Amy Toks

Ya habíais comentado los vlokks del viaje, pero creo que no hemos hablado lo suficiente del bucle de varios minutos en el que entra al final del vídeo "primer día descubriendo Mykonos"
Era necesaria tanta justificación? que ha sido una noche increíble que se lo estaban pasando genial pero que han puesto reguetón y a Fra se le ha cortado el rollo y de han tenido que ir. Y toda la batería de justificaciones: es el único tipo de música que no le gusta a él, sólo esa música. Ella lo entiende perfectamente. A ella antes le pasaba, ahora no pero antes sí. A ella no le encanta, no lo suele oír pero si lo ponen lo baila. Lo baila si está con sus amigas (no me digas Macu!) pero no le importa irse porque lo entiende. Estaban pasándolo pipa pero a él se le ha cortado el rollo. Y eso que han esperado un montón, como 10 canciones o más (seguro que sí). Pero que a ella resulta que le ha empezado a doler el coxis así que mejor haberse ido. Ah, y mejor también porque así están más descansados mañana. Todo son ventajas. Qué suerte que hayan puesto reguetón. Demos gracias al reguetón by AmyMacarena de todos los Shoshos, a la que no le gusta el reguetón pero si lo ponen lo baila (esto va por ti churri ;) especialmente dedicado el minuto 6:30, dale Macarena!):



Lo que le pasa a está chica sin personalidad...pero una interesada nata....por aguantar al muermo del Acelga con un único fin!!! :cautious::cautious::cautious: la Visa!! Como se le nota se aburre hasta decir basta vamos!! :wtf::wtf::wtf::wtf:Cuando va con cualquiera de sus amigas, no para de bailar lo que le pongan reguetón o lo que sea, y se queda hasta las tantas!! Pero que pasa que con su Acelga ya no le pasa,:LOL::LOL::LOL: y prefieren irse poniendo excusas que no se las traga ni ella.....Si apostaría que seguro lo sabe hasta el Acelga que ella se aburre como una ostra con el, y por eso no les veo futuro ninguno juntos......Macarena Ramirez no seas tan falsa, que aquí la única que se engaña eres tu misma, parecéis una pareja de jubilados pero de los aburridos, pq muchas parejas de jubilados os dan mil vueltas!! Dais mucha verguenza ajena!!:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 
Es que de verdad no me extraña que veamos a la macu y nos enfademos viendo lo pava que es, estoy viendo el vlok de la vuelta de capri y dice que esta semana va a ser muy dura para los dos. Y acto seguido dice Fra se ha ido a trabajar y yo estoy deshaciendo maletas. Joder, que vida más dura se gasta.
Luego dice que también tiene que hacer la compra porque de vacaciones no la han hecho, porque no estaban pensando en eso. Seguimos con los trabajos forzados. La verdad que picar en la mina con la vida de Amy es un paraíso.
Se creía que iba a irse a España pero que no decía nada para que no se gafase. Meccc error shosho.
 
Luego está quitando cera de una vela derretida y se va de compras para organizar sus joyas y dice que va a ser un día de organizar en casa y que va a empezar a hacer limpieza de armario. Pero cuantos días necesita para organizar el armario? No había empezado este finde?
También está poniendo lavadoras y nos lo enseña, otra vez lava las zapatillas y nos lo enseña. Pero está triste porque se le ha roto un cordón.
 
Igual se me está yendo la pinza, pero juraría que en un vlog de España que va con una amiga, dice que qué bien que al fin está en un sitio donde ponen reguetón que en Londres lo echa de menos. Y subió el TAG del reguetón, así que digo yo que algo le gustará. ¿No será más fácil decir: pues nos vamos porque a Fra no le gusta esta música, aunque si fuera por mí me quedaría?
 


