Amy Toks

macarena pagadisima de que su Oro-suegra le regale vestidicos... yo aqui lo que leo entre lineas es que la suegra -al igual que todas nosotras - piensa que macu es una hortera de cohones vistiendo y no quiere que vean a su hijo al lado de semejante desperpento y le compra ropa haver si pilla la indirecta. pero no, macu que va a pillar si es mas corta que una patata
 
No me he podido resistir a no poner las capturas del momento "pastelito de canela" cuando dice... le han dejado los del hotel un dulce "A modo de perdón" o_Oo_Oo_Opor el ruido que había en la habitación!! Se mete el pastel en la boca!!con cara de tonta total y..... :sneaky::sneaky::sneaky: suelta La Macarena..... que es de canela que no le gusta la canela!!! :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious: Se puede ser más tonta, las caras que pone la tía de tonta son difíciles de explicar:facepalm::facepalm::facepalm::stop::stop::stop::stop: es que yo la mataba en serio.....:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: Son para un gifs......Seguro que los del hotel debían de estar hasta el moñode ella....vaya una estúpida integral!!!

upload_2019-9-20_8-33-18.png
upload_2019-9-20_8-34-53.png
upload_2019-9-20_8-35-13.pngupload_2019-9-20_8-35-34.pngupload_2019-9-20_8-36-26.pngupload_2019-9-20_8-36-52.png
 
Última edición:
Hasta qué punto estaré desganada con ella y solo la veo por los jajas que nos echamos aquí, que al ir a buscar los vloks de los que estáis hablando estaba poniendo en YouTube alysstoks (n) @Alyss prima, me interesan tus post infinitamente mas que todos los bucles en los que entra la Maca, comprobado :ROFLMAO:
Yo confieso que también se me ha escapado un Alyss en el buscador y hay veces que tengo que pensarme como es el nombre jejeje
 
Primis, no sé si quereros u odiaros por acordaros de mí cuando vais a buscar el nombre de MacuSho. Creo que os quiero a pesar de todo :p:kiss:

Yo desde que he visto que Fracelga tiene la foto de Amy vestida de unicornio en el móvil vuelvo a entrar en el team de #anillosí antes de que termine el año. Pero vosotras os imagináis ese momento en el que tus compañeros de trabajo ven a tu novia así vestida? Y tu jefe! O tu familia? amigos? O cualquier humano o ser vivo? Cómo explicas semejante esperpento? Solo me queda pensar que él la ve guapa y eso, primas, eso es amor del bueno :bucktooth:
 
Ya habíais comentado los vlokks del viaje, pero creo que no hemos hablado lo suficiente del bucle de varios minutos en el que entra al final del vídeo "primer día descubriendo Mykonos"
Era necesaria tanta justificación? que ha sido una noche increíble que se lo estaban pasando genial pero que han puesto reguetón y a Fra se le ha cortado el rollo y de han tenido que ir. Y toda la batería de justificaciones: es el único tipo de música que no le gusta a él, sólo esa música. Ella lo entiende perfectamente. A ella antes le pasaba, ahora no pero antes sí. A ella no le encanta, no lo suele oír pero si lo ponen lo baila. Lo baila si está con sus amigas (no me digas Macu!) pero no le importa irse porque lo entiende. Estaban pasándolo pipa pero a él se le ha cortado el rollo. Y eso que han esperado un montón, como 10 canciones o más (seguro que sí). Pero que a ella resulta que le ha empezado a doler el coxis así que mejor haberse ido. Ah, y mejor también porque así están más descansados mañana. Todo son ventajas. Qué suerte que hayan puesto reguetón. Demos gracias al reguetón by AmyMacarena de todos los Shoshos, a la que no le gusta el reguetón pero si lo ponen lo baila (esto va por ti churri ;) especialmente dedicado el minuto 6:30, dale Macarena!):


Pero esta chica a todo le llama regueton?????
 
A ver que me centre (con vuestra ayuda).
Vuelvo a reconocer que lo veo todo a saltos y básicamente los momentos de los que habláis :oops: (gracias a las primas que ponen el minuto exacto y me evitan ver según qué cosas):love:
¿Estáis diciendo que Fracelga lleva una foto de Macu hace 1 año y pico y ella lo ha visto ahora?o_O
Si es así sorry, suena a invent.
Es IMPOSIBLE (como dice una prima, no es que tenga que mirarle el móvil) que vivas con una persona, vayas con ella a todas partes,máximo cuando el acelgas casi cada vez que Macu le enfoca está mirando algo en su teléfono, y NUNCA, JAMAS en un año te des cuenta de que la foto que lleva es tuya.
Lo siento pero si es tal y como yo lo he entendido no me lo creo y hay 2 opciones:
1. La Macu ya lo sabía pero lo dice para que las henbidiosas veamos que la quiere mucho (siempre que no esté en juego algo de comida)
2. No llevaba esa foto y la ha puesto para lo mismo que en el punto anterior.
Si no es así y he entendido yo mal olvidad todo el post.;)
 
