Amy Toks

Pues en realidad ella estaba sola mientras todo el mundo estaba en un grupo alejado.¿ Qué queréis que os diga? Yo veo a Amy como un perrito pidiendo permiso a Fra para bailar y ver si él se anima en plan: mírame, porqué no me miras? Mira lo que hago, estoy aquí . Soy tan tan mona...
Yo también me he dado cuenta de ese detalle. Se ve a todo el mundo junto bailando a lo lejos y ellos siempre apartados. Fracelga a mil kilómetros y ella cerca de Fracelga haciendo como que se lo pasa pipa, a mí más que sensación de fiestón me ha parecido un poco penoso. Y a lo mejor alguna me decís que no conocen a nadie allí, pero no sé, acércate a la gente, no hace falta que os hagáis mejores amigos, simplemente ve donde está el meollo, a lo mejor hablas con alguien o a lo mejor no, qué más da. En cualquier caso me he dado cuenta de que es muy habitual que estén siempre alejados de los grupos de gente, en alguna boda les he visto apartados, en aquellla fiesta de nochevieja en casa de unos amigos (creo que estaban en Nápoles) que si no les gustaba la música y estaban ellos solos apartados. Honestamente, creo que Amy es mucho más sociable y que en este punto el carácter de Fracelga la perjudica muchísimo.
 
Cuándo es el cumpleaños?? Dice que se cambian de isla y que Fra no suelta prenda.

Queridas.. el anillo is coming...
El cumple es el sábado. Por aquí apostamos a que la lleva a Santorini. Todo muy previsible. Nosotras lo sabemos y la churri lo sabe.

Os imagináis que hay anillo y ella se hace la tonta en plan “ay churris no tenía ni idea! qué sorpresón! No he ssssssosssssspechado nada en ningún momento”. Os juro que voy a Grecia y me la cargo :banghead: no hacemos más que elucubrar por aquí con eso, como que ella no lo estuviera esperando. Además, imagino que el viaje ha estado precedido por conversaciones con todas sus amiguis, especialmente la Wild en plan “tía osssea fijo que esta vez te lo pide!” “Tú crees Sofi? Ay, no sé! Tenemos una relación una vida londinense perfecta pero osssea no sssse yo”
 
Y añado, me parece un DETALLAZO por parte de Fra todo este viaje, o sea, menuda currada!
Detallazo no. que al acelga le apetecia ir a Grecia a hacer el apio y alli que se a llevado a Macarena con la excusa de que lo ha planeado por su cumple. no me extranyaria que hubiese mas de un orofino en Santoni (si es que se van alli)
 
El historial de Whatsapp entre la churri y la wild debe ser pura fantasía y de fondo de pantalla.... (edito porque la primera foto que subí no se veía)how-to-marry-a-millionaire-poster-for-1953-tcf-film-with-marilyn-monroe-A9BPBP.jpg
 
Pues nada churrys... agárrense que mñ por la noche o el domingo (a la hora estudiada que ella crea que más likes vaya a conseguir su foto la subirá) no vaya a ser que su foto con el súper anillo solo se lleve likes de los que tiene comprados
 
Detallazo no. que al acelga le apetecia ir a Grecia a hacer el apio y alli que se a llevado a Macarena con la excusa de que lo ha planeado por su cumple. no me extranyaria que hubiese mas de un orofino en Santoni (si es que se van alli)
Exacto. Detallazo sería que hubiera ido a la boda del hermano a pesar de tener poco tiempo, que la esperara despierto el día que llegó de España aunque se cayera de sueño, que hiciera un esfuerzo por pasárselo bien en el festival al que van siempre...

Este viaje quería hacerlo él también, no es solo pensando en ella. Y con la pasta que tiene no le supone mucho regalarle 4 noches de hotel.
 
Back