Amy Toks

Nosotros sí que hemos ido separados en algún vuelo corto, pero claro, no vivimos en el centro de Londres, ni cenamos en el Savoy ni nuestros padres tienen la lancha atracada en la puerta de casa. Un poco cutre por parte de Fra no cogerlos juntos, la verdad.

A lo mejor ya no quedaban más asientos o creyó que si no iban juntos no le iba a grabar. Error. jaja.
Pues yo muchas veces no me importa ir separada porque mi novio se duerme nada más sentarse, así no me importa que esté o no a mi lado, o porque yo voy trabajando en el ordenador o leyendo etc y sé que la otra persona se va a dormir.
Otra cosa es si se que podríamos ir hablando claro, pero dudo que en este caso haya sido por el dinero
 
Primis! Que la churri mayor ha está disfrutando de sus no-vacaciones patrocinadas por Visa Orofino&family:greedy:. Dice que han ido a uno de sus destinos favoritos, que parece ser Capri, la tía lo dice como si llevaran yendo media vida y ella lo descubrió hace cuatro días cuando la llevó el italiano, (churri-world y sus películas).
Ya está feliz publicando stories sin parar: desayuno maravilloso, vistas maravillosas y pasta (de comida, no penséis mal!:sneaky: bueno de la otra también porque ya sabemos que ella no se va a pagar el hotel) maravillosa. Yo estoy preocupada por el hecho de que vaya a meter hidratos de carbono en ese cuerpecillo esculpido a base de boxeo y entrenadores personales, pero tengo la esperanza de que de una vez por todas el italiano suelte el anillo y así merezca la pena el sacrificio de tomar hidratos y hacer el numerito de que está encantada. Yo soy optimista y creo que quizá el italiano se la haya llevado a Capri cuatro días para darle de una vez el anillo y así tenerla entretenida el próximo año preparando la boda, qué creéis? Soy demasiado ilusa? :D
 
Pues yo muchas veces no me importa ir separada porque mi novio se duerme nada más sentarse, así no me importa que esté o no a mi lado, o porque yo voy trabajando en el ordenador o leyendo etc y sé que la otra persona se va a dormir.
Otra cosa es si se que podríamos ir hablando claro, pero dudo que en este caso haya sido por el dinero
A lo mejor han ido separados porque una vez más el italiano no sabía si podría ir a su propio viaje por exceso de trabajo, seguro que se planteó colocar a la churri en el avión y decirle que fuera yendo ella, que ya llegaría él al día siguiente si salía pronto de la oficina :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: yo por la cara de ilusión de él veo que es probable.
 
Viendo el último video y la jartá a reir que me estoy dando!!!
Primas la churri mayor ha aprendido y añadido dos palabras a su vocabulario...NO ME LO CREO!!!
- Impredecible e inestable
Y lo mejor es ver la cara que pone mientras las dice jajajaja

Pero ahí no acaba la cosa... lo transcribo palabra por palabra:
- "¿Es posible queeee te vuelvas inmune (INMUNE :banghead:) al café? Yo creo que sí, ¿no? Últimamente, últimamente no, está semana pasada y hoy meeee eeeehhh tomo un café y no me hace mucho y ya al segundo ya es cuando me despierto, y me estoy empezando a preocupar porque creo que va a llegar a un punto en el queee voy a necesitar tres cafés al día para que me haga algo... No lo sé...". Por Amy Ramirez.

En serio Amy??? De verdad no lo sabes???? Inmune :bored::bored::bored::bored:???? Con la edad que te gastas de verdad aún no sabes que la cafeina es adictiva y cuanto más tomas tu cuerpo lo tolera más y mejor, y por consiguiente necesitas más cafés para que te hagan el efecto deseado??? WTF!!!???? :bored::bored::bored::bored:(n)(n)(n)(n):banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Pero pensabáis que ahí termina todo sobre la cafeína??? NOOOOO!!! Hay una flan que le dice que supuestamente, SUPUESTAMENTE, sí! :meh:o_O:banghead:

Pero de donde salen estas personajas??? En que mundo viven por dios!!!???? Parad el mundo que me bajo... (n)
Hay que jartá a reir! Hacia tantísimo que no me reía tanto viendo un video de ella...!!! :D:D:D
Es corta. Me gustaría decirlo de forma más sutil pero es imposible. Con el tema del café ya ha hecho algún que otro comentario de quedarte :eek:. Tiene el conocimiento básico para pasar el día metida en la churri cueva, poner Netflix y bajar al gimnasio. Y ya.
 
¿Y las tres fotos al plato de pasta? Su razón, porque estaba riquíssssimo :cautious:(y)
Osssea estoy en Capri, uno de nuessstrosss dessstinos favoritossss, osssea como passssta riquísssima.
Ya puede sacar fotos al plato de pasta, porque no parece que ninguno de los Orofino quiera salir en su sus vídeos :sneaky: así que poco contenido va a crear. Al menos veremos un poco la calle, espero, y algún paisaje.

