Amy Toks

Llevo tiempo sin comentar aunque siempre os leo. Y no pensaba escribir porque es lo mismo de siempre pero el otro día hablando con mi novio sobre todo este mundillo influencer le hablé de la churri y de sus eternas contradicciones y tras hablarle y ver un par de vídeos terminó concluyendo que es una jeta de cuidado y que el canal le va a durar -3. Nosotros no es que seamos iluminados de las RRSS, pero mi novio algo controla porque sigue a muchos gamers profesionales y en cuanto a ratios de visualizaciones y demás sabe decirte perfectamente quién va a “triunfar” y quién se va a comer los mocos. Pues bien, no me dijo nada que no supiéramos nosotras ya (que tenemos a la Macu más calada que en su casa), pero lo comparto con vosotras porque así charlamos un poco.

Para empezar, la Macu no huele ni de coña las cifras de visualizaciones que manejaba allá cuando grababa vídeos en Madrid. Tiene ya sus añitos, es decir, no puede dirigirse a un público más teenager porque:
1. Es un público muy específico que busca otro tipo de contenido.
2. No encaja en ese rollo. Hay otras influensers que se mimetizan más con ese entorno a pesar de no tener esa edad (por ejemplo, Dulceida), pero no es el caso de nuestra Macu y sus perlas.

Teniendo en cuenta esto y su edad a la Macu le quedan pocas opciones para conseguir un aumento de followers y de visualizaciones: novio-compromiso (seamos sensatas, el canal no se lo reflota el Orofino solo ni de fly), organización de boda, compra de una casa y posterior reforma para ser la señora de las perlas organiza-bbqs veganas (una Preisler actual) o embarazo (y tampoco las tendrías todas consigo). Todo esto queda bastante alejando del plan de vida a corto / medio plazo de la Macu.

Y no es por fastidiarla, pero yo me plantearía mucho las cosas si en 2 años me han bañado así las cifras en el canal. Vamos, que con esas visualizaciones y la pésima calidad de edición y de los vídeos (que no prepara y que no hace nada distinto) no sé cómo se atreve a llamarlo “trabajo”.

Y hasta aquí mi rage de hoy.
 
Llevo tiempo sin comentar aunque siempre os leo. Y no pensaba escribir porque es lo mismo de siempre pero el otro día hablando con mi novio sobre todo este mundillo influencer le hablé de la churri y de sus eternas contradicciones y tras hablarle y ver un par de vídeos terminó concluyendo que es una jeta de cuidado y que el canal le va a durar -3. Nosotros no es que seamos iluminados de las RRSS, pero mi novio algo controla porque sigue a muchos gamers profesionales y en cuanto a ratios de visualizaciones y demás sabe decirte perfectamente quién va a “triunfar” y quién se va a comer los mocos. Pues bien, no me dijo nada que no supiéramos nosotras ya (que tenemos a la Macu más calada que en su casa), pero lo comparto con vosotras porque así charlamos un poco.

Para empezar, la Macu no huele ni de coña las cifras de visualizaciones que manejaba allá cuando grababa vídeos en Madrid. Tiene ya sus añitos, es decir, no puede dirigirse a un público más teenager porque:
1. Es un público muy específico que busca otro tipo de contenido.
2. No encaja en ese rollo. Hay otras influensers que se mimetizan más con ese entorno a pesar de no tener esa edad (por ejemplo, Dulceida), pero no es el caso de nuestra Macu y sus perlas.

Teniendo en cuenta esto y su edad a la Macu le quedan pocas opciones para conseguir un aumento de followers y de visualizaciones: novio-compromiso (seamos sensatas, el canal no se lo reflota el Orofino solo ni de fly), organización de boda, compra de una casa y posterior reforma para ser la señora de las perlas organiza-bbqs veganas (una Preisler actual) o embarazo (y tampoco las tendrías todas consigo). Todo esto queda bastante alejando del plan de vida a corto / medio plazo de la Macu.

Y no es por fastidiarla, pero yo me plantearía mucho las cosas si en 2 años me han bañado así las cifras en el canal. Vamos, que con esas visualizaciones y la pésima calidad de edición y de los vídeos (que no prepara y que no hace nada distinto) no sé cómo se atreve a llamarlo “trabajo”.

Y hasta aquí mi rage de hoy.
La macu lo único que quiere es mostar su vida ideal y perfecta, como si fuera una película, evidentemente no lo consigue.
No tiene aspiraciones más allá en la vida que hablar de trapitos y cosas banales.
Realmente creo que tu novio la ha analizado más que ella a si misma.
Ella está con sus tonterías de playlist de música, intro y tonterías varias.
Quiere intentar meter algo de maquillaje, supongo que para abrirse una vía, pero vamos que nunca se maquilla en su día a día, las uñas se las pinta de aquella manera etc.
El fracelga viendo lo poco que le gusta esto, dudo mucho que entre al juego de querer sacar a sus hijos. Ella dirá que lo han decidido los dos, por supuesto.
Para ver estudiado marketing se le nota muy poco.
 
Dice que a mediados de agosto decidió que no iba a ver video esta semana en el canal principal, vamos la semana pasada, o incluso esta pudo ser.
Pero no es por vaga no señor, al revés, otros años no publicaba en agosto, como muchos otros canales, pero este año ella no, solo ha decidido este porque van a estar unos días en familia y fuera, ajá.
A ver vamos a ver, porque dejas el video para grabar los domingos? Tienes toda la semana para hacerlo, es tú único trabajo.
 
Se van 4 días según dice,,,lo gracioso es que en el avión van sentados separados algo que me parece raro, se gastan el dinero en pijadas, y no pagan el mínimo para sentarse juntos al facturar en la web?? A estos dos no hay por donde congerlos enserio Ver el archivo adjunto 1142598
decidme que no soy la unica!!! entre la postura, el careto y la rebequita que Paquito me lleva en la foto me recuerda 100% a mister bean!!
 
Se van 4 días según dice,,,lo gracioso es que en el avión van sentados separados algo que me parece raro, se gastan el dinero en pijadas, y no pagan el mínimo para sentarse juntos al facturar en la web?? A estos dos no hay por donde congerlos enserio Ver el archivo adjunto 1142598
Yo lo que no entiendo es eso de "parados en la cola para salir", "estamos en el número 7 de la cola para despegar". No sé si estoy muy espesa o qué, pero no lo pillo. ¿Que tienen 6 aviones delante quiere decir?
 
Es que tiene una distorsión de la realidad importante eh. Yo no sé si se cree sus propias mentiras, pero WTF en qué momento te convences de que la gente se va a tragar esa vida que intentas mostrar? Si se nota que está súper impostada.
 
Me estoy poniendo al día con los vlogs y está mejorando algo, me gusta cuando va por la calle y graba, por ejemplo el de baby shower me gustó el principio bastante, luego le mete mucho relleno.
A ver si cambia un poco.
Está un poco obsesionada con enseñar todo lo que limpia o me lo parece a mi?
Desde que alguna prima comentó por aquí la roña que tenían sus deportivas y que existía la lavadora, lavar es su nueva obsesión...se van de excursión fuera de Londres y vuelven corriendo después de comer porque "tienen" que trabajar... Su trabajo/proyecto/reunión/entrevista/cita inexcusable es con sus converse y deportivas y a juzgar por sus comentarios y caras es la primera vez en sus 30 tacos de vida que las lava, está súper feliz del resultado... y sí yo también pienso que la chaqueta vaquera con brillos se tiene en pie sola
 
Back