Amy Toks

Menudo infraser hay que llegar a ser para antojarte de un animal de esa manera para luego pasar de su educación y adiestramiento. Es una inconsciente y una paleta con los añitos que tiene ya la niña. Menuda tía más caprichosa y egocéntrica. Ayer hablando de hecho con una amiga me comentaba que también había dejado de seguirla. A ver si se le acaba de caer la careta ya del todo porque menudo rechazo me provoca. Antes no la tragaba, pero tenía un pase. Desde lo del perro le tengo echada la cruz y veo que en mi grupo de amigas y tal es una opinión generalizada.
Si entrais en sus seguidores pintan a comprados. Son cuentas raras de nombre y sin publicacaciones.
 
joder con la Maca! ya os comenté que cd me mudé a Londres (este verano) en septiembre decidí ir a esa pelu, creo que ella fue una semana después, es decir hace un par de meses. Pues ya cometé en su epoca que no es una peluqueria para ir a hacerte retoques cada dos meses a no ser que tengas muuuucha pasta. Ya os pasé por aquí mas o menos lo que costaban los tratamientos y no son nada asequibles...Luego me planteo otra cosa, no se como decirlo sin que suene mal y prepotente, mi vida en Londres es parecida a la de Maca (en lo que a no trabajar me refiero y vivir de mi marido) evidentemente tengo mas inquietudes que ella y hay mil cosas que hacer en Londres por lo que yo no estoy todo el día cual mujer florero en mi casa esperando a mi maridito para hacerle la cena, bueno pues no se la visa que tendrá el churri, mi marido afortunadamente tiene un muy buen sueldo (sus horas de vuelo le cuestan) y aún así sería incapaz de ir a esa pelu cada dos meses a gastarme mas de 300 libras...ya me dio remordimiento la primera vez que fui! que le pasa a esta tia por la cabeza?? no le entra nada por el cuerpo?? me da la impresión de que no valora nada el dinero o lo que cuesta ganarlo....
Prima, no pasa nada por no trabajar y tener solo un sueldo, si a tu marido lo destinan alli y quieres estar con él llegas a un acuerdo.
Además si es piloto no tendrá problema.
Pero a que no vas de trabajadora del año full of work?
La peluquería yo creo que no se la pagará Fra, gastará lo poco que gana en eso. No tiene muchos más gastos.
Yo estoy de que te de vergüenzanza ir, siempre lo pienso de las mujeres de los futbolistas que tienen mil bolsos de varios miles de euros y ropa cara, no se en que momento te compras algo de miles de euros con un dinero que no es tuyo, le pides permiso a tu marido? Tienes una paga? Es un regalo?
 
No es lo mismo gastar 2.000€ en un bolso cuando tu marido gana 2.000€ a gastar 2.000€ si tu marido gana 50.000€...
Yo no veo ningún problema en que una pareja decida que solo tiene que trabajar 1 de los dos y el que no trabaja se de caprichos (caros o baratos). Lo que me parece patético es que el que no trabaja diga que se lo ha pagado el y se las de de trabajador del año ;):whistle:

Prima, no pasa nada por no trabajar y tener solo un sueldo, si a tu marido lo destinan alli y quieres estar con él llegas a un acuerdo.
Además si es piloto no tendrá problema.
Pero a que no vas de trabajadora del año full of work?
La peluquería yo creo que no se la pagará Fra, gastará lo poco que gana en eso. No tiene muchos más gastos.
Yo estoy de que te de vergüenzanza ir, siempre lo pienso de las mujeres de los futbolistas que tienen mil bolsos de varios miles de euros y ropa cara, no se en que momento te compras algo de miles de euros con un dinero que no es tuyo, le pides permiso a tu marido? Tienes una paga? Es un regalo?
 
Maria tiene que estar super celosa de que ahora Amy sea super amiga de la tal Isabella y queden para ir al gym y a hacerse fotos :troll:

Se ve que ahora Amy no la necesita y encima esta chica tiene 220.000 seguidores que ya los quisiera Amy.
Total, pobre María, pero claro es mucho mejor ser amigui de Isabella. Otra prueba más de que AmyMac nos lee (Hola Maca!) antes no salía de la churri cueva y ahora está de pingoneo todo el día.
Por cierto este finde tuvo cena con los inlaws Orofinos. Cenó pasta, ojo, Amy la Wild
 
Primas, quizás mi pregunta es un poco lerda, pero me pica la curiosidad y con casi 700 páginas no me da la vida para buscar.
¿Algún alma caritativa que me aclare lo de "Macarena"? ¡Si se llama así me estoy enterando ahora mismo!:oops:
Como te decía @Bohemian_godiva efectivamente se llama así, suena a chiste pero es cierto. Lo descubrimos en un vídeo en uno de sus viajes (fue en Tailandia? creo que sí) vimos una nota del hotel donde aparecía el nombre completo de la churri: Amy Macarena o_O y el resto ya lo sabes: Macarena, Macu, Maca, la Maca, MacuSho y etc etc :D
 
Alguna sabe como se conocieron Amy y Maria??
A mí me suena haber leído por aquí que María era fan y seguidora de la churri, pero realmente yo no tengo ni idea, no sé cómo contactaron o se conocieron ni sé si lo ha explicado en algún momento. A lo mejor hay alguna prima que esté más enterada que yo :pompous:
 
Por cierto, quién es esa nueva amiga de la que habláis últimamente? La tal Isabella? Es otra influ? Se han conocido en algún evento y la Maca presume de que ya son íntimas?
 
Total, pobre María, pero claro es mucho mejor ser amigui de Isabella. Otra prueba más de que AmyMac nos lee (Hola Maca!) antes no salía de la churri cueva y ahora está de pingoneo todo el día.
Por cierto este finde tuvo cena con los inlaws Orofinos. Cenó pasta, ojo, Amy la Wild
Con quién cenó? Con la cuñada? O con la Wild?
 
Back