A partir del minuto 7.10 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mr and mss orofino me esta encantando esto....y ella mostrandole el dedito sutilmente al acelga....Todos los vlogs del año pasado en las Caiman son con títulos del tipo: estamos casados???, nos quieren casar?? Macu quién mete presión a quién?? Suscribo toooodo lo que decís, este último viaje menudo par de aburridos, haciendo colas de dos hora pa comer, alquilando tumbonas de 60 euros....cenando a las ocho de la tarde....se puede ser mas guiri?
Por cierto vaya cambio de peso BRU-TAL de las caiman a ahora, la cara parece otra persona.

En fin...
Luego tienen tiempos... somos los demás... ya lo han hablado.....
JA! Macarena, el que tiene sus tiempo es el acelga, supongo que antes de formar una familia tendrá aspiraciones laborales que le impidan estar 100% (como por ejemplo ir a las bodas de sus cuñados), pero está claro que tú ya no sabes qué más tragar para ver el anillo en tu dedo.
¿Quien aguantará más? ¿El haciendo las cosas cuando le da la gana (como siempre) o tú pretendiendo ser alguien que no eres?
Lo veremos en próximos capítulos...
 
Que de feos estoy viendo, qué le pasa al acelga?? Ella en su egocentrismo camaril ya no sé si le da igual o no se entera, creo que solo lo quiere para que le haga fotos, en el último vlog en Paros, minuto 7:45 ella como siempre con la cámara grabando el restaurante donde están cenando enfoca la cara del acelga, el creo que está concentrado en la morena de detrás de Maca y directamente al salir de cenar la ignora cuando ella le pregunta donde han cenado!!! Por favor PASA DE ELLA EN SU CARA!! que horror, ella sigue con su monólogo...de verdad no entiendo nada
jejeje como estaba la cena Macu??? "Estaba bbbbuuuuuuuuuenísimo super recomendable""" le sale un tonito de voz gutural muy característico suyo, la pobre ella sola se pregunta y se contesta:ROFLMAO: monologos by Macu, lleva toda la noche diciendole al acelga queda 1 hora, queda 10 minutos....para mi cumple, que cruz de mujer, el otro se evade del mundo:D
 
Última edición:


A partir del minuto 7.10 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mr and mss orofino me esta encantando esto....y ella mostrandole el dedito sutilmente al acelga....Todos los vlogs del año pasado en las Caiman son con títulos del tipo: estamos casados???, nos quieren casar?? Macu quién mete presión a quién?? Suscribo toooodo lo que decís, este último viaje menudo par de aburridos, haciendo colas de dos hora pa comer, alquilando tumbonas de 60 euros....cenando a las ocho de la tarde....se puede ser mas guiri?
Por cierto vaya cambio de peso BRU-TAL de las caiman a ahora, la cara parece otra persona.


Me auto- cito, otra joya en este mismo vídeo MINUTO 10:50 "churris me llama señora Orofino TODO el rato:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, acostumbrandome para cuando nos casemos":D:D:D, que maaaaala es la sociedad Macaxoxo que te mete una presión, deberías de poner la canción desesperada de Marta Sanchez de fondo en tus vlogs boni:whistle:

He de recalcar que el uso de tantísimas cremas faciales es inversamente proporcional a cómo te ves, en abril de 2018 estabas mucho mejor, creo que este año y medio de presión social del anillo pa cuando te ha hecho estragos en el rostro
 
