Amy Toks

Chicas, ¿seguís a Emitaz?
Se ha mudado a Londres y su apartamento se parece mucho al de los Orofino-Ramírez.
¿Creéis que vivirán cerca?
¿Serán vecinas?
¿Soy idiota y en Londres los apartamentos de ese estilo los hay a patadas?
Si la respuesta correcta es la última...sed benevolentes con vuestra Libélula.

IMG_2814.jpg
 
Chicas, ¿seguís a Emitaz?
Se ha mudado a Londres y su apartamento se parece mucho al de los Orofino-Ramírez.
¿Creéis que vivirán cerca?
¿Serán vecinas?
¿Soy idiota y en Londres los apartamentos de ese estilo los hay a patadas?
Si la respuesta correcta es la última...sed benevolentes con vuestra Libélula.

Ver el archivo adjunto 1204767

Sii yo la sigo y me parece que esta chica tiene estilazo vistiendo, sin tantos camisones, perlas ni pijamas rosas. He visto el vídeo y otros en los que sale con la nueva amigui de la churri, Isabella, las veremos pronto haciendo un Q&A a Emy y Amy? (fantasía como nombre para un canal)? el piso se parece si, tb tiene ventanales enormes sin intimidad pero es un piso de 2 habitaciones y salón flipo, la visa Emitaz será más potente que la visa Orofino o estos sí que pagarán 50-50 y no como nuestra churri suprema.
 
Chicas, ¿seguís a Emitaz?
Se ha mudado a Londres y su apartamento se parece mucho al de los Orofino-Ramírez.
¿Creéis que vivirán cerca?
¿Serán vecinas?
¿Soy idiota y en Londres los apartamentos de ese estilo los hay a patadas?
Si la respuesta correcta es la última...sed benevolentes con vuestra Libélula.

Ver el archivo adjunto 1204767
a mí me encanta, me parece una chica guapísima con unos rasgos muy exóticos. Con estilazo y que sabe sacarse partido. Además la pareja de Gerard y Emitaz me encanta.
 
Chicas, ¿seguís a Emitaz?
Se ha mudado a Londres y su apartamento se parece mucho al de los Orofino-Ramírez.
¿Creéis que vivirán cerca?
¿Serán vecinas?
¿Soy idiota y en Londres los apartamentos de ese estilo los hay a patadas?
Si la respuesta correcta es la última...sed benevolentes con vuestra Libélula.

Ver el archivo adjunto 1204767
Hola primas! Sigo por aquí aunque no hable mucho, es que la churri me aburre y no veo nada de ella y más sabiendo lo del perrito.
Escribo para preguntar por Emitaz, he visto algún vídeo y me parece guapísima y que tiene mucho estilo. Pero es sueca? O es 50-50? Contadme de su vida que estoy living jaja. Y el novio me parece guapísimo también pero a ratos, me pasa como con el prota de los Peaky Blinders:LOL:
 
Hola primas! Sigo por aquí aunque no hable mucho, es que la churri me aburre y no veo nada de ella y más sabiendo lo del perrito.
Escribo para preguntar por Emitaz, he visto algún vídeo y me parece guapísima y que tiene mucho estilo. Pero es sueca? O es 50-50? Contadme de su vida que estoy living jaja. Y el novio me parece guapísimo también pero a ratos, me pasa como con el prota de los Peaky Blinders:LOL:

Yo la descubrí hace poquito y me enteré el otro día de que era sueca, pensé: mira, como las españolas que son rubísimas y de ojos claros.

Tengo curiosidad por saber cómo se conocieron Gerard y ella, si llevan mucho tiempo juntos...
 
A mí sólo le suena su nombre (hablo de Emitaz) y haber visto alguna foto, tampoco sé nada de ella. Si alguna tiene más información que vaya contando!
Me parece monísima eso sí. Si va a estar por London cotillearé a ver si saca cosas interesantes.
 
Ni idea, como he dicho antes, la conocí hace poco.
También es casualidad que estuviese con otro Gerard...yo creía que vivía en Barcelona por el actual.

Su ex se llama Oscar Minyo, me he confundido de nombre. Deben haber acabado mal porque han borrado todos los vídeos juntos.
Que yo sepa Oscar vive o vivía en Barcelona y es la razón por la que Emitaz se se mudó allí. Si pones en Google Emitaz y Oscar te van a salir fotos.
 
Emitaz es sueca pero es de madre india y padre sueco. De su historia con Gerard sé poco, solo que se han mudado a Londres por el trabajo de él, que es modelo
 
Su ex se llama Oscar Minyo, me he confundido de nombre. Deben haber acabado mal porque han borrado todos los vídeos juntos.
Que yo sepa Oscar vive o vivía en Barcelona y es la razón por la que Emitaz se se mudó allí. Si pones en Google Emitaz y Oscar te van a salir fotos.

¡Gracias!
Lo he buscado y he visto un pequeño vídeo de YouTube.
¿Emitaz tiene 25 años? :eek:
Alucinante.
Pues no llevan mucho tiempo Gerard y ella.
 
No me he podido resistir y he querido poner esta captura del vídeo.....mirad el perrito encerrado en la jaula....no se como tiene la cara de decir que le da pena....y va y lo encierra ahí, no se puede ser más falsa, que tipa de verdad!!! :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:Para tenerlo ahí.....no tengas perro, solo lo quiere para achucharlo como si fuese un peluche, y sacarlo en los vídeos...
 

Adjuntos

  • upload_2019-10-27_5-31-36.png
    upload_2019-10-27_5-31-36.png
    269,9 KB · Visitas: 116
Back