Amy Toks

Aunque también es verdad que yo si fuera ella me habría metido en la cama con mi novio en vez de ponerme a contarle a las churris el problema con el avión y las hojas nuevas de la planta...Bueno, para mí son hojas, para Amy son tentáculos que no sabe si hay que cortar...

Y edito para añadir que he parado el video en el momento en el que enseña el desorden de Fra y vamos a ver... tiene ahí publicidad de la que te meten en el buzón para aburrir. No es capaz de hacer el gesto de tirarlo a la basura? Si me dices que no ha limpiado las juntas de los azulejos pues vale, ¿pero tirar cuatro papeles? Y el maletín del trabajo también tirado en el suelo... en fin!
Hay cosas que no se enseñan en Harvard. Ya puede haber ido a una uni de la ivy league que el ser ordenado y medianamente pulcro no se lo ha inculcado nadie
 
A ver, yo puedo entender que no fuera al aeropuerto (si viajas todo el rato, ir y volver del aeropuerto es rutinario casi). También entiendo que se quedara dormido si llegó a las tantas.

Ahora, que no se levante y se quede a charlar con ella de las complicaciones del viaje o de lo que leche sea después de no verse en 2 semanas es de ser cazurro.
 
Es que si me dices que llegó a las 3 de la mañana y le venció el sueño, pues vale. Pero entiendo que no era ni la 1. Y no sé para qué dice "bueno, nos vamos a ir a la cama" cuando está claro que él ya estaba dormido.
 
A mí me da que Fra se excusa en el trabajo para todo: para quedarse dormido, no limpiar, estar de mal humor, no querer hacer planes etc. Y al menos para mí no es excusa. Ya de entrada, hay gente con puestazos que se pasa el año viajando, hablando por Skype con clientes a horas intempestivas etc. y no es su caso. ¿Qué su trabajo tendrá mucha responsabilidad? posiblemente, pero por eso le pagan un pastón también.

Yo ahora tengo un puesto de esos que en Linkedin quedan de fábula y a veces hago más horas que un reloj, pero sinceramente, nunca he estado más cansada, frustrada y agobiada en mi vida que cuando trabajaba limpiando habitaciones en un hotel de 9 a 3. Como el trabajo de Fra tiene cierto status, Amy le disculpa cualquier cosa y desde mi punto de vista, yo creo que simplemente es un egoísta.
 
Por cierto, chicas. Esta mañana intenté entrar aquí desde el móvil y me ponía "Esta IP ha sido censurada". Pensé que habían cerrado el foro! Después me metí desde el móvil del trabajo e iba bien, pero con el personal no lo he conseguido hasta ahora. ¿Sabéis por qué puede ser?
 
Me meto en sus stories y : foto de ella con leggins y top de gym, después ella diciendo que sale de entrenar (de gym tb), después otra foto con OTROS leggins y otro top de gym. ¿Sabe hacer algo que no sea probarse las mayas de colores y admirar su imagen en el espejo? No aporta nada!!!! Para que sirve ese contenido?
 
A mi me da la sensación de que en Londres Amy está sola todo el santo dia, y lo unico que hace es decir que va al gym (tiene una obsesión que empieza a rozar tener un problema) , ni siquiera se viste para otra cosa porque no sale. Solo sale cuando tiene algún "evento". Para que quiere tanta ropa?? Si no hace absolutamente nada en todo el dia, y eso todo el día sola. Vaya vida
 
A mi me da la sensación de que en Londres Amy está sola todo el santo dia, y lo unico que hace es decir que va al gym (tiene una obsesión que empieza a rozar tener un problema) , ni siquiera se viste para otra cosa porque no sale. Solo sale cuando tiene algún "evento". Para que quiere tanta ropa?? Si no hace absolutamente nada en todo el dia, y eso todo el día sola. Vaya vida
yo creo incluso que tiene algo de depre...
 
Me meto en sus stories y : foto de ella con leggins y top de gym, después ella diciendo que sale de entrenar (de gym tb), después otra foto con OTROS leggins y otro top de gym. ¿Sabe hacer algo que no sea probarse las mayas de colores y admirar su imagen en el espejo? No aporta nada!!!! Para que sirve ese contenido?
 
Back