Amy Toks

Hablando de bodas, me ha salido como sugerido el vídeo de hace un año de la boda de la Wild y me lo he vuelto a ver. Vaya dos pavas las siamesas Wild. Me las imagino maquinando en la habitación y diciendo que la siguiente en casarse tiene que ser Shosho sí o sí. Y el numerito del ramo. La Wild avisa a Shosho de que le va a dar el ramo, y luego hace el numerito como que lo va a tirar pero al final no, se lo da a su amiga. Y qué gracia tiene avisar a tu amiga si lo que quieres es darle una sorpresa? O solo quería fastidiar al resto de amigas para que se pensaran que las iba a tirar el ramo y al final no? Y luego haciendo gestos a Fracelga diciéndole que le va a dar el ramo a su novia, en plan "entérate y ve comprando el anillo", son como del siglo pasado estas chicas.
Y al final lo de la liga, oh casualidad, ponen a Farcelga el primero del grupo y la liga le cae a él :eek: nunca hubiera imaginado que podría suceder algo así! A él se le ve tannnn emocionado!Es magia! Los EmyCelgas están unidos por una fuerza celestial hecha de purpurina rosa oro y pipí de unicornio.

Y esa Shosho, toda seria explicando lo fuerte que es el tema, que a ella le dan el ramo, al otro le cae la liga y todo el mundo les dice que se casen en ese momento y allí mismo y ella "pero NO". :banghead: ajá Shosho, gracias por la aclaración.

Bueno, todo esto lo hablamos por aquí en su momento, pero no he podido evitar rememorar los hits de aquél día.
¿Pero este año han hecho dos años juntos, no? O sea, que el año pasado llevaban 1 y ya le decía la gente que se casaran? Sería de broma... es que no me lo explico.
 
¿Pero este año han hecho dos años juntos, no? O sea, que el año pasado llevaban 1 y ya le decía la gente que se casaran? Sería de broma... es que no me lo explico.
Efectivamente, en mayo de este año han hecho dos años viviendo juntos, y llevaban juntos cuatro días contados, desde fin de año.
Lo de la boda lo lleva diciendo prácticamente desde el día uno, pasó de "ay! hay alguien pero no digo nada y es súper secreto" a estar organizando la boda. Y lo decía muy en serio. Sin ir más lejos, la primera vez que van a Capri, no llevaban nada viviendo juntos, ya estaba hablando de lo bonito que era para celebrar una boda y decía que lo estaba comentando con él (se puede ver en un vlog).
En algún preguntas y respuestas también hizo mención al respecto, por ejemplo, acabo de localizar uno de marzo de 2018, ni un año viviendo juntos por lo tanto, minuto 16



Dice que a los 29 ó 30 quiere tener su primer hijo (añade, con Fra obviamente!) pues Shosho, tictac tictac ...
Por cierto, que dice que ella es muy nómada o_O vaya churripapo tiene, a ir acoplándose en casa de los novios ahora se le llama ser nómada y aventurera, me bajo de la vida.

Y de este estilo hay unos cuantos más, me suena otro preguntas y respuestas que decía que en unos años (no recuerdo cuántos, pero pocos) que se veía como madre de familia, casada, con su marca :ROFLMAO: ay la marca de la Maca!
 
Ahí va el otro vídeo que yo decía


Diciembre de 2017, minuto 13, que cómo se ve en 5 años: en otra casa (jajaja!), con familia, casada, con uno o dos hijos, con perro ... pero luego es la sociedad la que la presiona, ajá Macu.
Tictac tictac ... Todavía estás a tiempo Macu, ánimo el sábado :D
 
Hablando de bodas, me ha salido como sugerido el vídeo de hace un año de la boda de la Wild y me lo he vuelto a ver. Vaya dos pavas las siamesas Wild. Me las imagino maquinando en la habitación y diciendo que la siguiente en casarse tiene que ser Shosho sí o sí. Y el numerito del ramo. La Wild avisa a Shosho de que le va a dar el ramo, y luego hace el numerito como que lo va a tirar pero al final no, se lo da a su amiga. Y qué gracia tiene avisar a tu amiga si lo que quieres es darle una sorpresa? O solo quería fastidiar al resto de amigas para que se pensaran que las iba a tirar el ramo y al final no? Y luego haciendo gestos a Fracelga diciéndole que le va a dar el ramo a su novia, en plan "entérate y ve comprando el anillo", son como del siglo pasado estas chicas.
Y al final lo de la liga, oh casualidad, ponen a Farcelga el primero del grupo y la liga le cae a él :eek: nunca hubiera imaginado que podría suceder algo así! A él se le ve tannnn emocionado!Es magia! Los EmyCelgas están unidos por una fuerza celestial hecha de purpurina rosa oro y pipí de unicornio.