Hace un rato estaba viendo un vlog de una chica que tiene un canal que se llama “Ester in Wonderland” no estoy segura de si lo he mencionado alguna vez en este hilo, el caso es que estaba pensando que ya podía tomar nota y aprender un poquito la Churri de cómo hacer vlogs, los que he visto de esta chica nunca me ha aburrido ninguno. Tiene algunos de viajes que están genial (hace poco estuvo en Chicago por ejemplo) pero dónde sean siempre son muy dinámicos, escoge muy bien la música (y son canciones conocidas así que seguro que se gastará su dinero en ello, toma nota Churri y deja de ser tan rata) pero le dan un rollo y una ambientación muy guay a los vídeos, sale ella hablando pero sin aburrir, te explica dónde va, con quién, qué hace, habla de los restaurantes a los que va, la comida, hace recomendaciones y suele sacar un poco a amigos y familiares pero sin ser invasiva y sin llegar a contar su vida con pelos y señales. Lo curioso es que quizá ella no te caiga especialmente bien, yo las primeras veces que la oí, como tiene una forma de hablar un poco peculiar, habla rápido y tiene un acento murciano que exagera aún más me pareció un poco :meh:
pero aún así me gusta ver sus vlogs porque como digo son dinámicos, entretenidos y no aburren y me parece un ejemplo (como otros tantos, claro) de cómo se pueden hacer bien las cosas y crear contenido.
 
Anda que no se le ve el plumero a la Churri!
Estaba viendo ahora el vlok en el que se van a un parque de atracciones y a parte de otros tantos comentarios que se me vienen a la cabeza (luego vuelvo sobre eso) estaba pensando en el gran misterio del algodón de azúcar, aparece la churri con un cubo grande lleno de algodón de azúcar que dice que es muchísimo y al rato el algodón ha desparecido. Han comido por ahí, han vuelto a Londres y según dice han comido una crepe con nutella (ni rastro en el vídeo de la crepe) y del algodón de azúcar ni rastro. Yo venga a pensar dónde estaría y había llegado a la conclusión de que sería tan tonta de haberlo comprado para hacerse una foto o alguna bobería semejante y luego haberlo tirado y resulta que debo de haber acertado! Cuando llega a a casa y se pone a lavar las deportivas (muy lógico ir a casa corriendo a hacer eso, pero recalca que muy limpia y necesita tenerlo todo perfecto, me da la risa) pues empieza a contar lo de la colaboración con los trenes (alucino mucho con que unos trenes colaboren con Macu Shosho, pero ya decía yo que estos dos aburridos no tenían mucha pinta de haber ido con ganas a esa escapada) y que si tenía que buscar planes con la letra “c” y que han comprado un café y hecho unas fotos y he dicho :woot: ahí está el algodón - cotton de azúcar, qué previsible es esta chavala. Pero ella explica que no, que el algodón lo compran porque ella tenía antojo, pero que le empalaga mucho (le empalaga y se compra un cubo entero) y que oh casualidad han hecho una foto y luego ella, mente pensante donde las haya, se ha dado cuenta de que cotton candy lleva c y que puede utilizar esa foto para la colaboración, ostras, qué lista eres Macu, qué alumna brillante se ha perdido Harvard contigo.

A parte de esto:
Son la pareja más aburrida del mundo, trasmiten aburrimiento hasta en los vlogs, sin necesidad de ver la cara a Fracelga y con Macu haciendo el número que se lo han pasado genial.
Van a un parque de atracciones pero no se montan en nada porque nada les convence, compran algodón de azúcar pero no se lo comen porque empalaga, compran un café pero es para hacer una foto, tienen que volver corriendo a Londres porque Macu lleva desde que se han levantado pensando en limpiar zapatillas, compran aceitunas y patatas (de bolsa no! eso es satanás, patatas para meter al horno) para hacer una cena guay y Macu se pone a limpiar aunque se muere de hambre, después parece ser que se come una aceituna.

Resumen: se aburren (se nota) y me aburren. Van al sitio ese sin ganas y por trabajo de la Macu. Fracelga no tiene ganas de ir y por eso ni sale en el vídeo. Ella es incapaz de hacer nada sola así que tiene que llevarle aunque no tenga ganas y creo que le ha sobornado diciendo que volverían pronto a Londres y le dejaría comer una crepe.
Te vas de excursión pero el 80% del vlokk lo grabas metida en casa y hablando de cómo limpiar las Converse. Apasionante MacuSho. :shifty:
 
@Alyss Yo con lo del algodón me quedé a cuadros también. Se alimenta a base de hummus y semillas y de repente se le antoja un kilo de ázucar puro con colorante? anda ya! Cuando vi que al llegar a Londres ya no lo llevaban, supuse que lo compró para hacerse una foto y lo tiró. Ya partiendo de que hacer eso me parece una idiotez... ¿por qué se inventa una milonga? No digas nada del maldito algodón y punto.

Francesco a todo lo que no propone él va con cara de acelga, qué sopor de hombre. ¿Y por qué siempre se le antojan cosas para comer? Parece un niño!! Tampoco le vi mucho sentido a que vayan de excursión pero vuelvan pronto para ir a pasear por Londres, que lo pueden hacer todos los fines de semana.
 
Back