Amy Toks

¿Pero por qué Fra trabaja en casa todos los fines de semana? A veces dudo si se lo exige la empresa o lo elige él, porque ya me parece un poco exagerado...
 
Creo que nuestra querida Shosho nos lee a las siguientes pruebas me remito: una vez comenté por aquí que yo no suelo entrar en sus vídeos a verlos y lo hago cuando me aparecen de forma automática y recomendada en la página principal de youtube y leo los subtítulos, pues bien, en los 2 últimos vlokkkssss no me salen los subtitulos cuando habla.

Alguna que otra prima dudó de si la Maca usaba ropa interior con sus supermallas de deporte y no hace mucho en un vídeo sacó las bragas que usa y lo explicó a modo de "muchas me preguntáis....".

Otras veces se ha comentado lo de que no lava nunca las zapatillas de deporte (además dicho por ella) y ahora comentáis que en el último vídeo se ha dedicado a lavar zapatillas de forma urgente delante de la cámara no?

Me da que cuando dice que tiene muchos emails que gestionar en realidad significa que entra en el foro y se dedica a ponerse al día con nuestros comentarios jaja

No sé, vosotras qué pensáis? Porque sinceramente creo que sería muy difícil para cualquier persona saber de la existencia de un foro sobre uno mismo y no entrar a leer lo que se dice.
 
Yo lo que no entiendo es eso de "parados en la cola para salir", "estamos en el número 7 de la cola para despegar". No sé si estoy muy espesa o qué, pero no lo pillo. ¿Que tienen 6 aviones delante quiere decir?
Hay veces que los aviones tienen que esperar a que la torre de control les de permiso para despegar y parece ser que habia 6 aviones con más prioridad. Yo esto se lo he oido decir al piloto más de una vez.
 
qu
Se van 4 días según dice,,,lo gracioso es que en el avión van sentados separados algo que me parece raro, se gastan el dinero en pijadas, y no pagan el mínimo para sentarse juntos al facturar en la web?? A estos dos no hay por donde congerlos enserio Ver el archivo adjunto 1142598
Qué raro me parece que vayan separados!!! o_OYo normalmente soy muy cuidadosa con el dinero pero en los vuelos si que me apetece ir con mi chico al lado. seguramente Fra comprase los vuelos y se "olvidaría" de elegir los asientos :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Llevo tiempo sin comentar aunque siempre os leo. Y no pensaba escribir porque es lo mismo de siempre pero el otro día hablando con mi novio sobre todo este mundillo influencer le hablé de la churri y de sus eternas contradicciones y tras hablarle y ver un par de vídeos terminó concluyendo que es una jeta de cuidado y que el canal le va a durar -3. Nosotros no es que seamos iluminados de las RRSS, pero mi novio algo controla porque sigue a muchos gamers profesionales y en cuanto a ratios de visualizaciones y demás sabe decirte perfectamente quién va a “triunfar” y quién se va a comer los mocos. Pues bien, no me dijo nada que no supiéramos nosotras ya (que tenemos a la Macu más calada que en su casa), pero lo comparto con vosotras porque así charlamos un poco.

Para empezar, la Macu no huele ni de coña las cifras de visualizaciones que manejaba allá cuando grababa vídeos en Madrid. Tiene ya sus añitos, es decir, no puede dirigirse a un público más teenager porque:
1. Es un público muy específico que busca otro tipo de contenido.
2. No encaja en ese rollo. Hay otras influensers que se mimetizan más con ese entorno a pesar de no tener esa edad (por ejemplo, Dulceida), pero no es el caso de nuestra Macu y sus perlas.

Teniendo en cuenta esto y su edad a la Macu le quedan pocas opciones para conseguir un aumento de followers y de visualizaciones: novio-compromiso (seamos sensatas, el canal no se lo reflota el Orofino solo ni de fly), organización de boda, compra de una casa y posterior reforma para ser la señora de las perlas organiza-bbqs veganas (una Preisler actual) o embarazo (y tampoco las tendrías todas consigo). Todo esto queda bastante alejando del plan de vida a corto / medio plazo de la Macu.

Y no es por fastidiarla, pero yo me plantearía mucho las cosas si en 2 años me han bañado así las cifras en el canal. Vamos, que con esas visualizaciones y la pésima calidad de edición y de los vídeos (que no prepara y que no hace nada distinto) no sé cómo se atreve a llamarlo “trabajo”.

Y hasta aquí mi rage de hoy.
Primas, a mi Amy siempre me ha recordado a una conocida mia y estoy segura de que tienen la misma mentalidad. El objetivo de Amy no es vivir de las redes sociales, es ser mujer florero de algún ricachón y este "trabajo" es para justificar el no trabajar de otra cosa y cuando sea el momento quedarse en casa cuidando niños y usando la visa Oro Fino cuando le venga en gana. Además, de vez en cuando la regalan cosas y puede seguir alimentando su ego haciéndose fotos y mirándose a la cámara cuando se graba.
 
qu

Qué raro me parece que vayan separados!!! o_OYo normalmente soy muy cuidadosa con el dinero pero en los vuelos si que me apetece ir con mi chico al lado. seguramente Fra comprase los vuelos y se "olvidaría" de elegir los asientos :sneaky::sneaky::sneaky:
Nosotros sí que hemos ido separados en algún vuelo corto, pero claro, no vivimos en el centro de Londres, ni cenamos en el Savoy ni nuestros padres tienen la lancha atracada en la puerta de casa. Un poco cutre por parte de Fra no cogerlos juntos, la verdad.

