Amy Toks

Qué pasada! :love: pero cuántos son? Qué ricos todos ahí apretujaditos!
Pues ahí son 6, luego vino Loki, es una locura. También he de decir que no vivo en un piso, de hecho tenía pensado mudarme a un ático con 90 m2 de terraza y creo que la voy a alquilar porque en donde vivo creo que viven más seguros.

También tengo a mi pareja que cuando nos vamos de viaje tienen que ser unos 3-4dias porque, según él, nadie se ocupa de ellos como él. E:LOL::LOL::LOL:
 
@Alyss me había perdido lo de tu examen.
Te deseo toda la suerte del mundo.

Libélulo se quedó hace dos años sin trabajo y en breve también se presenta a un examen oposición.
:(
Te cito a ti pero aprovecho para agradeceros a todas que me deseéis suerte en los exámenes :love::kiss: sé que lo decís de corazón y os lo agradezco muchísimo.

Está siendo duro, me veo "mayor" para opositar pero a la vez estaba (estoy) muy cansada con mi situación laboral así que había que buscar otras vías. Tengo muchas ganas de estabilizarme de una vez por todas y me ayuda pensar en "pequeñas" metas como esto que hablamos de poder tener con nosotros algún perro o gato o planear unas vacaciones tranquilas sin preocuparme por el dinero, por el estudio ... En fin, que no me quiero poner dramática que tampoco es para tanto, simplemente de trata de poder tener un poco de estabilidad laboral (digo simplemente pero soy muy consciente de que no es poco), pero me gustaría pensar que ya estoy un poco más cerca.

Mucha suerte para Libélulo también, que aunque no le conozcamos a él directamente seguro que se merece toda la suerte del mundo, tiene que ser un gran tipo para ser el señor de @Libélula7 ;) y me puedo imaginar que ha sido duro perder el trabajo y ponerse a estudiar de nuevo.
 
El problema es que llegó un momento en que ellos se tiraban a los 2 sofás y yo en el suelo por no molestarlos, así que compré una cama del ikea y los meto allí cuando se duermen, parece su cuna
nada nada, yo me hacia caber hahah de hecho mi toti no era nada faldero cuando llego a casa, y yo me lo ponia encima en el sofa, en la cama... ahora ya se me viene el solito :love::love::love:
yo me veo el sofa llenito de bebitos felinos y me enrrollo como ellos, aunque entiendo lo de no querer molestarlos, mas de una vez me he quedado de pie o sentado en el suelo porque son tan bonicos y estan taaan agustin que no quieres molestarlos
 
Chicas, gracias por los comentarios, a ver, yo sé que son muchos y que trae mucho trabajo y dinero, no nos vamos a engañar, la veterinaria cuando llego se le pone el signo del dólar en los ojos.

Pero no puedo dejar de intentar ayudar en lo que puedo, como ponerles comida a los callejeros o un cacharro con agua en mi casa y en el trabajo, ojalá pudiera hacer más.

Agradezco de que no me toméis por loca, como me toma la gente, y por si alguien se lo pregunta, sí, las aspiradoras como la Dixon y la conga funcionan de maravilla en mi casa jajaja.

Pd. El año pasado en Halloween iba de la “loca de los gatos” de los simpson, lanzados gatos de peluche que luego enganchaba con velcro a mi chaqueta.
 
Chicas, gracias por los comentarios, a ver, yo sé que son muchos y que trae mucho trabajo y dinero, no nos vamos a engañar, la veterinaria cuando llego se le pone el signo del dólar en los ojos.

Pero no puedo dejar de intentar ayudar en lo que puedo, como ponerles comida a los callejeros o un cacharro con agua en mi casa y en el trabajo, ojalá pudiera hacer más.

Agradezco de que no me toméis por loca, como me toma la gente, y por si alguien se lo pregunta, sí, las aspiradoras como la Dixon y la conga funcionan de maravilla en mi casa jajaja.

Pd. El año pasado en Halloween iba de la “loca de los gatos” de los simpson, lanzados gatos de peluche que luego enganchaba con velcro a mi chaqueta.
me encanta!!!!!!!!!!
loca no, heroina, y si alguien piensa diferente se puede ir a tomar viento. ese tipo de personas son las que sobran en este mundo.
si todos hiciesemos un poquito y respetasemos a todos los seres vivos el mundo seria un sitio mejor.

no sigo otro hilo por lo que no puedo comentar de las otras primas, pero las que comentais por aqui soys todas amor :love::love: (menos tu Macarena) y saber que muchas compartis mis mismas opiniones en cuanto a los animales y ver las cosas que haceis por ellos me hace muy feliz!!!
 
Muy
Pues qué lástima que el perro sea comprado
muy coherente todo, una vegana y compra animales... le acabo de poner la cruz a esta tia... de verdad hay miles de animales que sacar de protectores por favor... no le entra nada por el cuerpo? Y si q ahora dirá q es de un criadero donde a la madre la tienen cuidad y bla bla... y si quiere uno de raza taaaambien los hay( tengo un bulldog francés con pedigree de una protectora) ASCAZO DE TIA Y ASCAZO LA GENTE QUE COMPRA ANIMALES
 
