Amy Toks

Está claro: Amy lo ha comprado porque es un perrito que le quedará muy bien en sus fotos de instagram. Ella no puede tener un perro "feo" (para su gusto) porque sino se le jode el trabajo.
En el supuesto caso de que en UK no les dejasen adoptar... Justo acaban de llegar de España, no han podido mirar protectoras aquí y llevarselo en Navidad (porque imagino que el trámite de pasaporte, etc tarda y ahí tienen más tiempo). Cuando Amy se vaya a sus viajes de trabajo o sus vacaciones de 2 semanas, a ver dónde lo dejan... Tampoco me imagino cuando un día llegue Amy y se encuentre la ropa de su querido burro comida/arañada, etc...
prima @Desquiciada1984 tienes un corazon de oro, ojala el universo, dios o quien sea con quien creas te devuelva el maravilloso favor que haces por los animales.
yo esque la gente que dice que adoptaria pero que prefieren cachorro por el tema de que dan menos trabajo, o que asi no les hacen malezas en casa me rio en su p*ta cara, porque mi toti, criado en la calle y adoptado con supuestos 3 anyos nunca me ha hecho absolutamente nada en casa, cero. Mi amiga adopto a un cachorro (lo tuvo de acojida y lo tipico que te enamoras) y la faena que le dio es de pelicula de miedo. La actividad que tienen cuando son pequenyos, las destrozas que te hacen en casa por eso mismo, porque no los agotan jugando o de paseo, ensenyarles con el tema del pipi... en general excusa barata para justificar la compra sin realmente saber absolutamente nada de lo necesario para hacerte caso de un animal, cachorro o no
 
Pues al principio de los tiempos londinenses que ya comentaron lo del perro ella dijo que iba a adoptar no comprar.
Tendré que ir a ver el vídeo, si hay perrete de por medio no me resisto :love: eso va a dar un punto de interés a los vlokks, desde luego.
Hago llamamiento a la prima @Libélula7 que sé que es otra fan del perrete de Amy (del otro).
Y a ver si es verdad que Macarena empieza a salir de casa para algo más que para ir al gym. Supongo que no pensará pesarse un año/curso de viajes como el que ha tenido porque Fruni está fuera de casa todo el día y está claro que la que va a tener que cuidar al perro es ella. Doy por hecho que estas cosas las tendrán habladas y pensadas, ella sabe lo que es vivir con un perro.
Yo creo que si fuera adoptado lo habría repetido 80000 veces en plan mirad qué solidaria soy, que teniendo el dinero de mi novio a mi disposición decido adoptarlo

Vale, acabo de leer que "no les dejaron" :rolleyes:
 
Pues al principio de los tiempos londinenses que ya comentaron lo del perro ella dijo que iba a adoptar no comprar.
Tendré que ir a ver el vídeo, si hay perrete de por medio no me resisto :love: eso va a dar un punto de interés a los vlokks, desde luego.
Hago llamamiento a la prima @Libélula7 que sé que es otra fan del perrete de Amy (del otro).
Y a ver si es verdad que Macarena empieza a salir de casa para algo más que para ir al gym. Supongo que no pensará pesarse un año/curso de viajes como el que ha tenido porque Fruni está fuera de casa todo el día y está claro que la que va a tener que cuidar al perro es ella. Doy por hecho que estas cosas las tendrán habladas y pensadas, ella sabe lo que es vivir con un perro.

A ver, yo estoy "enfadada" con Maca y Fruni porque creo que queda claro que HAN COMPRADO el perro.
También queda claro que la familia del perrete son los típicos que ponen a parir a la perrita con el fin de lucrarse, porque lo de ya les avisaremos si hay embarazo...blanco y en botella, Malibú.

Si tantas trabas les ponen para adoptar...¿no han pensado en adoptarlo en España? Solucionan el papeleo y se lo llevan tan ricamente.
Alemania es uno de los países que más perritos españoles adopta.

Yo toda la historia de "no somos aptos" no me la creo.
Ellos querían un cachorrito de tamaño pequeño y punto.
¿Os imagináis a Fruni con un chucho de protectora? Yo tampoco.

