Amy Toks

Mis 3 tesoros!!!

Mi Cacike :love: Mi perrete falderete :love: Como os he comentado antes, se me fue el año pasado con 10 añitos... lo adopte siendo cachorro con 3/4 meses. No hay día que no lo recuerde... Tengo un rosal plantado con sus cenizas.
Ver el archivo adjunto 1187805
Mi Negrita, mi morenaza!!! :love: La adopte con semanas de vida. Era tan pequeñita cuando se vino conmigo que me cabia en la palma de mi mano!!! :love: Sin ofender a nadie, que quede claro!!! Es muy independista (como los catalanes), solo se me arrima cuando quiere algo la muy bicho :p:D. Tiene 12 años ya!!! Y espero que siga a mi lado muchos años más...
Ver el archivo adjunto 1187809
Y, mi Noa, el último miembro en unirse a la familia. Entró con meses junto a sus hermanos en el albergue y salío de el con 6 años y 11 meses (sus dos hermanos aún continúan allí... :(). No sabía pasear con correa, ni subir ni bajar escaleras, le daba terror pasar por puertas, aún le da miedo los ruidos y golpes fuertes, gritos, palmadas...y casi un año despues (fue mi autoregalo/regalo de navidad. Se vino conmigo el 7 de diciembre del 2018) aún hay que trabajar mucho con él pero merece tantísimo la pena! TANTÍSIMO!!! Es mi otro morenazo :love::love:
Ver el archivo adjunto 1187811
No sé cuál de todos me parece más adorable :love: qué bonita familia perruna prima. Y lo del rosal, qué detalle más bonito.
 
Aaaay primas, yo con el tema perros me pongo muy sensible. Tengo dos perritas, las dos adoptadas. Y son tan nobles, humildes y agradecidas que me tienen el corazón robado. Aquí os dejo dos fotitos :happy:

Mi nombre es Nora y tengo 1 año.65490595_2204059933025567_6059929388407848960_n.jpg

Mi nombre es Ada y tengo 7 añitos.
65562404_911978359150725_7643811016756690944_n.jpg


Si fuera por mí, tendría mi casa llena de perritos :D:D
 
¿Alguna sigue a Raque Late, verdad?
Otra que se fue a otro estado a recoger a la perrita COMPRADA, no adoptada y que tampoco lo dijo abiertamente.
Efectivamente, yo veo bastantes vídeos suyos, de vez en cuando y de forma un poco desordenada (veo un vídeo más actual, otro de los más antiguos...) pero con lo de la perrita me dio la impresión de que la compraron. Otra que lo compró fue Sara Sabaté, aunque juraría que ella sí lo dijo abiertamente.
Lo primero que me toca las narices de todo es que mientan o den rodeos para no decir la verdad, eso me demuestra que saben que lo que hacen no está bien y por eso intentan ocultarlo, de lo contrario defenderían su postura no? Que se expliquen (igual que explican mil detalles de su vida que me parecen irrelevantes) e intenten convencerme de por qué han tomado esa decisión, que debería de ser fundada y meditada.
Luego, por supuesto, ya me molesta todo lo demás que sigue, que es obvio y que hemos comentado.
 
Aaaay primas, yo con el tema perros me pongo muy sensible. Tengo dos perritas, las dos adoptadas. Y son tan nobles, humildes y agradecidas que me tienen el corazón robado. Aquí os dejo dos fotitos :happy:

Mi nombre es Nora y tengo 1 año.Ver el archivo adjunto 1187822

Mi nombre es Ada y tengo 7 añitos.
Ver el archivo adjunto 1187821


Si fuera por mí, tendría mi casa llena de perritos :D:D
Nora tiene las orejitas de mi Toti y Ada tiene cara de pillina.
Me encantan y me super enamoran todos vuestros bebitos :love::love::love::love::love::love::love:

otra que tendria la casa llena, de hecho estoy en ello
 
Efectivamente, yo veo bastantes vídeos suyos, de vez en cuando y de forma un poco desordenada (veo un vídeo más actual, otro de los más antiguos...) pero con lo de la perrita me dio la impresión de que la compraron. Otra que lo compró fue Sara Sabaté, aunque juraría que ella sí lo dijo abiertamente.
Lo primero que me toca las narices de todo es que mientan o den rodeos para no decir la verdad, eso me demuestra que saben que lo que hacen no está bien y por eso intentan ocultarlo, de lo contrario defenderían su postura no? Que se expliquen (igual que explican mil detalles de su vida que me parecen irrelevantes) e intenten convencerme de por qué han tomado esa decisión, que debería de ser fundada y meditada.
Luego, por supuesto, ya me molesta todo lo demás que sigue, que es obvio y que hemos comentado.

