Amy Toks

No me imaginaba yo al Acelga con una foto de Macu en el móvil, creo que ella tiene una foto de sí misma :D a ver si resulta que Fracelga va a tener su lado romántico y todo! O será una foto de la retaguardia de su novia (esa que tanto le gusta grabar) en la playa mientras se contonea entrando en el agua? :sneaky:

Mal pensadaaaa, que no es una foto del culazo de la macu!!! :D:D

Capture.JPG
 
Hasta qué punto estaré desganada con ella y solo la veo por los jajas que nos echamos aquí, que al ir a buscar los vloks de los que estáis hablando estaba poniendo en YouTube alysstoks (n) @Alyss prima, me interesan tus post infinitamente mas que todos los bucles en los que entra la Maca, comprobado :ROFLMAO:
Yo una vez que iba a escribir "Amy " en el buscador para entrar aquí, también puse "Alyss". jajaja
 
OMG ese vídeo es pura FANTASÍA
Gracias primi :D:kiss:
Es la foto de cuando se vistió de unicornio mágico para aquel festival :eek: por qué alguien va a querer ponerse eso de fondo de pantalla? Hubiera entendido más lo de la retaguardia, sinceramente.

Hay primas, le digo a mi costilla:
Yo: oye, mira al Fra, tiene a Amy de fondo de pantalla en el móvil, eso no lo tienes tú :shifty::shifty::shifty:
Costilla: bueno, ¿sabes lo que no tiene Amy?:shifty:
Yo: ¿qué?:shifty:
Costilla: un anillo;););)

Por estas cosas me voy a casar. Os lo juro!!
 
OMG ese vídeo es pura FANTASÍA


Hay primas, le digo a mi costilla:
Yo: oye, mira al Fra, tiene a Amy de fondo de pantalla en el móvil, eso no lo tienes tú :shifty::shifty::shifty:
Costilla: bueno, ¿sabes lo que no tiene Amy?:shifty:
Yo: ¿qué?:shifty:
Costilla: un anillo;););)

Por estas cosas me voy a casar. Os lo juro!!

Entiendo que tu costilla es tu novio/prometido, pero tan enterado está de la vida de Macu? o_Oo_O
 
Que de feos estoy viendo, qué le pasa al acelga?? Ella en su egocentrismo camaril ya no sé si le da igual o no se entera, creo que solo lo quiere para que le haga fotos, en el último vlog en Paros, minuto 7:45 ella como siempre con la cámara grabando el restaurante donde están cenando enfoca la cara del acelga, el creo que está concentrado en la morena de detrás de Maca y directamente al salir de cenar la ignora cuando ella le pregunta donde han cenado!!! Por favor PASA DE ELLA EN SU CARA!! que horror, ella sigue con su monólogo...de verdad no entiendo nada
jejeje como estaba la cena Macu??? "Estaba bbbbuuuuuuuuuenísimo super recomendable""" le sale un tonito de voz gutural muy característico suyo, la pobre ella sola se pregunta y se contesta:ROFLMAO: monologos by Macu, lleva toda la noche diciendole al acelga queda 1 hora, queda 10 minutos....para mi cumple, que cruz de mujer, el otro se evade del mundo:D


Realmente compadezco al Acelga que soportar a esta mujer tan cansina que parece se ha quedado estancada en la niñez...debe ser insoportable estar con ella......yo no creo que el la soporte mucho más tiempo, cada vez se ve como pasa más de ella...por la cara, sin disimular, pero como está mujer en tan sumamente corta,como puede ser que no se de cuenta de ello? o es que simplemente hace como si nada!! me quedo flipada que poca autoestima hay que tener!!:wtf::wtf::wtf::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 
@Libélula7 el apellido Orofino es tan feo como el careto del Acelga......

Por cierto como puede tener tanta cara este tío, no lo soporto, aparte de ser uno sosazo......en uno de los vídeos que salen del viaje estando en un restaurante el primero se come su plato, y luego se zampa el plato de la pava de La Macarena Ramirez, y encima a ella le hace gracia,:banghead::banghead::banghead: vaya pareja de gilipollas!!! :depressed::depressed::wtf::wtf::wtf:
 
Back