A lo mejor ya no quedaban más asientos o creyó que si no iban juntos no le iba a grabar. Error. jaja.
 
Viendo el último video y la jartá a reir que me estoy dando!!!
Primas la churri mayor ha aprendido y añadido dos palabras a su vocabulario...NO ME LO CREO!!!
- Impredecible e inestable
Y lo mejor es ver la cara que pone mientras las dice jajajaja

Pero ahí no acaba la cosa... lo transcribo palabra por palabra:
- "¿Es posible queeee te vuelvas inmune (INMUNE :banghead:) al café? Yo creo que sí, ¿no? Últimamente, últimamente no, está semana pasada y hoy meeee eeeehhh tomo un café y no me hace mucho y ya al segundo ya es cuando me despierto, y me estoy empezando a preocupar porque creo que va a llegar a un punto en el queee voy a necesitar tres cafés al día para que me haga algo... No lo sé...". Por Amy Ramirez.

En serio Amy??? De verdad no lo sabes???? Inmune :bored::bored::bored::bored:???? Con la edad que te gastas de verdad aún no sabes que la cafeina es adictiva y cuanto más tomas tu cuerpo lo tolera más y mejor, y por consiguiente necesitas más cafés para que te hagan el efecto deseado??? WTF!!!???? :bored::bored::bored::bored:(n)(n)(n)(n):banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Pero pensabáis que ahí termina todo sobre la cafeína??? NOOOOO!!! Hay una flan que le dice que supuestamente, SUPUESTAMENTE, sí! :meh:o_O:banghead:

Pero de donde salen estas personajas??? En que mundo viven por dios!!!???? Parad el mundo que me bajo... (n)
Hay que jartá a reir! Hacia tantísimo que no me reía tanto viendo un video de ella...!!! :D:D:D
 
Pri
Viendo el último video y la jartá a reir que me estoy dando!!!
Primas la churri mayor ha aprendido y añadido dos palabras a su vocabulario...NO ME LO CREO!!!
- Impredecible e inestable
Y lo mejor es ver la cara que pone mientras las dice jajajaja

Pero ahí no acaba la cosa... lo transcribo palabra por palabra:
- "¿Es posible queeee te vuelvas inmune (INMUNE :banghead:) al café? Yo creo que sí, ¿no? Últimamente, últimamente no, está semana pasada y hoy meeee eeeehhh tomo un café y no me hace mucho y ya al segundo ya es cuando me despierto, y me estoy empezando a preocupar porque creo que va a llegar a un punto en el queee voy a necesitar tres cafés al día para que me haga algo... No lo sé...". Por Amy Ramirez.

En serio Amy??? De verdad no lo sabes???? Inmune :bored::bored::bored::bored:???? Con la edad que te gastas de verdad aún no sabes que la cafeina es adictiva y cuanto más tomas tu cuerpo lo tolera más y mejor, y por consiguiente necesitas más cafés para que te hagan el efecto deseado??? WTF!!!???? :bored::bored::bored::bored:(n)(n)(n)(n):banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Pero pensabáis que ahí termina todo sobre la cafeína??? NOOOOO!!! Hay una flan que le dice que supuestamente, SUPUESTAMENTE, sí! :meh:o_O:banghead:

Pero de donde salen estas personajas??? En que mundo viven por dios!!!???? Parad el mundo que me bajo... (n)
Hay que jartá a reir! Hacia tantísimo que no me reía tanto viendo un video de ella...!!! :D:D:D
Prima es que en el churri-lenguaje inmunidad y tolerancia son sinónimos, así como trabajar es sinónimo de ver las chicas gilmore...:D
 
Viendo el último video y la jartá a reir que me estoy dando!!!
Primas la churri mayor ha aprendido y añadido dos palabras a su vocabulario...NO ME LO CREO!!!
- Impredecible e inestable
Y lo mejor es ver la cara que pone mientras las dice jajajaja

Pero ahí no acaba la cosa... lo transcribo palabra por palabra:
- "¿Es posible queeee te vuelvas inmune (INMUNE :banghead:) al café? Yo creo que sí, ¿no? Últimamente, últimamente no, está semana pasada y hoy meeee eeeehhh tomo un café y no me hace mucho y ya al segundo ya es cuando me despierto, y me estoy empezando a preocupar porque creo que va a llegar a un punto en el queee voy a necesitar tres cafés al día para que me haga algo... No lo sé...". Por Amy Ramirez.

En serio Amy??? De verdad no lo sabes???? Inmune :bored::bored::bored::bored:???? Con la edad que te gastas de verdad aún no sabes que la cafeina es adictiva y cuanto más tomas tu cuerpo lo tolera más y mejor, y por consiguiente necesitas más cafés para que te hagan el efecto deseado??? WTF!!!???? :bored::bored::bored::bored:(n)(n)(n)(n):banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Pero pensabáis que ahí termina todo sobre la cafeína??? NOOOOO!!! Hay una flan que le dice que supuestamente, SUPUESTAMENTE, sí! :meh:o_O:banghead:

Pero de donde salen estas personajas??? En que mundo viven por dios!!!???? Parad el mundo que me bajo... (n)
Hay que jartá a reir! Hacia tantísimo que no me reía tanto viendo un video de ella...!!! :D:D:D
También puede dejar de levantarse a las 5 de la mañana, ya verá como no necesita cafés. O que se eche una pequeña siesta, no hace falta que se lo diga a nadie.
 
Back