Amy Toks

He ido a ver los stories, para criticar con fundamento.

Entiendo que ayer han ido y vuelto a Antiparos, una excursión en el día no?
Pues que me explique alguien por qué Shoshete lleva mínimo 3 looks diferentes:
- Un vestido rojo de lunares
- una blusa blanca con una falda azul y sandalias doradas
- una blusa blanca (podría ser la misma, no sé) con bermudas vaqueras y zapatronchos de suela gorda
- y algo más que creo que es un bañador y no lo cuento como look
Fliping me encuentro. Se ha llevado una mochila llena de trapos para pasar el día verdad? A MariShosho no le gustan las excursiones ni nada que se salga de ir a la playa, se le nota un montón, creo como mucho ve posibilidades de hacer fotos en diferentes sitios y ya. Me da un poco de lástima (en realidad ninguna) ver como (no) interactuan estos dos en los viajes, él siempre alejado, móvil en mano leyendo cosas, ella con la cámara grabándolo absolutamente todo y repitiendo frases hechas: precioso, recomendable, increíble. Qué pereza. Ayer fueron a ver una cueva que creo que a ella le interesaba menos cero, lo más que destacó es que luego tenía que subir muchos escalones para salir. Después van a una playa y le traiciona el subconsciente: "por fin llegamos a la playa" ClaroquesíShoshete, lo que te toca aguantar a cambio de que te paguen las vacaciones eh? :sneaky:

Hay un stories nada más llegar a Antiparos en el que parece que se haya tragado a cuatro Tamaras Falcó: "no es tan turístico como Mikonos incluso menos turístico que Paros" pero no es lo que dice, es cómo :eek: parece que se ha comido un bollo, qué pronunciación, qué ossssea, por favor decidme que alguna lo habéis visto y también habéis flipado.

Hoy ha dicho que es el último día y mañana vuelven a Londressss. Así que hoy ruca descanso en la playita, se lo ha ganado la trabajadora den año.
Llevaron el coche en el ferry, así que imagino que llevaría todo ahí, yo también me fije en el detalle de tanto cambio de modelito. Será para tener fotos de archivo hasta el verano que viene.
A mi me llama la atención que está todo el rato recalcando, no hay nadie, o casi nadie, hay mucha gente.
 
Yo es que no sé por qué dejó el trabajo... tenía un horario muy bueno (L-V de 9 a 5), hacía lo que se supone que le gusta, con gente joven y seguro que ganaba más que ahora con youtube e IG. Si me dices que tiene que trabajar limpiando hoteles (como muchos españoles en Londres) pues vale que te rayes, pero así... si lo piensas su vida cuando trabajaba era más rollo de las pelis que le gustan a ella que la que tiene ahora.
Porque le exigían cosas y ya sabemos lo poco trabajadora que es la machusho
 
Para ser estas las vacaciones de verano + cumple Amy es verdad que no han estado mucho tiempo. Aunque también estuvieron en Tailandia hace relativamente poco.

Amy dice en los stories que casi no ha grabado xq está de relax. Me da que a Fra no le hace gracia que use tanto el móvil y por eso nos hace creer que ha sido idea suya cuando en realidad si por ella fuera grabaría absolutamente todo.

Pues si no graba mucho cuando está con Fra de viaje que es lo más interesante que hace no me extraña que sus vlogs sean tan aburridos porque tampoco nos enseña Londres. Es todo gimnasio, ropa de Amazon, peluquería, desayuno con Maria, salidas con amigos de Fra, looks horteras y hablar de que tiene que editar :hungover:
No habrá grabado mucho porque tiene pinta de haberse aburrido cono una mona. No han debido hacer nada más que estar en la playa.
 
Amy me está dando mucha pena, no es normal que yo me lo este pasando mejor trabajando en día festivo como hoy (en Catalunya) y ella en cambio este de bajonazo estando de vacaciones.

A mi me da entre PENA Y VERGUENZA AJENA... pq ella intenta aparentar es la más feliz del mundo mundial, y está con el Acelga por su Visa...entonces yo a eso no se como llamarlo la verdad........:depressed::depressed::depressed::hungover::hungover::hungover: Resumiendo... tu vida es solo tuya, vives con quien quieres, y vives como quieres...si no eres una interesada, claro está!! Lo que hace esta mujer, me parece MUY PATÉTICO, no tiene dignidad:hungover::hungover: la ha perdido completamente, algo que para mi es muy importante!!