Y esa Shosho, toda seria explicando lo fuerte que es el tema, que a ella le dan el ramo, al otro le cae la liga y todo el mundo les dice que se casen en ese momento y allí mismo y ella "pero NO". :banghead: ajá Shosho, gracias por la aclaración.

Bueno, todo esto lo hablamos por aquí en su momento, pero no he podido evitar rememorar los hits de aquél día.

Ahora que estás hablando de la boda de la amiga.
Anda que no pasó envidia ese día la MacuShoSho
(Sí, es maldad absoluta y lo sé) jajajaja

00A567F0-8E69-415C-B639-CC1DA2FE4477.jpeg
 
Todos los stories de hoy han sido en bañador y desde la playa. Ha lucido dos bañadores diferentes y todo la Churri. Han debido de estar todo el día en la playa, bueno, en realidad ha etiquetado todo el rato un sitio que no sé qué será exactamente, parece un hotel o resort. La Macu en su salsa, todo el día en bañador, en la tumbona y haciendo movimientos chenchis en la arena mientras Fracelga graba.
 
Ah, también ha metido un poquito de publicidad de Balmain (que ella es la trabajadora del año) y ha puesto varias fotos de parejita con Fracelga, él hasta sonríe.
A ver si el anillo va a estar cerca de verdad :nailbiting:
Os sorprenderá pero la Churri dice que se se quedaba a vivir allí, qué raro no? :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Otra por aquí súper blanca, con decir que aunque no sea en la playa me quemo hasta la raya del pelo xD y siempre tengo que ir con protección de 50 y reaplicar.
Cuando voy a la playa, estoy bajo la sombrilla casi todo el rato, y este año he cogido bastante color en piernas y brazos, que es donde me interesaba (no negra, pero si algo de color). A mi me pasa, que si me he quemado (y no llego al nivel gamba macuchocho, además ya hace años de eso), no me apetecia ir a la playa, mi cuerpo me pedia un parón.

Además con los autobronceadores que hay en día, si quieres estar morena, para que achicharrarte....

Respecto al anillo yo creo, que si cae, no es porque Fra piense que es el amor de su vida, si no por pesada, (con esa técnica, o consigue lo que quiere o la mandan a paseo), ya veremos que pasa.

Lo que me inquieta es que Fra cuando esta con su familia sonríe de oreja a oreja y en las fotos con macu, una sonrisita para disimular... Si eres feliz sonríes en las fotos...(no en todas, pero al menos en buen porcentaje) (Que alguien me ilumine sobre esto)

Y por último en los vlogs alguna vez ha nombrado que hayan quedado con la hermana y el novio de Fra en Londres?, porque casualmente cuando ella estaba en tarifa, si ha quedado con la hermana. Me resulta raro que si tan buena relación tienen... No queden más a menudo. o_O

Me citó a mi misma para decir que Fran hoy está muy sonriente en los stories, quiero pensar que es casualidad... Si no ya le valdría, estar de vacaciones y estar pendiente de este foro :whistle:
 
Última edición:
madre mia!!! Fra sonriendo!!! en dos fotos distintas!!!:eek:!! pero que pasa aqui!!???:bored:
La Churri me parece super boba grabandose cantando, son esas cosillas de las influencers que me parecen ridiculas. Se la ve feliz, creo que ella también piensa que caerá el anillo y por fin podrá ser la señora Orofino.
Por cierto lo de que no sabia el destino, no la creo. Ya hemos visto tres vestiditos/mono blancos, el del primer dia, el del nudito detrás y ahora este. En Grecia, vestido blanco. No está planificado que va
 
madre mia!!! Fra sonriendo!!! en dos fotos distintas!!!:eek:!! pero que pasa aqui!!???:bored:
La Churri me parece super boba grabandose cantando, son esas cosillas de las influencers que me parecen ridiculas. Se la ve feliz, creo que ella también piensa que caerá el anillo y por fin podrá ser la señora Orofino.
Por cierto lo de que no sabia el destino, no la creo. Ya hemos visto tres vestiditos/mono blancos, el del primer dia, el del nudito detrás y ahora este. En Grecia, vestido blanco. No está planificado que va
Yo he pensado lo mismo... Además, CASUALMENTE, lleva tropecientos bikinis/bañadores, cuando a Capri no llevó ni uno y sabía perfectamente el destino.
 
Back