Amy Toks

Yo hace mucho que no me quemo, pero tampoco suelo tomar el sol porque soy muy blanca y me salen manchas, pero cuando me he quemado, lo último que me apetecía era seguir tomando el sol y a ella le da igual.

@Alyss Por eso decía yo que igual quería que estuviera la hermana para que grabara el momento, porque también creo que a Fra no le gusta la cámara salvo si tiene que lucirse o presumir como los casos que comentas.

Como no se lo pida, está agotando ya demasiadas buenas ocasiones y poniéndose el listón muy alto a sí mismo. jaja.
 
Shoshete va a dedicar la tarde a tomar el sol en Mikonos. Ya se culturizó mucho esta mañana, que fueron a algo así COMO una villa o un pueblito muy pequeño pero muy mono donde van grupos de personas de excursión a verlo (qué mala suerte tiene la pobre! se va de vacaciones en septiembre para evitar a la chusma y se encuentra con grupos de excursionistas que perturban su paz y sus vlokks). Esta tarde, por fin, se puede dedicar a su gran passsszzzsssion, tomar el sol sin protector solar, a ver si con un poco de suerte se quema y se pone cangrejo, como a ella le gusta, para así poder dramar luego delante de sus churris explicando que ella se puso un montón de protector solar, osssea, pero que el sssssol de Miconos quema de forma BRUTAL.
Cómo me alegro de que la pobre Shoshete haya encontrado (por fin!) un ratito de paz y tranquilidad para tomar el sol, yo no sé el tiempo que hace que no la veía tumbarse en la toalla y desconectar de todo, pobre, qué merecido se lo tiene, después de duros meses de trabajo y esfuerzo todo tiene su recompensa, aunque llegue tarde y en septiembre. Además es de corazón generoso, veo que ha etiquetado varias veces el hotel en el que se alojan, qué buena persona, quiere que se beneficien de su fama de it girl 50-50.
Shoshete, si pudiera, te ponía un monumento :kiss:

:finger::finger::finger::finger:
Lo mejor del día es leer este comentario. Me parto sola.
Será colaboración? Fra sera influ y no lo sabemos?
Lo del pueblo es muy bueno, estamos en algo así como un pueblo, ehhh, silencio, si eso un pueblo
 
Pero no llevan tanto tiempo juntos como para casarse, no? Ojo, que cada pareja es un mundo y si quieren comprometerse ya pues bien, pero lo veo un poco “pronto”. Viven juntos, sí, pero apenas conviven juntos porque la mayoría del tiempo cada uno está a su bola (reconozcamos que Fra trabaja mucho) y ella pues está mientras entreteniéndose con sus cosas :confused:o_O. No sé, yo lo veo muy pronto y más teniendo en cuenta que a él no se lo ha visto especialmente cariñoso/romántico/efusivo estos últimos meses...La verdad que el anillo me sorprendería bastante, pero bueno hay mucha gente que se casa porque es “lo que toca” y no porque sienta que ha llegado a un nivel de complicidad y amor mutuo con su pareja como para planteárselo.
 
Yo soy una pesada con eso... No puedo entender esas raíces negras y ese pelo blanco-gris, será que no soy fashion blogger
Ver el archivo adjunto 1156704
En mi opinión, esto es lo que más le favorece. Rubio pero natural y no muy corto como ahora(le hace mayor) pero tampoco largo (porque se le ven 4 pelos)
Ver el archivo adjunto 1156705

El pelo así le queda bastante mejor, pero ha cambiado mucho el aspecto de su cara, como ya hemos comentado se ha envejecido mucho en poco tiempo......habrá sido por perder peso muy rápidamente, antes tenía la cara mucho más joven, y aunque se deje el pelo largo ya no va a estar igual, pienso yo....
 
