Amy Toks

Como escuche una vez más "puuuuuuuppy schoooooooool" quemo el ordenador :punch::punch::punch:
Suerte que dice que le queda nada...
Por cierto, la jaula se va a quedar pa' siempre? O se dignará en algún momento a liberar al pobre perrito? Si total, ya vemos que lo deja campar a sus anchas por la casa, no acabo de entender la función (ni la entendí en su momento, si tienes miedo de que te mee en la moqueta de la hab. en tu ausencia es tan fácil como cerrar la puerta y punto).
 
Al final dice en stories Macarena que han estado los dos malitos?????? los dossssss, faltaría más que se pusiera ella tb mala, aparte de la forma que se se alimenta, con 4 trozos de brócoli y polvos energéticos, ???
 
He tenido que ir a ver la cabecera de los Vlogmas, no me podía quedar con la intriga.
Pero cómo puede ser tan cutre doña creadora de contenido 50-50? o_O Iba avisada y me ha sorprendido. CUTRE.

A continuación ha salido MacuSho gritando con el perro cogido y completamente achuchado como si fuera un muñeco y lo he quitado. Vamos mal Macarena. Si no consigues que vea un Vlokkkmas navideño tuyo es posible que nunca vuelva a verte. Si la Navidad no nos une de nuevo va a estar complicado. Yo aviso. Por si te interesa. :bucktooth:

Ese pobre perro hipoalergénico, por cierto, estaba pidiendo clemencia axfisiado entre las garras de la loca del Shosho.

Y por primera vez en mi vida he hecho uso para ver un vídeo (bueno, en este caso unos segundos) de Hooktube, me siento muy pro :smuggrin:
 
La habitación del pánico y vuelve a enseñar más ropa :facepalm:

Madre mía! Vive en un bucle constante de desordenar, hacer como que ordena y vuelta a empezar.
La cosa no me parecería tan preocupante o tan cansina si ella reconociera que es un p**o caos y que es desordenada y ya está. Pero que siempre esté intentando convencer a las churriflans y al mundo entero de lo ordenada, limpia y hasta maniática que es ... O me da la risa o pienso que tiene un problema serio y no vive en la realidad. No hay más.
 
a mi lo que me deja loca es la conchi ahi detras mordiendole la chancla - tanta puuuuuuuuuuuuuuuppy schuuuuuuuuuuuuul pa que!!!!?!?!? vale que sea una vaga de narices y lleve al pobre perro a una "escuela" para que lo adiestren, pero si tu luego en casa no reinfuerzas (perdon por soltar semejante palabro pero no me sale en castellano ahora mismo la palabra correcta) lo que le ensenyan es tirar el dinero totalmente.

el dia que tengan un hijo, dios los pille confesaos, seran los tipicos padres que el hijo hace lo que le da la santa gana y se porta fatal porque no lo educan en casa y va al colegio a quejarsele al pobre profesor porque no educa a los estudiantes como toca... vaya tela de personajes de verdad.
pobre conchi la que le ha tocado vivir
 
Pobre perro... mucha foto pero luego le dejas morder una chancla de plástico.. aparte de los destrozos que te puede hacer, eso no puede ser bueno para el perro.
Entiendo que los cachorros muerden todo, mi perrito al poco de traerlo a casa me mordió la manga de una cazadora de cuero mientras estaba en el trabajo.... La culpa fue mía por supuesto, por dejársela a tiro. A partir de entonces nunca le dejaba nada a mano (a boca más bien) así que imagino todo lo que ese perro puede enganchar en la leonera a nada que se despisten.
Los perritos se hacen pis en casa al principio algunas veces (al menos el mío lo hacía pero claro era un mestizo). Imaginaos lo difícil de limpiar ya no solo si se le mea en la moqueta (a la que hizo entrar descalzos a los señores que le traían el mueble, ella, la limpia) si no si se mea cerca de cualquiera de los trastos que tiene por el suelo, debajo de la cama, pegado al burro, etc.... tiene q empaparlo todo...
Vamos que el conchi para las fotos muy bien pero todo lo demás, como todo lo que hace maca, el mínimo esfuerzo y sin ganas...
 
Pero lo que tiene en la cesta del suelo es basura o trastos sin más? Porque no sé que me alucina más, que sea basura y no se digne a tirarla o que sean cosas que utiliza y las tenga así...

Creo que son productos que le regalan y los deja como "pendientes" para utilizarlos y dar su opinión en vídeo. Aunque también pueden ser productos acabados que va acumulando para grabar un vídeo de favoritos. La cuestión es que daña a los ojos ver esto.
 
Back