Amy Toks

A mí la ropa que lleva no me gusta nada, pero me parece que la caga especialmente con el calzado. ¿El traje marrón con esas sandalias? ¿En serio?.
O en la última foto de Ig las que lleva con los shorts... No sé, unos shorts vaqueros pegan con unas chanclas, unas converse, unas sandalias más boho... pero con unas sandalias de tiras doradas y un poco de tacón como que no.
Muy de acuerdo, me parece que la fastidia especialmente con los zapatos. Siempre. Aunque esta vez los looks al completo tienen tela. Precisamente el traje que mencionas, el marrón, es lo único que yo salvaría conforme a mis gustos, pero nada más verlo lo primero que he pensado ha sido: esos zapatos fuera, además de que no me pegan con el look cuando los veo me da la sensación de que son un esguince seguro, se te tiene que ir el pie para todos los lados con eso. Tampoco me lo podría con ese bolsito cesta, que ya sé que se lleva pero no me gusta ni me parece práctico. Y ya que estamos yo tampoco me lo podría con el mini-top, pero bueno, eso es más cosa mía, yo para diario no me lo pondría desde luego.

He tenido que ir a terminar de ver el vídeo para comentar aquí los despropósitos.
También estoy de acuerdo con @deni qué le pasa últimamente con los colores? Abusa de los tonos pastel, le ha dado por lo monocromático, se pone toda de blanco y luego toda de rosa y luego toda de violeta :sleep: menuda inspiración de looks. Y además es verdad que esos colores no le favorecen especialmente, que puedo entender que le gusten y aún así se los ponga de vez en cuando (a mí por ejemplo no me favorece nada el negro pero yo insisto en ponérmelo porque me gusta y me resulta práctico) pero ella que es creadora de tendencias y fashion victim debería de darle más versatilidad a los looks.

También me ha matado con el conjunto del vestido corto rojo con flores. La cosa empezaba bien, un vestido normal y de un color que le queda bien, se calza las botas con el vestido (no acabo de entender las botas con vestido de verano y sin medias pero vale, ya sé que se lleva y a veces queda chulo) pero veo que las botas son rojas, no las había de otro color :shifty: vestido rojo, botas rojas, ok creadora de tendencias y lo remata con el bolsito ese rojo al que yo también tengo una manía @Sylfien :vomit: cada vez que se lo veo me deja de gustar lo que lleve puesto, tiene el don de jo**r todos los looks.
 
nuevo video de looks (con dos anuncios de por medio). Es indescriptible. Necesito saber si os gustan realmente esos look, porque yo estoy alucinada de los limites horteriles a los que puede llegar nuestra shoshete.
La camisa de organza, los collares de oro falso a montones, mangas abullonadas, la camisa de organza otra vez con un vestido de satén encima !!!WTF!!!, la camisa de lunares con la falda de saten que no pegan ni con cola, y por supuesto por ahi se ve su bolsito rojo de mango que la encanta y a mi me parece el bolso más feo e inutil que he visto en mi vida. :eek::eek::eek:
No se si me estoy haciendo mayor pero yo no entiendo las nuevas modas ( hay que decir que yo soy muy sobria a la hora de vestir), pero me imagino de esa guisa en mi trabajo y esque NO.
la gente en comentarios dice que les encanta...:nailbiting:. ¿vosotras que pensais? ¿Os gusta?

He pensado lo mismo prima!! Tb me asombran los comentarios de la gente diciendo que le encantan, :censored::censored:o_Oo_Oo_Oy que siga poniendo videos de looks para así poder inspirarse con ella!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: La única conclusión que llego es que siempre hay gustos para todo, gente hortera tb la hay.....y esas son las que la suelen seguir sin duda...:sneaky::sneaky:(y)(y)
 
Sé que ya se ha hablado del brócoli pero es que no tiene desperdicio y no se podía perder esta foto.

No creo que sea por la dieta porque en cualquier sitio pides una ensalada. No me suena que haya cocinado antes estando de vacaciones. Que conste que yo lo hago cuando estoy más de una semana de vacaciones xra no gastar tanto pero yo no gano igual que Fra. Igual estaban cansados y preferian quedarse en casa.