Claro, estoy de acuerdo en que seguro que esas ondas las pide ella o alguna vez se las han hecho o se las ha visto a alguien, le han encantado y por eso las quiere llevar, si quisiera otro peinado se lo harían, sin duda. Pero aún con el pelo fino (yo lo tengo así) se pueden hacer otro tipo de ondas “más ondas” (me explico como un libro abierto :banghead: ) más que nada porque yo me las he hecho, que dentro de lo que cabe me apaño bastante bien con el pelo. Otra cosa es que con el pelo fino te hagas las ondas y al rato se te caigan y ya no tengas nada (eso es lo que me pasa a mí y por eso pongo tan poco interés en peinarme, para lo que me dura! sin embargo en una peluquería buena te hacen un peinado y te dura la vida, incluso con pelo fino te dura muchísimo más) por eso te digo que las ondas esas se las hacen así expresamente porque a ella le gustarán, se lo podrían dejar liso o con una onda más marcada y por muy fino que lo tuviera seguro que le duraría.
Lo que dices de secar el pelo a lo loco y luego darle a la GHD ya sé a qué te refieres :D

Prima te pones laca después de hacerte las ondas?, o sino ponerte espuma de rizos antes de hacerte las ondas, sino lo haces te lo recomiendo....(y):kiss:
 
Yo no veo caiga el anillo, los veo bastante distanciados, como si se soportaran por puro interés más que nada, ella por la VisaOro, y el Acelga por tener alguien esperándole en casa con la cena puesta....sin más!! Una pareja de sosos los dos, ella que solo quiere vivir de apariencias, y se engaña ella misma...no se como puede ser tan pava....
 
Vaya pintas de ochentera trasnochada me lleva en la cena de ayer.
Dice que el sitio de la cena es muy animado, no he visto una sonrisa más falsa en mi vida.
Churri tu novio es un sieso, no pasa nada, seguro que es buena persona, o no, pero te aburresc él como una mona.
Ah no que después han ido de fiesta, ella sigue con la misma cara, la de el la imagino haciendo honor a sus nombre, de acelga.
Como es el viaje de ella imagino que hará esfuerzos en hacer algo que le guste a ella, o la lleva a sitios con música que no se pueda hablar mucho. El sitio de la cena también es con música
 
Pero no llevan tanto tiempo juntos como para casarse, no? Ojo, que cada pareja es un mundo y si quieren comprometerse ya pues bien, pero lo veo un poco “pronto”. Viven juntos, sí, pero apenas conviven juntos porque la mayoría del tiempo cada uno está a su bola (reconozcamos que Fra trabaja mucho) y ella pues está mientras entreteniéndose con sus cosas :confused:o_O. No sé, yo lo veo muy pronto y más teniendo en cuenta que a él no se lo ha visto especialmente cariñoso/romántico/efusivo estos últimos meses...La verdad que el anillo me sorprendería bastante, pero bueno hay mucha gente que se casa porque es “lo que toca” y no porque sienta que ha llegado a un nivel de complicidad y amor mutuo con su pareja como para planteárselo.
A mí también me parece que llevan poco, por eso no entiendo que diga que siente presión para casarse ni que esté tan obsesionada con la boda.
 
Hola primas!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero el verano... Madre mía, yo también veo el anillo en este viaje, teniendo en cuenta que el año pasado fueron al pueblo de al lado... Me da que pensar, aunque opino como muchas, si cae no entiendo la razón porque (por más que la shosho quiera aparentar lo felices que son) se ve cómo ha cambiado la cosa...
 
Prima te pones laca después de hacerte las ondas?, o sino ponerte espuma de rizos antes de hacerte las ondas, sino lo haces te lo recomiendo....(y):kiss:
La verdad es que no me pongo ningún producto (para fijar las ondas, quiero decir). Creo que con la laca tengo un trauma, cuando era adolescente una vez fui a la pelu y me hicieron un recogido horrible al que echaron kilos de laca, la típica que te deja el pelo crujiente y acartonado :wtf: me recordaba a mí misma a mi abuela, al rato me lo estaba despeinando. Supongo que después de eso habré usado laca en alguna ocasión, pero realmente hace muchos años que ni la compro ni la uso, aunque más de una persona me ha dicho lo que tú, así que si sabéis de alguna laca que fije pero no haga efecto crunch y no deje el pelo tieso podría intentar probarla (con mucha desconfianza eso sí :LOL: ).
Con la espuma más o menos lo mismo, hace años la usaba más porque llevaba el pelo rizado, con mi rizo natural que con los años ha ido desapareciendo, pero ya no he vuelto a usarla y tengo la sensación de que también acartona.:cautious:
 
Back