Amy Toks

Macarena sigue en su linea de acumular montañas de ropa, y ácaros en el burro y por todos lados, moqueta, etc. ese piso debe ser un nido de ácaros y mugre, con la limpia que es ella!! :whistle::whistle::whistle::whistle::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Tu pide que te envíen más Macarena.....o_Oo_Oo_Oo_Oo_O y ella tan pancha!! Y la maleta tirada en el suelo, sin vaciar y como no, llena de ropa!! :inpain::inpain::whistle::whistle::whistle:


upload_2019-10-29_4-16-22.png

upload_2019-10-29_4-16-38.png
 
Última edición:
Antes no me perdía ni un vídeo y ahora puede que no los vea desde hace meses. Es como un bucle sin fin...pelu+compras/haul+acumulación diogénica+limpieza exhaustiva y vuelta a empezar. Me da la sensación de que siempre está haciendo limpieza...es como el día de la marmota.

Cada uno es libre de tener la vida que quiera pero aunque sea a nivel personal y por su salud mental, creo que sería recomendable buscarse unos quehaceres.
 
Qué angustia de casa, por dios.
Respecto a Emitaz, es muy guapa, pero yo estoy un poco cansada de ver a niñas altas y delgadas "marcando tendencias". Me parece genial porque muchas mujeres son así naturalmente, pero otras muchas tenemos caderas anchas. O medimos metro y medio. Y muchas veces tengo la sensación de que solo puedes ser estilosa si tienes el cuerpo ideal para que todo lo que te pongas te quede bien. No sé si me entendéis, en ningún momento pretendo ofender a las primas que sois delgaditas y tenéis la suerte de encontrar ropa que os siente bien en las tiendas "normales".
 
Y la maleta tirada en el suelo, sin vaciar y como no, llena de ropa!! :inpain::inpain::whistle::whistle::whistle:



Ver el archivo adjunto 1207761
Menuda pocilga!!! Luego "presumira"??? de que está muy orgullosa de tener recogida la casa y de haber hecho limpieza y de que la única ropa que hay por medio es la del acelga...jajaja que manera de distorsionar la realidad!! Mucho Balmain Macarena pero lo que a tí te hace falta es un buen jabón lagarto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Back