Pero vamos, que Crunchy es una monada (del nombre mejor no opino) y por una vez, hemos visto al señor Orofino sonreír y parecer hasta contento.

Edito porque he leído lo que dice la prima @Oroloro sobre lo de la adopción de su perrito en España y me da la razón sobre lo que yo había pensaba de que podían haber adoptado en España sin problema.
 
Ese perro tan cachorro y de esa raza es COMPRADO. Amy dice que es adoptado, pero vamos a ver que la familia a la que les "adoptaron" les avisaron cuando había embarazo y le ponen en contacto con sus hermanos.. Mira, estos dos han pagado una pasta que dará vergüenza hasta decirlo. Que mentirosa nuestra Macarena.
Por cierto lo de perro instagramenable...supongo que si ( de cachorro por supuesto) pero la raza parece ser un caniche. Igual es un caniche toy. A mi personalmente no me gustan nada los caniches!
 
Yo es que ya os digo que no he terminado de ver el vídeo. Por un lado veo al perrito tan mono que no deja de ser un cachorrito pequeño y vulnerable y me alegro de que esté en una casa y cuidado. Por otro lado no me estaba gustando nada la pinta que tenía el asunto, conocemos a Amy y yo también opino que si lo hubiera adoptado lo hubiera dicho alto y claro, de hecho cuando los primeros minutos va en el coche y empieza a explicar el tema la veo con más cara de preocupación que de alegría, yo creo que estaba intentando encontrar la forma de decirlo y no quedar mal. Total que al final decidí quitar el vídeo, porque no me estaba gustando, pero por lo que os leo por aquí y los comentarios del vídeo parece bastante claro que es comprado. No quería hacer una afirmación gratuita sin estar segura pero todo parece indicar que sí.
Yo como os he dicho no sé cómo está el tema de la adopción allí en UK pero tenéis toda la razón, podría haberlo gestionado en España mismamente, está claro que quién quiere algo encuentra la manera.
También he dejado caer antes que no sería de extrañar que quisiera un cachorrito IGmeable, me parece un poco fuerte hasta para Macarena pero desgraciadamente veo que últimamente parece que está de moda entre las influlerdas tener mascotas para hacerse fotos. Parece el p**o kit de la Instagramer guay: perrito, boda y bebés :vomit: cada vez me canso más de estas chicas (y si hay alguien por ahí que me va a decir que entonces deje de verlas que se lo ahorre :finger: ).

Solo deciros a las primas que estáis hablando de vuestros peludos (perretes, gatitos ...) que habéis adoptado y que tenéis ese corazón tan grande, que solo se os puede querer :love:
A nosotros nos gustaría no tardando mucho poder acoger a un perro o gato o ambos, espero que por fin tengamos un poco más de estabilidad y podamos hacerlo, últimamente vemos un montón de vídeos, webs, fotos de protectoras y a mí se me parte el corazón oyendo las historias de algunos pobres bichitos, ojalá podamos tener a alguno con nosotros pronto.
 
Dudo mucho que hayan pagado por el perro y si han pagado algo no creo que sea una gran cantidad de dinero porque el perrito no es de raza, es un cruce y por lo que tengo entendido los mestizos no valen mucho en el horrible mercado de venta de perros. En los comentarios del videp repite varias veces que no es de raza
 
Mis 3 tesoros!!!

