Amy Toks

Vaya morro que tiene la Shosho, habéis visto el stories en el que sale con el portátil? “Work” pone. Tendrá churripapo la trabajadora del año :eek:

Ha puesto en un stories una foto de Fracelga que su vez está haciendo una foto en plan profechional, con la cámara, las bolsas de la cámara colgando “mi fotógrafo” pone, sí Shosho, tu fotógrafo y tu mecenas (busca eso en el diccionario anda) que te financia poder vivir de hacer nada, quiero decir, de tu proyecto :whistle:
El resto del tiempo, cuando tu fotógrafo está ocupado, tiras de María la esclava, que también te sale free.
 
Vaya morro que tiene la Shosho, habéis visto el stories en el que sale con el portátil? “Work” pone. Tendrá churripapo la trabajadora del año :eek:

Ha puesto en un stories una foto de Fracelga que su vez está haciendo una foto en plan profechional, con la cámara, las bolsas de la cámara colgando “mi fotógrafo” pone, sí Shosho, tu fotógrafo y tu mecenas (busca eso en el diccionario anda) que te financia poder vivir de hacer nada, quiero decir, de tu proyecto :whistle:
El resto del tiempo, cuando tu fotógrafo está ocupado, tiras de María la esclava, que también te sale free.
No trabaja durante el año va a trabajar en vacaciones.
Para ella trabajar es pasar fotos al ordenador o editarlas, así que estaría pasando fotos o clips para vlogs, o sea creando contenido para el canal.
 
Confirmado @Oroloro


La Macu se llevó el camisón para posturear, ya lo ha amortizado, tiene stories y foto para IG. Anda que no sabía ella dónde iba de viaje, qué va! Lo tenía todo estudiadísimo pero se ha hecho la tonta delante de su bebé.

planchar la ropita pa cuando?? es que tiene las marcas de el doblado de fabrica...que cutrez!
 
planchar la ropita pa cuando?? es que tiene las marcas de el doblado de fabrica...que cutrez!
Macu y la plancha no se llevan bien. Yo tampoco, lo reconozco. Pero yo no me hago fotitos para IG que luego hago llamar “work” y de hecho, aunque no me guste, cuando toca plancho, porque hay que cuidar un poco la imagen, para ir a trabajar sobre todo, o para ir a determinados sitios. La tía es dejada hasta decir basta. Está claro que se ha llevado ese camisón para hacerse una foto IGramera, y da la sensación de que ni lo a planchado ni lavado, creo que ha ido de la tienda directa al body de la Macu. Podía cuidar estos detalles, en el hotel chupiguay seguro que tiene una pequeña plancha, que la use la trabajadora del año!
 
Macu y la plancha no se llevan bien. Yo tampoco, lo reconozco. Pero yo no me hago fotitos para IG que luego hago llamar “work” y de hecho, aunque no me guste, cuando toca plancho, porque hay que cuidar un poco la imagen, para ir a trabajar sobre todo, o para ir a determinados sitios. La tía es dejada hasta decir basta. Está claro que se ha llevado ese camisón para hacerse una foto IGramera, y da la sensación de que ni lo a planchado ni lavado, creo que ha ido de la tienda directa al body de la Macu. Podía cuidar estos detalles, en el hotel chupiguay seguro que tiene una pequeña plancha, que la use la trabajadora del año!

No usa la plancha ni en su casa la va a utilizar en el hotel chupiguay :ROFLMAO:

Por cierto chicas no seais tan duras con Emy que pasar las fotos y videos de un dispositivo a otro supone un arduo y durísimo esfuerzo sobrehumano para ella!! Es un trabajo tan duro y elaborado que los ingenieros de la nasa a su lado se quedan en mantillas!
 
Me cito a mi misma. Creo que habláis de stories de hoy y yo de uno de ayer... es que hoy os pillo tarde en todo porque no he visto nada. Sorry
Prima, hablábamos de unos stories de ayer por la noche, pero no cuando están cenando en el restaurante con música, ahí sí se graba ella misma, sino después, que están en un bar con música y ella sale bailando con un vestido camisón de esos suyos de color rosa y canturreando ella sola y se ve a lo lejos a un grupo de gente.

Hoy me he quedado en los stories de Mikonos, de momento no he visto si efectivamente han ido a Santorini.

Alguna de las que seguís a la hermanísima, necesito saber si ha ido al mismo hotel que ellos :pompous::nailbiting:
 
Hoy he tenido una pesadilla, he soñado que la shosho subía un vídeo diciendo que se casaba y como había sido todo (con escenas grabadas). Y ha entrado en su bucle infierno. Un horror, primas. No vuelvo a leer el hilo de la Macu antes de irme a dormir nunca mais.
 
Ha puesto varios stories pero no los he oído, sólo visto por encima. No están en Santorini, están en Paros. Ya es oficialmente el churricumpleaños y se ha vuelto a llevar el maldito vestido amarillo :banghead::banghead: no doy crédito.
Pues casi que cambio mi voto a #bodaNO. Me imaginaba una pedida en Santorini.

¿El vestido amarillo de la Orofiesta? ¿En serioo?
 
Back