Amy Toks

A mí también me ocurre lo mismo con lo de la IP no sé porque motivo, pensaba que habían cerrado el foro:eek:
De todas formas la churri prometió vlogs toda la semana para compensar la ausencia de vídeos por sus últimas vacaciones en España, pero no ha cumplido para variar, ella es su peor enemiga, cada vez que abre la boca la caga, es lo que opinamos aquí si no nos quisiera vender lo muchísimo que trabaja...pero es que para tener 24 horas al día para dedicárselas a ella que eso es un privilegio hoy día pues no le cunde nada de nada, no se ven los resultados. Me da que se pasa el día mirando ropa online y viendo vídeos de youtubers y series..
 
Última edición:
A mi me da la sensación de que en Londres Amy está sola todo el santo dia, y lo unico que hace es decir que va al gym (tiene una obsesión que empieza a rozar tener un problema) , ni siquiera se viste para otra cosa porque no sale. Solo sale cuando tiene algún "evento". Para que quiere tanta ropa?? Si no hace absolutamente nada en todo el dia, y eso todo el día sola. Vaya vida
Como siga mucho tiempo así se va a volver loca. Se le tiene que hacer el día eterno.

Yo no sé si tiene miedo a salir sola a la calle o qué... Vale que no tenga inquietuedes culturales, pero por qué no va por Londres a mirar tiendas, a desayunar por ahí, a dar una vuelta... no sé, se pueden hacer mil cosas!

Además no es que sea una persona muy solitaria que digamos, cuando viene a España siempre está con gente y se la ve feliz de la vida... ¿cómo no se va a aburrir 11 horas sola en casa? Además Fra no tiene pinta de llegar a trabajar en modo cariñoso y conversador.
 
Llevo meses sin ver los vlokkkks y ahora que estoy con fiebre me estoy viendo algunos sueltos y acabo d llegar a uno en el que dice con to su c*** moreno...
"He de decir q por favor, no caigamos, que yo creo que la sociedad de hoy en día cae mucho en esto de, si no lo has grabado no ha pasado. Que yo no grabe cuando estoy con mis amigos o cuando estoy con gente, o que no lo ponga por insta no significa q no haya pasado, de hecho significa que ha pasado aun más y mejor, porque estás tan metido en el momento que ni sacas la cámara".
En serio puede creerse de esa manera sus propias mentiras?? Ella, que es la primera en incluir en los vloks videos con su novio en plan cariñoso (cuando este le hacía caso) o que no es capaz de respetar que su padre no quiere salir en internet y lo graba hasta bebiéndose un gazpacho???
Siento el tocho pero es que estoy flipando mucho, la tipa está indignada!!!! Tocate los coj**es con la Macarena

Edito para decir que el resto del video es haciendo una reflexión-autoengaño que no entiende ni ella, cuya moraleja es que su vida es igual de aburrida en España que en Londres. Ah y que parece que tiene alergia al transporte público o a conducir, el padre la lleva y la trae a todos los malditos sitios:eek:
 
Última edición:
Back