Mi Cacike :love: Mi perrete falderete :love: Como os he comentado antes, se me fue el año pasado con 10 añitos... lo adopte siendo cachorro con 3/4 meses. No hay día que no lo recuerde... Tengo un rosal plantado con sus cenizas.
DSC_1965.JPG
Mi Negrita, mi morenaza!!! :love: La adopte con semanas de vida. Era tan pequeñita cuando se vino conmigo que me cabia en la palma de mi mano!!! :love: Sin ofender a nadie, que quede claro!!! Es muy independista (como los catalanes), solo se me arrima cuando quiere algo la muy bicho :p:D. Tiene 12 años ya!!! Y espero que siga a mi lado muchos años más...
1365015631304.jpg
Y, mi Noa, el último miembro en unirse a la familia. Entró con meses junto a sus hermanos en el albergue y salío de el con 6 años y 11 meses (sus dos hermanos aún continúan allí... :(). No sabía pasear con correa, ni subir ni bajar escaleras, le daba terror pasar por puertas, aún le da miedo los ruidos y golpes fuertes, gritos, palmadas...y casi un año despues (fue mi autoregalo/regalo de navidad. Se vino conmigo el 7 de diciembre del 2018) aún hay que trabajar mucho con él pero merece tantísimo la pena! TANTÍSIMO!!! Es mi otro morenazo :love::love:
DSC_2979.JPG
 
prima @Desquiciada1984 tienes un corazon de oro, ojala el universo, dios o quien sea con quien creas te devuelva el maravilloso favor que haces por los animales.
yo esque la gente que dice que adoptaria pero que prefieren cachorro por el tema de que dan menos trabajo, o que asi no les hacen malezas en casa me rio en su p*ta cara, porque mi toti, criado en la calle y adoptado con supuestos 3 anyos nunca me ha hecho absolutamente nada en casa, cero. Mi amiga adopto a un cachorro (lo tuvo de acojida y lo tipico que te enamoras) y la faena que le dio es de pelicula de miedo. La actividad que tienen cuando son pequenyos, las destrozas que te hacen en casa por eso mismo, porque no los agotan jugando o de paseo, ensenyarles con el tema del pipi... en general excusa barata para justificar la compra sin realmente saber absolutamente nada de lo necesario para hacerte caso de un animal, cachorro o no

También te digo que tengo una pareja que en esto de los animales nos retroalimentamos, el otro día me encuentro a mi pareja acariciando a Loki y diciéndole: lo mejor del verano has sido tú.

Yo es que solamente veo ventajas en la adopción, primero porque quitas a un animal de la calle, luego porque al ser más mayores, puedes conocer su personalidad y saber si sois compatibles (en los gatos más, porque su personalidad es más marcada) y luego por la tranquilidad: no puedo comparar a mi Flash (gata con más idea que hambre que me abre hasta las puertas y rápida a una velocidad de La Luz) de ya 4 años con mi Loki que es un bebé y sólo quiere juego. O las necesidades de mi Pilar y mi Milo ambos con ataxia cerebelosa (discapacidad que le afectó a la movilidad) y por lo tanto son más tranquilos, de hecho, mi Pilarica estuvo a punto de llevar un carrito en las patas traseras, pero aquí la menda se tiró mucho tiempo cuando era peque ayudándola y ejercitando su cuerpo, tanto, que suben y bajan ambos escaleras (y los sofás , ni te cuento).

Un animal es un compañero de por vida, yo tengo una amiga que se fue a USA con su pareja (se casaron para poder irse) adoptaron a un perro, volvieron a España, se separaron y ya nunca más se supo del perro. Nunca la he podido mirar igual.
 
También te digo que tengo una pareja que en esto de los animales nos retroalimentamos, el otro día me encuentro a mi pareja acariciando a Loki y diciéndole: lo mejor del verano has sido tú.

Yo es que solamente veo ventajas en la adopción, primero porque quitas a un animal de la calle, luego porque al ser más mayores, puedes conocer su personalidad y saber si sois compatibles (en los gatos más, porque su personalidad es más marcada) y luego por la tranquilidad: no puedo comparar a mi Flash (gata con más idea que hambre que me abre hasta las puertas y rápida a una velocidad de La Luz) de ya 4 años con mi Loki que es un bebé y sólo quiere juego. O las necesidades de mi Pilar y mi Milo ambos con ataxia cerebelosa (discapacidad que le afectó a la movilidad) y por lo tanto son más tranquilos, de hecho, mi Pilarica estuvo a punto de llevar un carrito en las patas traseras, pero aquí la menda se tiró mucho tiempo cuando era peque ayudándola y ejercitando su cuerpo, tanto, que suben y bajan ambos escaleras (y los sofás , ni te cuento).

