Amy Toks

@Patatadegranja y @Maz_ creo están fijando una fecha para hacer la cumbre internacional donde tratar el tema del segundo juego de sábanas, no se ponían de acuerdo en el tono de gris que querían y parece que por fin, van a conseguir llegar a un acuerdo, crucemos los dedos.

Dicho esto me voy a Hooktube a ver el momento ese en el que Shosho limpia la casa con el pijama rosa y una sola zapatilla. Vivo con la ilusión de que lleve puesto el collar de perlas aunque sospecho que no. Aún así creo que va a merecer la pena :smuggrin:
 
No llevo ni un minuto de vlokkk:
" Como he estado mala, no tengo ni idea de qué día es, esperaté, domingo 1, lunes 2 ..."
ClaroquesíMacusho, no sabes qué día es porque has estado mala. Ahá. Yesss.
:banghead::banghead::banghead:

Paso el vídeo hacia delante. Sale cepillando a Conchy. Le cepilla cuerpo, parece una bola de peluche, pero la cabeza no. Vale. No lo entiendo pero ella sabrá. Serán cosas de perro hipoalergénico 50-50.
Coge una toallita y le limpia. Primero las patas. Después la cabeza y los ojos. Espero, por favor, que no limpie con una misma toallita los ojos después de limpiarle las patas. Por favor! Aunque me temo que sí.
Por cierto, efectivamente @Libélula7 tenías toda la razón, suena "Conchy". Absolutamente.

Reconoce que tienen la casa hecha un desastre, pero es porque han estado malos. Nos recuerda que ella es muy maniática del orden y la limpieza. ClaroquesíShosho.

A ese pijama rosa no le cabe una arruga más.
Imperdible ese momento pasando la mopa con un pantalón de chándal+ la camisa del pijama rosa completamente arrugada+ una sola zapatilla. Y Conchy persiguiendo la mopa. Marvelouuuus! :love:

Ahí lo dejo, creo que por hoy ha sido más que suficiente. Me voy a poner un vlog de los quintopinófilos a ver si me entra el sueño de una vez.
 
Dice Macarena "hemos pasado la mañana en Hyde Parck y ha sido de las mejores cosas de la semana"!!! ??????????
Pero chica si es lo único o poco que has hecho en toda la semana, o una de las pocas salidas fuera de la churricueva, ??????normal digas qué haya sido lo mejor de tu semana ??????
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191208-001046_Instagram.jpg
    Screenshot_20191208-001046_Instagram.jpg
    144 KB · Visitas: 173
Última edición:
volviendo al tema de la zapatilla... esque de verdad me deja loca
si de verdad solo tengo una porque mi perro de marca se la ha comido/mordido/lo que sea, yo voy descalza o con calcetines o me pongo chanclas(que hay evidencia de que conchi tmb se las ha mordido). no me pongo un zapato si otro no y menos aun para limpiar...esque es un sin sentido
 
volviendo al tema de la zapatilla... esque de verdad me deja loca
si de verdad solo tengo una porque mi perro de marca se la ha comido/mordido/lo que sea, yo voy descalza o con calcetines o me pongo chanclas(que hay evidencia de que conchi tmb se las ha mordido). no me pongo un zapato si otro no y menos aun para limpiar...esque es un sin sentido

Serán cosas de mujer multitasking 50-50 que las humanas mortales 100% no logramos entender. A nosotras nos gusta llevar dos zapatillas, dos mangas en los jerséis, dos ruedas en la bicicleta, qué sé yo! :bucktooth: A veces somos demasiado tradicionales!
 
Dice Macarena "hemos pasado la mañana en Hyde Parck y ha sido de las mejores cosas de la semana"!!! ??????????
Pero chica si es lo único o poco que has hecho en toda la semana, o una de las pocas salidas fuera de la churricueva, ??????normal digas qué haya sido lo mejor de tu semana ??????

Iluminadme primas: acaso IsabellahTraTra se está convirtiendo en esa amiga que hace sonreír a la Churri más que su Fracelga? (Como ese anuncio que tenemos en España que dice “hay un hombre que me hace sonreír más que mi marido...”).
Pensaba que lo mejor de la semana habría sido con Frunicelga y Conchi, su pequeña-gran maravillosa y purpurinosa familia de tres, pero veo que ha sido con IsabellahTraTra :jawdrop:

Edito porque cuando me equivoco sé rectificar: ha sido cauta y ha dicho “de las mejores cosas” no lo mejor de la semana, así que aún le queda hueco para tener una cita romántica en el sofá de su casa viendo Harry Potter y comiendo hummus (hummus vegano eh? hummus vegano!). Ya me quedo más tranquila ?
 
Última edición:
Serán cosas de mujer multitasking 50-50 que las humanas mortales 100% no logramos entender. A nosotras nos gusta llevar dos zapatillas, dos mangas en los jerséis, dos ruedas en la bicicleta, qué sé yo! :bucktooth: A veces somos demasiado tradicionales!
tienes toda la razon prima. ella es 50-50 y como tal va 50% descalza 50% con zapato. no nos vayamos a pensar que es un sitio solo, que eso no es way ni cool
 
Yo en esta no veo a Macarana, es como si estuviese viendo a su clon María ??????Por cierto esos pantalones le quedan desde mi punto de vista como el :mooning::nailbiting::nailbiting::nailbiting::wtf::wtf:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191209-154912_Instagram.jpg
    Screenshot_20191209-154912_Instagram.jpg
    169,8 KB · Visitas: 125
Hay una cosa que me da mucho asquete en el último vídeo. A ver si alguien lo ha visto y me puede decir que estoy equivocada.

Se va con el perro a una tienda y el perro vomita en el coche, ella dice que se mancha los pantalones y las botas, ella se limpia como puede y en las botas se queda una mancha. Pues llega a su casa y se tira con los pantalones todo el rato, WTF? Que te ha vomitado el perro, mujer, no tendrás ropa para llegar a casa, ducharte, cambiarte de ropa y ponerla a lavar? Que el vomito sigue allí!!
es lo que flipo de esta tía, se le cae la casa de ropa y le vomita el perro y se queda horas y horas con el pantalón potado...yo creo q es una enferma del consumismo
 
Back