Me imagino a Amy flipando con Mikonos y con el hotelazo y pensando que en su cumple van a ir a un hotel incluso mejor y se encuentra con este apartamento que no ha querido ni grabar ni etiquetar.
Ver el archivo adjunto 1163403

Lo de buenísimas vistas.... en la frase sobra!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Es un apartamento normal, y claro por eso no lo ha grabado que tía más superficial...........:banghead::banghead::banghead:
 
Cada día me aburre más.
Ha perdido todo el gusto vistiendo, vaya pintas que me lleva.
El bolso ese rojo que comentáis a mi también me parece horrible, nunca se los he visto en un día normal, yo creo que lo usa para hacer looks, es que lo usa en todos lo videos de looks.
 
Ver el archivo adjunto 1163536 Ver el archivo adjunto 1163537 Ver el archivo adjunto 1163538 Ver el archivo adjunto 1163539 Ver el archivo adjunto 1163540 Ver el archivo adjunto 1163541 Ver el archivo adjunto 1163542 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo que me he podido reir viendo sus looks! Pero qué la pasa??????:eek::eek::eek::eek: son todos horribles!

Personalmente no me gusta todos los complementos dorados que lleva. Cada vez lleva cadenas mas gruesas, no queda nada sofisticado si es lo que ella busca.

Nunca lleva puesta ropa de este estilo, es que no la pega. Se nota que es ropa barateja del Amazon sinceramente. Se puede vestir bien y barato pero es que esto no hay por donde cojerlo.

En serio, me imagino a la familia Orofino viendo esto y llevandose las manos a la cabeza. Es que ni el bolso de Gucci queda bien con esa ropa.
Dios santo, estoy shook :bored::bored: pero qué narices es eso? :yuck::dead:

Por cierto, con el traje ese marrón se me ha parecido a Natalia Dyer, no sé si es la barbilla con el pelo así cortito.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1163536 Ver el archivo adjunto 1163537 Ver el archivo adjunto 1163538 Ver el archivo adjunto 1163539 Ver el archivo adjunto 1163540 Ver el archivo adjunto 1163541 Ver el archivo adjunto 1163542 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo que me he podido reir viendo sus looks! Pero qué la pasa??????:eek::eek::eek::eek: son todos horribles!

Personalmente no me gusta todos los complementos dorados que lleva. Cada vez lleva cadenas mas gruesas, no queda nada sofisticado si es lo que ella busca.

Nunca lleva puesta ropa de este estilo, es que no la pega. Se nota que es ropa barateja del Amazon sinceramente. Se puede vestir bien y barato pero es que esto no hay por donde cojerlo.

En serio, me imagino a la familia Orofino viendo esto y llevandose las manos a la cabeza. Es que ni el bolso de Gucci queda bien con esa ropa.
Gracias prima por las capturas porque no pienso ver el vídeo! Qué esperpento!
 
Gracias prima por las capturas porque no pienso ver el vídeo! Qué esperpento!
Pues creo que en las capturas de @Tulipan falta uno de los más BRU-TALES (mejor para ti) en el que lleva la siguiente combinación imposible: falsa larga plisada de esas que tanto le gustan, tipo raso, color azul clarito + un top negro de encaje escotado y de tirante fino (rollo de fiesta, de hecho se lo puso para una boda) + la blusa esa blanca transparente de las mangas gigantes y ahí va y se coloca unas sandalias planas (dónde estaban en Capri Shosho?) y el bolso de Gucci :eek:
Como diría Phoebe en Friends “mis ojos!!!!!”
 
Cada día me aburre más.
Ha perdido todo el gusto vistiendo, vaya pintas que me lleva.
El bolso ese rojo que comentáis a mi también me parece horrible, nunca se los he visto en un día normal, yo creo que lo usa para hacer looks, es que lo usa en todos lo videos de looks.
He pinchado un no me gusta sin querer :( y ni de broma! Soy la mayor hater de ese maldito bolso rojo :mad:
 
Back