron :whistle: Yo creo que eso de que se lleve poco o mucho tiempo es una tontería, lo importante es conocerse bien (puedes conocer bien a una persona en 6 meses y estar de novios 20 años con un desconocido) y yo creo que Fracelga ya conoce bien a nuestra Amy y por eso NO VA A HABER ANILLO!!! :LOL:
 
yo me casé a los 6 meses de conocer a mi marido, y llevamos la friolera de 12 años casados... todo el mundo pensó q era una locura ( la verdad que fue mas por un tema digamos burocrático,el se iba a Dubai a currar y no nos queríamos arriesgar a que nos "pillaran" viviendo juntos sin estar casados :cautious:) Mi amiga se caso después de 20 años de novios y al año se separaron :whistle: Yo creo que eso de que se lleve poco o mucho tiempo es una tontería, lo importante es conocerse bien (puedes conocer bien a una persona en 6 meses y estar de novios 20 años con un desconocido) y yo creo que Fracelga ya conoce bien a nuestra Amy y por eso NO VA A HABER ANILLO!!! :LOL:
Qué maldad la tuya primi :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me encanta! Según te iba leyendo pensaba que ibas a hacer un alegato en favor del amor y la churriboda y resulta que todo lo contartio.

A ver, yo creo que mucho tiempo no llevan, pero esto sobre todo lo digo a efectos de las prisas por casarse, llevan poco más de 2 años, no me parece que sea como para dar un ultimátum a alguien en plan "hay que casarse ya". También es verdad que llevan conviviendo casi desde el primer momento, así que conocer ya se tienen que conocer de sobra, de hecho si lo pienso casi me parece más locura irte a vivir con alguien como ellos lo hicieron, prácticamente sin conocerte, que casarte después de haber convivido dos años. La diferencia es que la convivencia se acaba de un día para otro y no hay más y una boda, aunque también se puede acabar relativamente rápido, pues es un poco más engorroso, después de celebraciones, familia ... y ya no hablo si hay hijos.

Yo también conozco algunos casos de parejas que llevan muchísimos años, más de 10, se casan y no duran ni un año o_O pero creo que normalmente esos casos responden más a parejas que se conocen perfectamente (rara vez después de 10 años no te conoces con tu pareja) pero se acaban casando porque toca y eso, a veces, sale mal, porque una vez pasada la euforia de los preparativos, la boda, el viaje y la novedad resulta que te paras a pensar y a lo mejor toda una vida al lado de esa persona no es lo que quieres, o conocen a otra persona o cosas así.

El problema de la boda churricelga es que lleven más o menos yo creo que se casan porque toca y no hay más, porque andan por los 30 años, todos sus amigos se han casado o están casando, tienen estabilidad económica, conviven y parece que ambos tienen en mente familia e hijos así que el paso "lógico" es casarte. Lógico para esta gente, que no se plantea que en la vida hay mil y una opciones, desde no casarte nunca, a no tener hijos, a que te dé un siroco a los 40 y quieras cambiar radicalmente de vida. Por eso digo y repito que habrá anillo. En este viaje o en otro, no sé, pero se casarán porque tienen que casarse y no conciben su vida más allá de eso, sobre todo ella, por lo que parece.
 
yo me casé a los 6 meses de conocer a mi marido, y llevamos la friolera de 12 años casados... todo el mundo pensó q era una locura ( la verdad que fue mas por un tema digamos burocrático,el se iba a Dubai a currar y no nos queríamos arriesgar a que nos "pillaran" viviendo juntos sin estar casados :cautious:) Mi amiga se caso después de 20 años de novios y al año se separaron :whistle: Yo creo que eso de que se lleve poco o mucho tiempo es una tontería, lo importante es conocerse bien (puedes conocer bien a una persona en 6 meses y estar de novios 20 años con un desconocido) y yo creo que Fracelga ya conoce bien a nuestra Amy y por eso NO VA A HABER ANILLO!!! :LOL:
Claro, hay tantos casos como matrimonios, a lo que me refiero es que Amy lleva casi desde el principio (desde que se prometió la wild por lo menos) obsesionadita con el anillo y no llevan tanto tiempo como para ansiarlo de esa manera. Y mucho menos para decir que siente mucha presión con la pregunta de cuándo se casan.

Mi novio y yo queríamos casarnos el mismo día que nos conocimos, pero sería cosa del alcohol, porque ya llevamos más de 5 juntos y no hemos vuelto a hablarlo! jaja.
 
Hablando de bodas, me ha salido como sugerido el vídeo de hace un año de la boda de la Wild y me lo he vuelto a ver. Vaya dos pavas las siamesas Wild. Me las imagino maquinando en la habitación y diciendo que la siguiente en casarse tiene que ser Shosho sí o sí. Y el numerito del ramo. La Wild avisa a Shosho de que le va a dar el ramo, y luego hace el numerito como que lo va a tirar pero al final no, se lo da a su amiga. Y qué gracia tiene avisar a tu amiga si lo que quieres es darle una sorpresa? O solo quería fastidiar al resto de amigas para que se pensaran que las iba a tirar el ramo y al final no? Y luego haciendo gestos a Fracelga diciéndole que le va a dar el ramo a su novia, en plan "entérate y ve comprando el anillo", son como del siglo pasado estas chicas.
Y al final lo de la liga, oh casualidad, ponen a Farcelga el primero del grupo y la liga le cae a él :eek: nunca hubiera imaginado que podría suceder algo así! A él se le ve tannnn emocionado!Es magia! Los EmyCelgas están unidos por una fuerza celestial hecha de purpurina rosa oro y pipí de unicornio.

Y esa Shosho, toda seria explicando lo fuerte que es el tema, que a ella le dan el ramo, al otro le cae la liga y todo el mundo les dice que se casen en ese momento y allí mismo y ella "pero NO". :banghead: ajá Shosho, gracias por la aclaración.

Bueno, todo esto lo hablamos por aquí en su momento, pero no he podido evitar rememorar los hits de aquél día.
 
Back