¡Cierto!
No me acordaba del perro de Sara al que fueron a buscar a Francia a un criadero.
A esa seguro que nadie le dijo nada, como es tan meliflua y las "fanes"no te dejan ni decir ni media de ella...

A Raque Late la descubrí porque la nombrásteis en este hilo, la verdad es que hace contenido de más calidad y con menos pavo que la churri, aunque hay algunas cosas que no me gustan mucho de ella.
Lunares Rubios es la que ha desaparecido del mapa.
 
Primas, no sé cuántas de aquí viviréis en Barcelona pero si estáis interesadas en adoptar hay un paraíso gatuno llamado Gatuari en el barrio de Gracia y hacen una labor brutal. Mi segundo michi es de allí y es un regalo de la vida :love: Podéis cotillear su web https://gatuari.cat/ o su instagram. Su labor viene a ser dar visibilidad a los llamados "gatos invisibles", es decir, gatos que pese a ser perfectamente adoptables no han encontrado todavía un hogar. Lo más genial de este lugar es que puedes ir a conocer a los gatos y ver si surge la conexión con alguno. Yo me esperé mucho tiempo hasta que encontré el compi perfecto para mi Isi pero no puede haber merecido más la pena.

Por otro lado, @Rottenmeier , ¡tienes unos bebitos maravillosos! ¡Qué suerte tienen de haber encontrado una mamá como tú! Y lo mismo te digo @Desquiciada1984 , ¡sois amor! :love:
He estado echando un vistazo a la web :love: yo estoy muy lejos de Barcelona pero me lo apunto porque quién sabe dónde acabaré (con suerte) en un tiempo. Ahora tengo una situación laboral un poco inestable, estoy de autónoma y opositando, tengo el primer examen en algo más de un mes así que con suerte (si sacara plaza) podría acabar en Barcelona o en otro sitio, por eso os decía que me gustaría estabilizarme un poco más para que podamos plantearnos acoger a un peludillo (o dos!) y poder dedicarles tiempo y todo el cariño que se merecen.

Me estáis matando con las fotos de vuestros perretes primas, son todos tan preciosos :love:
 
He estado echando un vistazo a la web :love: yo estoy muy lejos de Barcelona pero me lo apunto porque quién sabe dónde acabaré (con suerte) en un tiempo. Ahora tengo una situación laboral un poco inestable, estoy de autónoma y opositando, tengo el primer examen en algo más de un mes así que con suerte (si sacara plaza) podría acabar en Barcelona o en otro sitio, por eso os decía que me gustaría estabilizarme un poco más para que podamos plantearnos acoger a un peludillo (o dos!) y poder dedicarles tiempo y todo el cariño que se merecen.

Me estáis matando con las fotos de vuestros perretes primas, son todos tan preciosos :love:
muchiiiisima suerte con el examen!!!!! (y)(y)(y)
 
¡Cierto!
No me acordaba del perro de Sara al que fueron a buscar a Francia a un criadero.
A esa seguro que nadie le dijo nada, como es tan meliflua y las ganes no te dejan ni decir ni media de ella...
Sí, cabría pensar eso :D pero
qué va, le dieron bien de caña en comentarios creo recordar, y no los borró, ahí estaban, a alguno contestó.

He ido a ver los comentarios del vídeo de Amy y me extraña tanto que apenas ninguno le diga nada de que el perrito no es adoptado, creo que hay uno y ya, el resto todo alabanzas de lo mono que es el perrito y la familia tan adorable que son los tres. No sé por qué me da que ha borrado comentarios (o que hay tan poca gente que ve sus vídeos que ni eso le comentan).
Y he visto que efectivamente incide en que no es de raza.
 
Back