Vengo de ver el video y estoy que me salgo de mi cuerpo!!! Voy por partesss
1. Que en las protectoras de Londres son estrictos... evidentemente como en todas hacen un “estudio” de la familia adoptante, pero que te nieguen una adopcion por el tipo de vida que llevan? Perdona Amy... trabajas desde CASA. Y ahora explico con matices (como en el poli deluxe) vivo en Londre desde hace unos meses, en casa tenemos 2 perros, uno adoptado de una protectora (en España) y otro rescatado de la calle. Hace un mes queríamos adoptar a otro aquí en Londres, pues bien, nuestro tipo de vida: mi marido piloto y yo trabajo desde casa, Veredicto:Aptos.. y eso de que solo hay perros grandes???? Perdonaaaa??? Tenemos a un nuevo miembro en la familia que pesa 6 kilitos de nada, eso si, no es un peluchito, ni parece un jueguetito, ni es un cachorro, ni sería mono para subir ella en su IG... pero te puedo asegurar Amy que para nosotros es el perro mas bonito del mundo...
2. Que uno de los requisitos en el contrato es que sea hipoalergenico? Precisamente antes de ver el video he pensado que una de las excusas sería que son alérgicos a los pelos de perros, porque ahora se ha puesto muy de moda esa raza y tooodas dicen lo mismo( ya sabéis primas, para ser influencer tienes q ser alérgica al pelo de perro) lo del contrato ya me ha dejado muerta, tengo perros de pelo corto, Y en mi casa ni un pelo ves! Esos si, hay q aspirarla tooodos los días. Por el trabajo de mi marido he vivido de alquiler en muchos sitios y lo que si hacían incapié era en los destrozos que podrían ocasionar los perros(tipo arañar o morder muebles) y por eso siempre hemos pagado mas de fianza, pero una cláusula porque el perro suelte pelo?? Venga Maca... cuentos a otro sitio
Este video me ha matado primas... que falsa la vegana de turno uffff
 
Vengo de ver el video y estoy que me salgo de mi cuerpo!!! Voy por partesss
1. Que en las protectoras de Londres son estrictos... evidentemente como en todas hacen un “estudio” de la familia adoptante, pero que te nieguen una adopcion por el tipo de vida que llevan? Perdona Amy... trabajas desde CASA. Y ahora explico con matices (como en el poli deluxe) vivo en Londre desde hace unos meses, en casa tenemos 2 perros, uno adoptado de una protectora (en España) y otro rescatado de la calle. Hace un mes queríamos adoptar a otro aquí en Londres, pues bien, nuestro tipo de vida: mi marido piloto y yo trabajo desde casa, Veredicto:Aptos.. y eso de que solo hay perros grandes???? Perdonaaaa??? Tenemos a un nuevo miembro en la familia que pesa 6 kilitos de nada, eso si, no es un peluchito, ni parece un jueguetito, ni es un cachorro, ni sería mono para subir ella en su IG... pero te puedo asegurar Amy que para nosotros es el perro mas bonito del mundo...
2. Que uno de los requisitos en el contrato es que sea hipoalergenico? Precisamente antes de ver el video he pensado que una de las excusas sería que son alérgicos a los pelos de perros, porque ahora se ha puesto muy de moda esa raza y tooodas dicen lo mismo( ya sabéis primas, para ser influencer tienes q ser alérgica al pelo de perro) lo del contrato ya me ha dejado muerta, tengo perros de pelo corto, Y en mi casa ni un pelo ves! Esos si, hay q aspirarla tooodos los días. Por el trabajo de mi marido he vivido de alquiler en muchos sitios y lo que si hacían incapié era en los destrozos que podrían ocasionar los perros(tipo arañar o morder muebles) y por eso siempre hemos pagado mas de fianza, pero una cláusula porque el perro suelte pelo?? Venga Maca... cuentos a otro sitio
Este video me ha matado primas... que falsa la vegana de turno uffff

Yo si veo normal que se echen para atrás por el estilo de vida que llevan! Lo dije esta mañana, él trabaja fuera todo el santo día y ella cada dos por tres se va de viaje.. Que vida le espera a ese perro??? O va a dejar macuchocho de irse de viaje cada mes?? (Lo DUDO!!) Y cuando eso ocurra, Fracelga se lo llevara al curro?? O lo dejaran solo 12 horas?? Porque no olvidemos que Fracelga no come en casa entre semana, sino que lo hace fuera. O contrataran a alguien para que se haga cargo del perro cuando ellos no quieran/puedan/se vayan de viaje??? Porque también dudo muchísimo, ni lo veo lógico, que cada vez que coja macarena un avión se lo lleve como si fuera cualquier complemento...

Son tantas preguntas que me hago yo y tantas incognitas que suscita todo esto...cuanto menos una buena protectora!!
 
Yo si veo normal que se echen para atrás por el estilo de vida que llevan! Lo dije esta mañana, él trabaja fuera todo el santo día y ella cada dos por tres se va de viaje.. Que vida le espera a ese perro??? O va a dejar macuchocho de irse de viaje cada mes?? (Lo DUDO!!) Y cuando eso ocurra, Fracelga se lo llevara al curro?? O lo dejaran solo 12 horas?? Porque no olvidemos que Fracelga no come en casa entre semana, sino que lo hace fuera. O contrataran a alguien para que se haga cargo del perro cuando ellos no quieran/puedan/se vayan de viaje??? Porque también dudo muchísimo, ni lo veo lógico, que cada vez que coja macarena un avión se lo lleve como si fuera cualquier complemento...

Son tantas preguntas que me hago yo y tantas incognitas que suscita todo esto...cuanto menos una buena protectora!!
De sobra sabemos por sus videos que ella está todo el santo día en si casa!!!
 
Back