Amy Toks

Yo si veo normal que se echen para atrás por el estilo de vida que llevan! Lo dije esta mañana, él trabaja fuera todo el santo día y ella cada dos por tres se va de viaje.. Que vida le espera a ese perro??? O va a dejar macuchocho de irse de viaje cada mes?? (Lo DUDO!!) Y cuando eso ocurra, Fracelga se lo llevara al curro?? O lo dejaran solo 12 horas?? Porque no olvidemos que Fracelga no come en casa entre semana, sino que lo hace fuera. O contrataran a alguien para que se haga cargo del perro cuando ellos no quieran/puedan/se vayan de viaje??? Porque también dudo muchísimo, ni lo veo lógico, que cada vez que coja macarena un avión se lo lleve como si fuera cualquier complemento...

Son tantas preguntas que me hago yo y tantas incognitas que suscita todo esto...cuanto menos una buena protectora!!
en UK hay bastantes opciones a la hora de "cuidar" de tu mascota ya sea porques estas de viaje o trabajando. hay gente y empresas que te sacan a pasear al perro y dan de comer mientras tu estas fuera. hay una mujer en mi "barrio" que la genten que trabaja horas largas pagan para que les saque al perrete a la hora de comer. o tambien hay empresas (en Londres capital no se) donde tu dejas a tu bichito en la casa de algun particular al que pagas y el perrete se queda con ellos en su casa(yo cuando he ido a Espanya es donde he dejado a Toti porque dejarlo solo todo el dia menos cuando alguien lo saque a pasear no me parece bien). osea que Macarena opciones tiene, pero tienes razon prima, queda documentadisimo que no sale de su casa en todo el santo dia osea que no se que super trabajo de mujer de mundo les habra vendido a los de la protectora para que les digesen que "no"
 
Yo del tema protectoras y demás allí no tengo ni idea así que estoy encantada de que aportéis vuestros conocimientos porque de primeras no me creo mucho a Macarena, pero como tampoco sé más de ese tema no puedo opinar.
Juraría que ella dijo lo de adoptar, no sé si realmente lo habrán mirado (yo diría que el perro de sus padres sí podría ser adoptado) o se habrán encaprichado de un perrete de raza que queda más IGmeable, o habrá sido una imposición de él, o ella dijo lo de adoptar pero no lo pensaba de verdad, cualquiera sabe con Macu.

Sí quería comentar el tema de ponerle una especie de zona con jaula o valla (si así suena mejor) al perrete. Qué opináis? Ella dice que han leído muchos libros al respecto (luego matiza que solo solo uno ella y otro él, más bien será él uno y se lo ha contado) y que es bueno que los perros tengan esa zona a la que llama "crate training".
Tampoco soy una experta en esto así que ni idea, solo he tenido contacto muy cercano con el perro de mis padres, el cual ha campado a sus anchas por su casa desde el día en que llegó siendo un bebé. No digo que eso sea mejor o peor, sé de algunas personas que me han comentado que sus perretes duermen dentro de un trasportin porque así se sienten más seguros y cosas así. Otros que les meten en una habitación cuando ellos se van de casa. No sé exactamente qué ventajas tiene cerrar esa zona para que esté el perrete ahí dentro, porque ella tampoco lo explica (al menos no en la parte del vídeo que he visto) es un libro abierto esta chica. Alguna tenéis idea de este tema?
Yo nunca he leído nada referente a poner una jaula en casa para el perro, y nadie que conozca tiene el perro enjaulado en casa, la verdad, para tenerlo así no tengas un perro, me parece egoísta por su parte, y que ahora diga que lo han leído en libros que es mejor, eres una mentirosa Macarena, eso nunca lo aconsejan, te lo has inventado tu!
Para eso quieres un perro? Para meterlo en una jaula, y que te suba las visitas en Instagram y Youtube??? Me parece vergonzoso, y me mosquea bastante que hagan eso con el pobre perrito...No sé que es peor atar a un perro o enjaularlo, yo creo que es hasta denunciable, tener un perrito y más aún cachorro en una jaula!!!!
 
La mayoría trabajadoras, opositoras,...vosotras si que sois un ejemplo a seguir!!! No como la mayoría de influlerdas, que no tienen ni oficio ni beneficio y ahí están.

Lo peor de todo es que muchos jóvenes los pueden tomar como ejemplo cuando los verdaderos ídolos son todos los profesionales que están ahí fuera o luchadores anónimos que se matan a diario e incluso nosotros mismos debemos estar bien orgullosos de lo que hacemos y/o conseguimos.

Nada que envidiar de esta gente. Ni esta gente ha de darnos ninguna lección de vida de nada.

Os deseo a todas mucha suerte, cada una en lo que le aplique en su día a día ya sea estudiando, trabajando, o en lo que necesite!!!

