Amy Toks

Edito para decir que el resto del video es haciendo una reflexión-autoengaño que no entiende ni ella, cuya moraleja es que su vida es igual de aburrida en España que en Londres. Ah y que parece que tiene alergia al transporte público o a conducir, el padre la lleva y la trae a todos los malditos sitios:eek:
Que te mejores!

A mí lo que me sorprende es que vaya donde vaya sieeempre va alguien a buscarle al aeropuerto. Yo cuando voy a ver a alguien en avión cojo un bus, el metro o un taxi y ya me encuentro con esa persona en su casa o donde sea. Los aeropuertos no es que pillen muy a mano como para que tenga que ir siempre la gente a recogerte como a la Pantoja.
 
Que te mejores!

A mí lo que me sorprende es que vaya donde vaya sieeempre va alguien a buscarle al aeropuerto. Yo cuando voy a ver a alguien en avión cojo un bus, el metro o un taxi y ya me encuentro con esa persona en su casa o donde sea. Los aeropuertos no es que pillen muy a mano como para que tenga que ir siempre la gente a recogerte como a la Pantoja.
Muy de acuerdo! Excepto cuando vuelve a a Londres, ahí ya no hay nadie esperando en el aeropuerto :sneaky: cuando empezó con su Fruni sí, me suena que él iba a veces a buscarla al aeropuerto pero yo creo que ya no va nunca (qué conste que a mí en principio me parece lo normal, que no te vayan a buscar al aeropuerto y más si vuelves tu casa que ya te lo conoces todo de sobra, pero como ella parece que necesita chofer para moverse ...).
 
¡La churri ha dado señales de vida!
Ella tan feliiiizsszz como siempre “Los dos han desayunado y los dos han ido al gimnasio esta mañana” ayer no se pasó por Instagram porque su día fue malo, como el jueves. Pero ya ha terminado ese megahiperproyecto que la ha tenido taaaan ocupada. Así que, todo vuelve a la normalidad por YouTube e Instagram. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¡Qué risa!
 
Yo estoy muy desconectada de la churri, tengo el último vlok y alguno más pendientes de ver, aunque sí que fui a ver la parte que comentasteis en que vuelve a casa y está todo revuelto y las plantas sin regar. Creo que a ella en el fondo le hace cierta gracia que su Fruni sea un desastre, para que así la “necesite” a ella para tener la casa recogida (ja!) y la comida sana preparada. Una vez más miente sin necesidad (cuando dice que se vaN a dormir) porque es más que evidente que él está en la cama (ella habla muy bajo y susurra cuando sale al pasillo que es justo donde está la puerta del dormitorio), pero supongo que tiene que seguir convenciéndonos de que son siameses separados al nacer que lo hacen todo juntos.

Stories tampoco he visto prácticamente ninguno excepto los que comenta @Membrillo en los que decía que había tenido un mal día, churridrama de los suyos supongo.

El desastre que es con los vídeos y su informalidad ya no merece la pena ni que lo comente, creo que comentaré el día en que por fin cumpla algo de lo que dice.

Se me había olvidado la boda mexicana pero sí que era por estos meses de verano no? Es muy raro que no haya vuelto mencionar nada, a lo mejor si algún día del digna a publicar vloks más o menos actualizados nos enteramos de algo, aunque sospecho que si no van intentará pasarlo por alto y no comentarlo excepto si varias personas preguntan y no le queda más remedio (churri-style).

@Liiilo mejórate :kiss:
 
Alguna prima me dice acerca de la boda Mexicana? No sé del tema, pero puede cuadrar que estos días que dice que tiene malos sea porque no pueden ir a esa boda (lo más seguro porque su Fruni no pueda ir y por ende ella y ese sea el churridrama). No veo todos los vídeos y cuando lo hago la mayoría los veo desde previsualización sin clickar, donde no los escuchas y lees las tonterías que dice. Aprovecho para preguntaros si viéndolo de esa forma también le suman visitas a los vídeos porque no tengo ni idea y los veo así para no regalarle dinero a la shosho.
 
¡La churri ha dado señales de vida!
Ella tan feliiiizsszz como siempre “Los dos han desayunado y los dos han ido al gimnasio esta mañana” ayer no se pasó por Instagram porque su día fue malo, como el jueves. Pero ya ha terminado ese megahiperproyecto que la ha tenido taaaan ocupada. Así que, todo vuelve a la normalidad por YouTube e Instagram. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¡Qué risa!
Ya me quedo más tranquila prima, si han ido los dos juntos al gimnasio, qué más se puede pedir a la vida? Que el mundo siga girando! Ya no hay churridramas en el horizonte.
 
Alguna prima me dice acerca de la boda Mexicana? No sé del tema, pero puede cuadrar que estos días que dice que tiene malos sea porque no pueden ir a esa boda (lo más seguro porque su Fruni no pueda ir y por ende ella y ese sea el churridrama). No veo todos los vídeos y cuando lo hago la mayoría los veo desde previsualización sin clickar, donde no los escuchas y lees las tonterías que dice. Aprovecho para preguntaros si viéndolo de esa forma también le suman visitas a los vídeos porque no tengo ni idea y los veo así para no regalarle dinero a la shosho.
Es una boda de amigos del italiano (cómo no) hace meses comentó que estaban invitados a esa boda que se celebraba en México y que esperaba que pudieran ir, me suena que era en los meses de verano, pero no recuerdo más detalles y como me he saltado bastantes vlogs no sé si habrá comentado algo más. Está claro que sólo irán sin Frunicelga así lo decide, para empezar porque son amigos de él y me da la sensación de que ella ni los conoce y luego porque correr con los gastos de esa boda (regalo, viaje, hotel ...) va a ser una pasta que por mucho proyecto importante que haga la churri me da que no se lo puede financiar. Ya sabemos que a las bodas de los amigos y familia de ella él no va pero a los de él ella no puede faltar de mujer florero (y ella encantada claro).

Respecto a lo de las visualizaciones y el vídeo lo siento pero no te sé decir :(
 
Back