Amy Toks

Está claro: Amy lo ha comprado porque es un perrito que le quedará muy bien en sus fotos de instagram. Ella no puede tener un perro "feo" (para su gusto) porque sino se le jode el trabajo.
En el supuesto caso de que en UK no les dejasen adoptar... Justo acaban de llegar de España, no han podido mirar protectoras aquí y llevarselo en Navidad (porque imagino que el trámite de pasaporte, etc tarda y ahí tienen más tiempo). Cuando Amy se vaya a sus viajes de trabajo o sus vacaciones de 2 semanas, a ver dónde lo dejan... Tampoco me imagino cuando un día llegue Amy y se encuentre la ropa de su querido burro comida/arañada, etc...
Por eso tiene ya la jaula, para dejarlo ahí metido, y no le moleste ni le rompa su ropita, que tía más egoísta de verdad, ya lo puse, me parece una pija estúpida mal criada, para ella tener un perrito es como un juguete para una niña pequeña, acaso en casa de sus padres tienen el perro en una jaula??? Eres lo peor Macarena Ramírez, me da asco la gente como tú!!
 
Lo que le faltaba un perro como un bolso más...Animalito ya lo estoy compadeciendo, menudo circo ha montado con el animal, ella diciendo que es su hijo y que el acelga es tu papá con la vocecilla ñoña y venga a achuchar y darle besitos al perro como si fuera un peluche y no fuese un perro...y le han comprado una jaula y una reja y cientos de peluches. Da mucho miedo
CC_2687318_34ffb8d3bc324dbd961feaf19ad5f426_otros_los_perros_estan_cansados_del_postureo_de_sus_duenos.jpg
 
Vengo de ver el video y estoy que me salgo de mi cuerpo!!! Voy por partesss
1. Que en las protectoras de Londres son estrictos... evidentemente como en todas hacen un “estudio” de la familia adoptante, pero que te nieguen una adopcion por el tipo de vida que llevan? Perdona Amy... trabajas desde CASA. Y ahora explico con matices (como en el poli deluxe) vivo en Londre desde hace unos meses, en casa tenemos 2 perros, uno adoptado de una protectora (en España) y otro rescatado de la calle. Hace un mes queríamos adoptar a otro aquí en Londres, pues bien, nuestro tipo de vida: mi marido piloto y yo trabajo desde casa, Veredicto:Aptos.. y eso de que solo hay perros grandes???? Perdonaaaa??? Tenemos a un nuevo miembro en la familia que pesa 6 kilitos de nada, eso si, no es un peluchito, ni parece un jueguetito, ni es un cachorro, ni sería mono para subir ella en su IG... pero te puedo asegurar Amy que para nosotros es el perro mas bonito del mundo...
2. Que uno de los requisitos en el contrato es que sea hipoalergenico? Precisamente antes de ver el video he pensado que una de las excusas sería que son alérgicos a los pelos de perros, porque ahora se ha puesto muy de moda esa raza y tooodas dicen lo mismo( ya sabéis primas, para ser influencer tienes q ser alérgica al pelo de perro) lo del contrato ya me ha dejado muerta, tengo perros de pelo corto, Y en mi casa ni un pelo ves! Esos si, hay q aspirarla tooodos los días. Por el trabajo de mi marido he vivido de alquiler en muchos sitios y lo que si hacían incapié era en los destrozos que podrían ocasionar los perros(tipo arañar o morder muebles) y por eso siempre hemos pagado mas de fianza, pero una cláusula porque el perro suelte pelo?? Venga Maca... cuentos a otro sitio
Este video me ha matado primas... que falsa la vegana de turno uffff
El perro tiene que ser hipoalergenico (no se a qué grado de estupidez estamos llegando) pero la de polvo que tiene que tener en esa leonera no debe ensuciar...:cautious: (todas vimos los bajos de su cama y el armario que parecen de una adolescente mal educada).
 
Para bloquear tiene tiempo, pero ni un me gusta ha puesto a sus “flanes”.
No permiten que se les digan las verdades (porque la excusa de q les insultan no valen cuando borran comentarios hechos desde la educación)pero aquí tb vienen ellas o mandan a sus secuaces a meter el morro.
Que mal me cae. Este hilo debería cambiar el nombre y llamarse “primas unidas por Macarena” porque repito (por 3ª o 4ª vez) que estoy aquí ya por las primas, no por Macu, ni por acelga ni mucho menos por el perro. Será por perritos.
Lo de la jaula en casa... en fin... luego será de las que pone: NO A LOS CIRCOS CON ANIMALES :ROFLMAO: La vegana.... en fin Macu... que alma más triste.
De todo lo que muestra al final no es que me quede con la mitad, es que le doy la vuelta y de lo que me dice pienso que hace lo contrario.
P.D.- Macu, por mucha perla que te pongas tú casa, tu pijama y tu pelo huele a coliflor (a pedo vamos...):mooning:
 