Un animal es un compañero de por vida, yo tengo una amiga que se fue a USA con su pareja (se casaron para poder irse) adoptaron a un perro, volvieron a España, se separaron y ya nunca más se supo del perro. Nunca la he podido mirar igual.
Mis 3 tesoros!!!

Mi Cacike :love: Mi perrete falderete :love: Como os he comentado antes, se me fue el año pasado con 10 añitos... lo adopte siendo cachorro con 3/4 meses. No hay día que no lo recuerde... Tengo un rosal plantado con sus cenizas.
Ver el archivo adjunto 1187805
Mi Negrita, mi morenaza!!! :love: La adopte con semanas de vida. Era tan pequeñita cuando se vino conmigo que me cabia en la palma de mi mano!!! :love: Sin ofender a nadie, que quede claro!!! Es muy independista (como los catalanes), solo se me arrima cuando quiere algo la muy bicho :p:D. Tiene 12 años ya!!! Y espero que siga a mi lado muchos años más...
Ver el archivo adjunto 1187809
Y, mi Noa, el último miembro en unirse a la familia. Entró con meses junto a sus hermanos en el albergue y salío de el con 6 años y 11 meses (sus dos hermanos aún continúan allí... :(). No sabía pasear con correa, ni subir ni bajar escaleras, le daba terror pasar por puertas, aún le da miedo los ruidos y golpes fuertes, gritos, palmadas...y casi un año despues (fue mi autoregalo/regalo de navidad. Se vino conmigo el 7 de diciembre del 2018) aún hay que trabajar mucho con él pero merece tantísimo la pena! TANTÍSIMO!!! Es mi otro morenazo :love::love:
Ver el archivo adjunto 1187811

prima @Rottenmeier tus tesoritos son un amor, la cara de Cacike me ha dejado muertita de amor !!!:love::love::love::love::love: me hace feliz saber que mientras pudo tuvo una vida feliz y con carinyo.

yo nunca voy a poder tener una vision "imparcial" en lo referente a los animales. No solo vivo por ellos si no que es que los prefiero mil veces a los seres humanos, lo cual causa alguna que otra discursion con mi pareja porque dice que deberia tratar y tolerar a mis sobrinos (no son sobrinos de verdad, si no que son resultados de relaciones complicadas inglesas, como la familia de Macarena vamos) un 10% de lo que hago con los animales.
durante este tiempo he visto algun video de Macarena porque como ya he dicho alguna vez este foro me da la vida, pero porque para mi los animales son muuuuucho mas importartes que las personas y Macarena ha cruzado una raya que para mi es punto de no retorno voy a dejar de verla. seguire pasando por aqui todos los dias igualmente porque me lo paso pipa :love::love::love::love::love:
 
A nosotros nos gustaría no tardando mucho poder acoger a un perro o gato o ambos, espero que por fin tengamos un poco más de estabilidad y podamos hacerlo, últimamente vemos un montón de vídeos, webs, fotos de protectoras y a mí se me parte el corazón oyendo las historias de algunos pobres bichitos, ojalá podamos tener a alguno con nosotros pronto.
Primas, no sé cuántas de aquí viviréis en Barcelona pero si estáis interesadas en adoptar hay un paraíso gatuno llamado Gatuari en el barrio de Gracia y hacen una labor brutal. Mi segundo michi es de allí y es un regalo de la vida :love: Podéis cotillear su web https://gatuari.cat/ o su instagram. Su labor viene a ser dar visibilidad a los llamados "gatos invisibles", es decir, gatos que pese a ser perfectamente adoptables no han encontrado todavía un hogar. Lo más genial de este lugar es que puedes ir a conocer a los gatos y ver si surge la conexión con alguno. Yo me esperé mucho tiempo hasta que encontré el compi perfecto para mi Isi pero no puede haber merecido más la pena.

Por otro lado, @Rottenmeier , ¡tienes unos bebitos maravillosos! ¡Qué suerte tienen de haber encontrado una mamá como tú! Y lo mismo te digo @Desquiciada1984 , ¡sois amor! :love:
 
Back