Amy Toks

Pues a mí a riesgo de que me lluevan aspas la cena me parece súper rica y es algo que podría cenar perfectamente de vacaciones.
Si a mí me gusta el brócoli (ya lo puse en mi mensaje) y la coliflor y un millón de verduras, pero probablemente no es lo que me pondría a cocinar estando de vacaciones. Primero me extraña mucho que estos dos un día prefieran quedarse en el apartamento que salir a cenar por ahí, sobre todo por el italiano, que está claro que le encanta comer y los buenos restaurantes. También entiendo que después de muchos días comiendo por ahí un día estés más cansado y no te apetezca, pero yo optaría por comprar algo para llevar o si me hago algo sería algo sin proceso de cocinado, tipo bocadillo, ensalada ... ya sé que un bocadillo para estos dos será muy de la plebe. Ya como y ceno brócoli el resto del año, no me apetecería ponerme a cocinarlo cuando estoy de vacaciones, que además los apartamentos suelen ser enanos y muchos ni tienen cocina independiente y no hace falta que os explique cómo huele el brócoli cuando lo cocinas :wtf: pero bueno, que a lo mejor ellos se lo han comido crudo o incluso les encanta el aroma a brócoli antes de dormir, tampoco me extrañaría, a Macu le encanta hacer pescado con el pijama rosa antes de irse a la cama, para gustos ...
 
Estoy viendo un vídeo en el que sale en el gym y me está poniendo mala. En el mismo día:
- Abdomen
- Hombros
- Espalda
- Glúteos
- Tríceps

WHAT. Normal que no se le note el cuerpo tonificado, si hace 20min que no sirven pa ná :banghead: Es más, no tiene ni culo. Una persona que mezcla todos esos músculos en el mismo día demuestra que no tiene ni idea. Más le valdría gastarse ese pastizal que tiene en un entrenador personal... Ya que dice hacer ejercicio por salud, qué menos que se vean resultados :whistle:
 
Estoy viendo un vídeo en el que sale en el gym y me está poniendo mala. En el mismo día:
- Abdomen
- Hombros
- Espalda
- Glúteos
- Tríceps

WHAT. Normal que no se le note el cuerpo tonificado, si hace 20min que no sirven pa ná :banghead: Es más, no tiene ni culo. Una persona que mezcla todos esos músculos en el mismo día demuestra que no tiene ni idea. Más le valdría gastarse ese pastizal que tiene en un entrenador personal... Ya que dice hacer ejercicio por salud, qué menos que se vean resultados :whistle:
Se supone que tiene entrenador personal no? Yo es que me pierdo con esta chica. Al principio sólo iba por su cuenta al gimnasio del edificio en el que viven, luego empezó con las cien mil clases, el boxeo, el entrenador personal ... que no sé si existe realmente o si es un profesor y ella le llama así (Shoshete la fantástica).
Yo de deporte no tengo ni idea así que me fío completamente de las que entendéis, pero a simple vista de trasero Shoshete no va mal servida no? Que no se me entienda mal porque no la estoy llamando gorda, pero diría que su complexión física es de tener una parte inferior (culo y piernas) bastante más generosa que la parte superior. También es cierto que comiendo como un pajarito se nota que ha adelgazado mucho, pero yo culo le sigo viendo, otra cosa es que lo tenga trabajado, que eso ya no lo sé. Yo, desde mi ignorancia, creo que a esta chica no le aprovecha todo el supuesto ejercicio que hace, en eso estoy de acuerdo, más allá de haber adelgazado un montón por no comer.
 
Amy me está dando mucha pena, no es normal que yo me lo este pasando mejor trabajando en día festivo como hoy (en Catalunya) y ella en cambio este de bajonazo estando de vacaciones.
He dejado de ver sus stories los últimos días, el último que vi fue en el que estaban el el parque ese lleno de piedras, Fracelga a mil kilómetros a su bola, ella detrás con la cámara y sin poder andar diciendo que todo era pressssiosssso :bucktooth:
Sigue en el mismo plan entonces, así de desganada? Qué lastimica de mujer, se ve que lo del anillo le ha afectado pero mucho.
 
¿Pero todavía siguen de vacaciones? Y yo pensando que volvían el domingo pasado... Pero en Mikonos apenas estuvieron, no?
Yo también pensé que volvían el domingo, no sé por qué. Se ve que es lo que decían algunas primas y más allá de ser el viaje experiencia por el cumple de Shoshete son también sus vacaciones largas. Ni idea de cuánto tiempo estarán porque después del #noanillogate he perdido bastante interés en ver sus andanzas.
En Mikonos no sé si estarían unos dos o tres días. Lo acabo de mirar, llegaron el día 3 y creo que se marcharon a Paros el viernes 6, no llegó a 3 días incluyendo los viajes.
Ahora siguen en Paros o se han vuelto a mover de isla?
 
Acabo de ver el vídeo de los looks y nadie se ha fijado en el vestido negro que le arrastra medio metro?? (n)
Prima, es que había tanto que mirar en esos looks que una se distrae. Los zapatitos, el bolso horrendo y esas cadenas que le ha dado ahora por ponerse a lo M.A. Barracus.
La verdad es que de ese detalle no me he dado cuenta, pero sabiendo que es incapaz de planchar la ropa para hacerse vídeos fotos como para que coja un bajo.
 
Yo también pensé que volvían el domingo, no sé por qué. Se ve que es lo que decían algunas primas y más allá de ser el viaje experiencia por el cumple de Shoshete son también sus vacaciones largas. Ni idea de cuánto tiempo estarán porque después del #noanillogate he perdido bastante interés en ver sus andanzas.
En Mikonos no sé si estarían unos dos o tres días. Lo acabo de mirar, llegaron el día 3 y creo que se marcharon a Paros el viernes 6, no llegó a 3 días incluyendo los viajes.
Ahora siguen en Paros o se han vuelto a mover de isla?

Vacaciones largas, si esta mujer solo vive de vacaciones! :wacky:
 
Dios santo, estoy shook :bored::bored: pero qué narices es eso? :yuck::dead:

Por cierto, con el traje ese marrón se me ha parecido a Natalia Dyer, no sé si es la barbilla con el pelo así cortito.
No sabía quién era esa chica, he ido a mirar fotos y es verdad que se parece ahí. Es que se le ha quedado la barbilla muy afilada desde que ha adelgazado tanto, antes tenía la cara más redonda, más "bollete".
 
Mira que sois malpensadas primas



Que le está encantando Paros!! Mucho mejor que los resort de super lujo de Mikonos, ni punto de comparación. Mirad qué natural tomando el sol ahí cómodamente.
 
Back