Yo nunca he leído nada referente a poner una jaula en casa para el perro, y nadie que conozca tiene el perro enjaulado en casa, la verdad, para tenerlo así no tengas un perro, me parece egoísta por su parte, y que ahora diga que lo han leído en libros que es mejor, eres una mentirosa Macarena, eso nunca lo aconsejan, te lo has inventado tu!
Para eso quieres un perro? Para meterlo en una jaula, y que te suba las visitas en Instagram y Youtube??? Me parece vergonzoso, y me mosquea bastante que hagan eso con el pobre perrito...No sé que es peor atar a un perro o enjaularlo, yo creo que es hasta denunciable, tener un perrito y más aún cachorro en una jaula!!!!
lo de la jaula se usa ahora mucho y es mas bien para q cuando el perro es cachorro y se queda solo no ande deambulando por toda la casa a la vez que mientras aprende a hacer sus cosas en la calle, le ponen dentro unas toallas especificas para q solo hagan sus cosas ahí y no por toda la casa. Yo siempre he tenido perros adoptados ya de mayores y nunca he tenido q echar mano de eso. No se si lo usaría o no, creo que puede ser practico pero solo si el perro va a estar solo poco tiempo, dejarlo ahí metido horas y horas...Lo que si creo por lo que he visto en el video que no lo van a tener en la jaula siempre, una cosa que tengo que decir a favor de Maca es que creo q es una persona q cuida a los perros, por lo menos con el de sus padres se le ve muy cariñosa, las cosas como son, pero eso no quita la cagada máxima al comprar un perro en vez de adoptarlo... #veganacompraperros así la voy a llamar a partir de ahora
 
lo de la jaula se usa ahora mucho y es mas bien para q cuando el perro es cachorro y se queda solo no ande deambulando por toda la casa a la vez que mientras aprende a hacer sus cosas en la calle, le ponen dentro unas toallas especificas para q solo hagan sus cosas ahí y no por toda la casa. Yo siempre he tenido perros adoptados ya de mayores y nunca he tenido q echar mano de eso. No se si lo usaría o no, creo que puede ser practico pero solo si el perro va a estar solo poco tiempo, dejarlo ahí metido horas y horas...Lo que si creo por lo que he visto en el video que no lo van a tener en la jaula siempre, una cosa que tengo que decir a favor de Maca es que creo q es una persona q cuida a los perros, por lo menos con el de sus padres se le ve muy cariñosa, las cosas como son, pero eso no quita la cagada máxima al comprar un perro en vez de adoptarlo... #veganacompraperros así la voy a llamar a partir de ahora
Me gustaría decir una cosa en la que no estoy de acuerdo.
Vale que con el perro de sus padres es cariñosa, lo de que cuida a los perros no lo puedo asegurar. Nunca la he visto sacarle de paseo, darle de comer, bañarle, cepillarle el pelo.... solo la he visto hacerle monerías, eso no es cuidar un perro.
 
Se me han saltado dos lagrimones como dos puños de gordos con las fotos de vuestros bichitos. @Desquiciada1984 tu foto me la he perdido pero me la puedo imaginar y me muero de adoración. Yo de momento vivo con mis padres porque soy chiquita todavía, pero estoy súper convencida de que cuando me vaya de casa no me podré resistir a los pobres animales que se quedan abandonados.
Prima @Alyss, mucho ánimo. Yo he empezado a opositar también, aprobé mis primeras opos pero sin plaza, y ahora voy a por las segundas. A mí me ha parecido fatal la hipocresía de su amiga Marta. Mira que me cae genial y que alguna vez la he parado por la calle, pero no sé como no le ha soltado ya cuatro cosas: primero con el veganismo de pega, que utiliza marcas cruelty Free y cosas de piel, y ahora por comprar un perrito en vez de adoptarlo. Yo a Marta la veía con dos deditos de frente, tiene animales adoptados y no lleva un veganismo de pega. Iba a contestarle a su comentario en la foto, pero mejor no porque me van a hacer block.
 
Me gustaría decir una cosa en la que no estoy de acuerdo.
Vale que con el perro de sus padres es cariñosa, lo de que cuida a los perros no lo puedo asegurar. Nunca la he visto sacarle de paseo, darle de comer, bañarle, cepillarle el pelo.... solo la he visto hacerle monerías, eso no es cuidar un perro.
totalmente de acuerdo prima. carinyosa no quita que sepa como cuidar a su perrete. ya veremos las veces que lo saca de paseo. lo de la higiene supongo que lo llevara a los "groomers" para que lo duchen y corten el pelo, como todas las inutiles que se creen guays.
yo a mi Toti no solo le doy millones de besos y apretones cada hora, si no que TODAS las noches le hago estiramientos en las patitas, le pongo crema en las esponjitas, le doy sus mil suplementos para las articulaciones... TODAS, sin falta, incluso en las que no me apetece ni desmaquillarme!
 
Me gustaría decir una cosa en la que no estoy de acuerdo.
Vale que con el perro de sus padres es cariñosa, lo de que cuida a los perros no lo puedo asegurar. Nunca la he visto sacarle de paseo, darle de comer, bañarle, cepillarle el pelo.... solo la he visto hacerle monerías, eso no es cuidar un perro.
La verdad q si, ahora es cuando verdaderamente se va a dar cuenta la responsabilidad que conlleva tener un perro, espero entonces que no sea un capricho y que cuando se canse lo deje abandonado por ahí! Otra cosa llamativa del video es el momento primero planta, segundo perro, tercero hijos... perdona?? Esta que fuma por las mañanas?? Q está insinuando q si no es capa de cuidar al perro mejor no tiene un hijo porque correría la misma “suerte”? Véase el abandono?? Es que yo no tengo a mis perros para demostrarme q soy capaz de ser responsable, no son una prueba en mi vida!!!son parte de mi vida! De verdad la veganacompraperros se supera con cada justificación
 
Back