A ver que me centre (con vuestra ayuda).
Vuelvo a reconocer que lo veo todo a saltos y básicamente los momentos de los que habláis :oops: (gracias a las primas que ponen el minuto exacto y me evitan ver según qué cosas):love:
¿Estáis diciendo que Fracelga lleva una foto de Macu hace 1 año y pico y ella lo ha visto ahora?o_O
Si es así sorry, suena a invent.
Es IMPOSIBLE (como dice una prima, no es que tenga que mirarle el móvil) que vivas con una persona, vayas con ella a todas partes,máximo cuando el acelgas casi cada vez que Macu le enfoca está mirando algo en su teléfono, y NUNCA, JAMAS en un año te des cuenta de que la foto que lleva es tuya.
Lo siento pero si es tal y como yo lo he entendido no me lo creo y hay 2 opciones:
1. La Macu ya lo sabía pero lo dice para que las henbidiosas veamos que la quiere mucho (siempre que no esté en juego algo de comida)
2. No llevaba esa foto y la ha puesto para lo mismo que en el punto anterior.
Si no es así y he entendido yo mal olvidad todo el post.;)
Yo tampoco he visto aún ese vlog, he ido a buscarlo y aquí está, minuto 9:24

Creo que ella está piripi (me parece perfecto, aunque grabar eso para la posteridad no lo entiendo) él tiene cara de estar divirtiéndose mucho (NO), ella enfoca y dice que miremos el fondo de pantalla que tiene él en el móvil y que es muy bonito, yo creo que tiene ganas de que las churris vean que su novio lleva una foto de ella. No se ponen de acuerdo en el tiempo que lleva con la foto, él dice que un año, ella que unos meses, que si sí, que si no (sabrá Macu que unos meses pueden dar como resultado un año?). Las caritas de boba que pone ella son :shifty:: Nooooo, sí? NOOOOOO :banghead:
 
Paros me está encantado, increíble, brutal, increíble, brutal. No sale de ahí. Bueno, sí, que es como Tarifa pero más griego (ya lo habíais dicho pero aún así me ha estallado un tímpano al oírlo).
Que es más barato. Y están en un Airbnb. Ay Macu, hemos pasado de las cúpulas de la habitación de Mikonos al Airbnb que es solamente una habitacioncita muy mona :sneaky:
El otro día que si el restaurante de Mikonos era muy caro (bucle de varios minutos para decir algo parecido a eso) que era muy caro para lo que comieron. A ver si vas a tener que buscarte una visa-Orofino con más crédito, que te veo preocupada por el cash :D
 
No me he podido resistir a no poner las capturas del momento "pastelito de canela" cuando dice... le han dejado los del hotel un dulce "A modo de perdón" o_Oo_Oo_Opor el ruido que había en la habitación!! Se mete el pastel en la boca!!con cara de tonta total y..... :sneaky::sneaky::sneaky: suelta La Macarena..... que es de canela que no le gusta la canela!!! :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious: Se puede ser más tonta, las caras que pone la tía de tonta son difíciles de explicar:facepalm::facepalm::facepalm::stop::stop::stop::stop: es que yo la mataba en serio.....:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: Son para un gifs......Seguro que los del hotel debían de estar hasta el moñode ella....vaya una estúpida integral!!!

Ver el archivo adjunto 1171877
Ver el archivo adjunto 1171878
Ver el archivo adjunto 1171879Ver el archivo adjunto 1171880Ver el archivo adjunto 1171881Ver el archivo adjunto 1171882
de verdad... es que es la típica niña consentida... se queja porl a habitación, le dicen que s ela cambia y en modo pataleta ON...AHORA NO ME CAMBIO! Le dejan un bizcocho para disculparse y ella...NO ME GUSTA LA CANELA!! de verdad que tía mas estúpida!!! es que ese tipo de personalidades me repatean, se creen que por quejarse por todo las hace mas exquisitas, y lo que las hace es mas gili*** uffff
 
El día de su cumple es más especial y van a ir a una playa de un Beach Club, porque es más especial, claro, con música y así. Pero el resto de días a playas "normales".
Repito, Macu, os está fallando el crédito de la visa? :whistle:
 
Back