Ánimo y suerte!
 
Muy

muy coherente todo, una vegana y compra animales... le acabo de poner la cruz a esta tia... de verdad hay miles de animales que sacar de protectores por favor... no le entra nada por el cuerpo? Y si q ahora dirá q es de un criadero donde a la madre la tienen cuidad y bla bla... y si quiere uno de raza taaaambien los hay( tengo un bulldog francés con pedigree de una protectora) ASCAZO DE TIA Y ASCAZO LA GENTE QUE COMPRA ANIMALES
Tienes toda la razón prima, yo cuando he visto que lo ha comprado en vez de adoptar, habiendo dicho antes que lo iba a adoptar, me parece muy fuerte, y luego lo tiene en su casa metido en una jaula, que eso ya sí que me ha parecido patético, por su parte, se debe creer que es un juguete un peluche para adornar su vida de youtuber, cada día veo a esta tía más patética, pero como puedes tener la cara de meter en una jaula a un pobre perrito cachorro, y luego decir que lo has leído en un libro y que es mucho mejor así, pero tú te crees que la gente es tonta? Es que yo creo que hasta hasta denunciable, meter un perro en una jaula es como casi tenerlo atado, es que me ha puesto de una mala hostia que no veas, yo he tenido siempre perritos y nunca los he encerrado en jaula ni nada por el estilo, para eso no tengas animales, comprate un peluche Macarena que no tiene vida, y haces lo que te dé la gana con el,es que si yo viviera en Londres vamos avisaría a la protectora de animales para avisar de que tiene un perrito cachorro en una jaula, es que lo denunciaría
 
nada hijos, se confirma que la falta de comentarios diciendole cuatro verdades sobre la compra del perrete no es porque sus flanes sean cortos de mente, si no porque Macarena ha sacado su dedo acusador/borrador. Como bien he dicho no voy a ver ni un video mas, pero si me ha salido su foto de insta en sugerencias, y le he dejado un comentario con lo que pienso y explicando, como ya bien he dicho por aqui, que tengo muuuucho conocimiento del tema adopciones y protectoras en UK y de la adopcion en espanya desde UK. pues nada, si dos minutos ha tardado en blokearme en IG, ni cnt border ni nada, bloqueo directamente.
con este tema de verdad que si me ha hecho herver la sangre. la semana que viene voy por trabajo a londres y estoy muy seriamente plantarme bajo de su casa - todos sabemos dnd vive- y cantarle las 40 en su p*ta cara!!!!
@Alicarp como es que ahora no defiendes a tu musa???
 
nada hijos, se confirma que la falta de comentarios diciendole cuatro verdades sobre la compra del perrete no es porque sus flanes sean cortos de mente, si no porque Macarena ha sacado su dedo acusador/borrador. Como bien he dicho no voy a ver ni un video mas, pero si me ha salido su foto de insta en sugerencias, y le he dejado un comentario con lo que pienso y explicando, como ya bien he dicho por aqui, que tengo muuuucho conocimiento del tema adopciones y protectoras en UK y de la adopcion en espanya desde UK. pues nada, si dos minutos ha tardado en blokearme en IG, ni cnt border ni nada, bloqueo directamente.
con este tema de verdad que si me ha hecho herver la sangre. la semana que viene voy por trabajo a londres y estoy muy seriamente plantarme bajo de su casa - todos sabemos dnd vive- y cantarle las 40 en su p*ta cara!!!!
@Alicarp como es que ahora no defiendes a tu musa???
Está ocupada con el perrete prima! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ha borrado su cuenta de IG???
Edito me ha bloqueado su día de hoy se lo va a pasar con el movil en la mano porque le he comentado y me ha bloqueado al minuto!! Aaahh a lo mejor por eso la protectora de Londres no la veía apta, porque vive pegada al movil
a ti te sale como que "no tiene post aun" o algo asi?? a mi me sale eso pero como a sido literal 2 min despues de dejarle el comentario pensaba que me havia blokeado
 
Sus fotos suelen rondar los 1000 y pico me gustas pero ¡oh vaya! La foto con el perrito tiene más de 2000 :censored::censored:
de verdad, no puedo pensar que Amy sea una buena persona, lo siento. Pero una persona que compra un perro solo para hacer negocio :greedy::greedy: vamos es que le daba una **** con la mano abierta.
 
a ti te sale como que "no tiene post aun" o algo asi?? a mi me sale eso pero como a sido literal 2 min despues de dejarle el comentario pensaba que me havia blokeado
Si me sale eso, como ha sido tan rápido pesaba q estaba abrumada y que había eliminado la cuenta, pero me he metido con el IG de mi marido y ahí sigue la vegana compraperros
 
Back