50519832_1351823351623382_185860852853768192_n.jpg los-errores-mas-grandes-que-cometemos-las-mujeres-12-728.jpg
 
Última edición:
Hombre, que no ha grabado... en stories hemos visto bastante. Lo que no sé es si el material que sube a stories lo puede usar luego en Youtube o no.
 
Los últimos stories que pone que es?
Me graba aunque no quiero. Y se parte el culo.
Tiene la necesidad de mostrar todas la gilipolleces del acelga, igual que lo del deseo del cumpleaños.
A ella igual le parece gracioso pero al resto de población mundial no nos hace gracia sus bromas internas
 
Tanto decir que Fracelga no había pedido matrimonio a Macu y resulta que se han casado en Paros! :nailbiting: Algo en plan rápido y sencillo, sin mucho bombo, como les gusta a ellos. :LOL:
Habéis visto el modelito de anoche de Macu? Cuando lo he visto he dicho: va de boda y es la novia? :cautious: se ha puesto un camisón blanco largo, básicamente.
Cuántos camisones tiene para salir a la calle? Cuántos?!
 
Los últimos stories que pone que es?
Me graba aunque no quiero. Y se parte el culo.
Tiene la necesidad de mostrar todas la gilipolleces del acelga, igual que lo del deseo del cumpleaños.
A ella igual le parece gracioso pero al resto de población mundial no nos hace gracia sus bromas internas
Sí, cada vez que él hace una gracia o que tienen un pequeño momento de intimidad lo graba. Y si no graba más es porque a él le molesta, por ella lo grabaría. Tiene una necesidad enfermiza de exponerlo todo.
Aunque tampoco me creo mucho que ella no quisiera que la grabara entrando y saliendo del agua, si está deseando mostrar su tipito en bikini a todo el que quiera mirar!
 
Anoche estaba más contenta porque fueron a un bar que lessss encanta. De toda la vida lesssss encanta. Es la segunda vez que van y ya es oficial que lessss encanta.

Estaba pensando lo diferente que es la actitud de Amy cuando ha estado unos días en Tarifa con su familia o cuando ha estado de vacaciones con su amiga Ana. Luego nos cuenta la milonga que es porque está de vacaciones y no es el día a día pero ahora está de vacaciones y no le veo ni la mitad de alegría que estando con ellos. Es para hacérselo mirar. Con su amiga de lo pasa estupendamente, se entienden y llevan el mismo rollo: playa, cena, discoteca, es lo que a ella le va, yo puedo meterme con ella porque es una chica plana y demás pero es como es y ya está. El problema para mí viene cuando intentas aparentar lo que no eres, y eso es lo que le pasa con Fra. A ella no le gusta el estilo de viajar que lleva él, se ve que no la gusta eso de buscar información en los móviles y leer o tener que ir a visitar sitios, creo que a ella la cueva esa de ayer le daba bastante igual, lo mismo que visitar pueblos perdidos por las islas. Y hace el papelón de que le gusta y se nota que no y es muy evidente, y eso que en estas vacaciones ha tenido un montón de playa, pero no se lo pasa igual que con sus amigas, se ve, será por la compañía, porque echa de menos salir de marcha, lo que sea.
No digo que las parejas tengan que ser iguales, de hecho creo que ese es el problema de Amy, fingir que es lo que no es para intentar ser igual que su novio. Quizá si fuera mas sincera y honesta conseguirían encontrar un punto medio donde ambos se lo pasaran bien, o quizá no, pero fingir lo que no eres me parece muy triste.

Y ahora que Macu me lea y empiece a repetir en bucle que se lo ha pasado maravillosamente y que estás vacaciones han sido un sssssueño.
 
Tanto decir que Fracelga no había pedido matrimonio a Macu y resulta que se han casado en Paros! :nailbiting: Algo en plan rápido y sencillo, sin mucho bombo, como les gusta a ellos. :LOL:
Habéis visto el modelito de anoche de Macu? Cuando lo he visto he dicho: va de boda y es la novia? :cautious: se ha puesto un camisón blanco largo, básicamente.
Cuántos camisones tiene para salir a la calle? Cuántos?!
Si me preguntaran cómo sería el vestido de novia de Amy, habría descrito ese, la verdad.

Y lo de que no quiere que le grabe... Hombre, entonces no lo subiría. ¿Y esa tontería es para reírse tanto? Por lo menos ya está más animada, no como el día después del no-anillo.
 
Back