Última edición:
Que de feos estoy viendo, qué le pasa al acelga?? Ella en su egocentrismo camaril ya no sé si le da igual o no se entera, creo que solo lo quiere para que le haga fotos, en el último vlog en Paros, minuto 7:45 ella como siempre con la cámara grabando el restaurante donde están cenando enfoca la cara del acelga, el creo que está concentrado en la morena de detrás de Maca y directamente al salir de cenar la ignora cuando ella le pregunta donde han cenado!!! Por favor PASA DE ELLA EN SU CARA!! que horror, ella sigue con su monólogo...de verdad no entiendo nada
jejeje como estaba la cena Macu??? "Estaba bbbbuuuuuuuuuenísimo super recomendable""" le sale un tonito de voz gutural muy característico suyo, la pobre ella sola se pregunta y se contesta:ROFLMAO: monologos by Macu, lleva toda la noche diciendole al acelga queda 1 hora, queda 10 minutos....para mi cumple, que cruz de mujer, el otro se evade del mundo:D
No he visto estos últimos vlog pero he ido a ver el minuto que dices y la salida del restaurante :ROFLMAO::ROFLMAO: menuda cara de cumpleaños que lleva el Acelga! Si hubiera visto eso en directo hubiera tenido claro que no iba a haber anillo. Debe de estar harto de que la otra meta la cámara a cada sitio que van, siempre se le ven las manos en tensión, esperando a poder atacar la comida, pero esta vez decidió entretenerse mirando los alrededores :whistle: Y a la salida? No puede pasar más de ella. Pero que a ella la encanta Parosssss, Miconossss también pero Parosssss churrissss es mucho massss barato (ni que tú pagaras algo Macarena!).
 
Ella sola nos responde que piensa adoptar el apellido de su futuro marido, "Acostumbrandome a que me llamen Señora Oro fino":eek::eek::eek: , pues hija esa costumbre muy española no es Macu, gracias a Dios en España cuando nos casamos no somos señoras de nadie!!! Yo estoy casada y nunca me han llamado por el apellido de mi marido. Renunciar al apellido que te han dado tus padres, en favor de ser "Señora del acelga" tiene un tufillo muy pero que muy arcaico pero ella encantada oiga. Opino lo que habeis comentado por aquí lo de "Señora Macarena Ramirez" se ve que no le entusiasma tanto, que tíaaaaaa!!!!
 
Yo creo que a lo que se refiere con hacer cosas antes de casarse es su ansiada casita en N.Hill. Y también que en cuanto se casen van a por el bebé y Fra habrá dicho que primero quiere ascender en el trabajo (porque va a tener que pagarlo todo, más que nada).

No pienso ver ningún video del viaje, gracias por los resúmenes.

Yo no he visto ninguno.
Para no mentir, empecé a ver el del día que se van y me quedé cuando estaban en el aeropuerto y ella con esa voz de niña pequeña.
Los vídeos de los viajes de esta señorita no me gustan nada, prefiero un vlok de ella sin salir de su cubículo durante todo el día que uno de un sitio que no sabe cómo se llama, que no tiene ni idea de nada y que necesita constantemente que el otro le responda a todas sus dudas.
 
Ella sola nos responde que piensa adoptar el apellido de su futuro marido, "Acostumbrandome a que me llamen Señora Oro fino":eek::eek::eek: , pues hija esa costumbre muy española no es Macu, gracias a Dios en España cuando nos casamos no somos señoras de nadie!!! Yo estoy casada y nunca me han llamado por el apellido de mi marido. Renunciar al apellido que te han dado tus padres, en favor de ser "Señora del acelga" tiene un tufillo muy pero que muy arcaico pero ella encantada oiga. Opino lo que habeis comentado por aquí lo de "Señora Macarena Ramirez" se ve que no le entusiasma tanto, que tíaaaaaa!!!!

Pues Orofino es un apellido feo de narices.
Oro-fino.
Horripilante.
:depressed:
 
Pues Orofino es un apellido feo de narices.
Oro-fino.
Horripilante.
:depressed:
Eso mismo pensaba yo viendo el vídeo de las Caimán de nuevo, que vaya ganas de ponerte ese apellido que de bonito no tiene nada (a mí ni siquiera me suena italiano). Será lo que alguien comentaba por aquí, que le parecerá que Ramírez es muy común, pero Orofino es feo. Si es por eso que se cambie el orden de los apellidos y se ponga primero el de su madre, así va a sonar mucho más 50. Y de paso, cuando tengan bebés, pueden ponerles antes el apellido de Amy que el de Fra, bueno, al menos en España, en este caso no sé qué Derecho de aplicaría (qué más da, sabemos que nunca le pondrían antes un apellido de Amy a un hijo suyo).
 
Back