Amy Toks

Lo que no sé es cómo le quedaron ganas de volver con Fra de festival después de lo del año pasado. Yo sinceramente preferiría que mi novio me dijera: mira, no me apetece nada el plan, no voy a ir, a que viniera para estar con esa cara.
¿Con la mística ya no se lleva, no?
 
Me he quedado flipando cuando dice......" Ayer llego Fraaa..y me trajo regalitossss que uno de ellos no os lo puedo enseñar pq está en la lavadora"!! o_Oo_Oo_Oo_O luego comenta que es lo de Vistoria Secret que supongo será un tanga o unabraguita.....y con unas horas ya las puso en la lavadora...habrá sido por una super noche de pasión con el Acelga?? :sneaky::sneaky::sneaky::whistle::whistle::whistle:cosa rara viniendo de MacaChoni, después de haber dado infinidad de detalles de lo poco que lava su ropa....:wtf::wtf::wtf:


Supongo que las habrá lavado antes de ponérselas no??
 
He estado investigando y buscando en la web del festival, el último bus para ir a la estación del tren era a las 21:15

https://www.latitudebuses.co.uk/?_ga=2.19744504.1586707028.1554820123-1906339581.1548176215

Y buscando trenes para el próximo sábado ( y me imagino que el horario será el mismo, eso sí no hay más de lo habitual por el festival) el último tren sale a las diez y pico de la noche:

https://m.buytickets.greateranglia.co.uk/journeyOutboundResults

Yo creo que ella se hubiera quedado, está a punto de ponerse a llorar mientras lo cuenta, creo yo.
El año pasado tenían una cena, este año como no tenía nada pues se ha inventado lo del tren, que luego subió unas imágenes de un autobús, igual era del festival a la estación de tren.
Parece que han ido a que ella haga su publicidad y ya está.
Ellos por si mismos no creo que vayan en la vida.
 
El año pasado tenían una cena, este año como no tenía nada pues se ha inventado lo del tren, que luego subió unas imágenes de un autobús, igual era del festival a la estación de tren.
Parece que han ido a que ella haga su publicidad y ya está.
Ellos por si mismos no creo que vayan en la vida.
¿Tenían una cena? A mí me suena que simplemente Fra no quería llegar tarde a casa.
 
¿Tenían una cena? A mí me suena que simplemente Fra no quería llegar tarde a casa.
Me autocito porque lo he buscado y efectivamente solo se van porque Fra no quiere quedarse y prefiere ir en el bus anterior al que pensaban coger.

A veces pienso que mi novio sería feliz con una chica como Amy. A pesar de que él está todo el tiempo con el jeto y ella no se quiere ir, le ríe la gracia, en lugar de enfadarse con él, que es lo que haría yo. Muchas decís que Fra se va a cansar de la Churri, pero yo creo que es consciente de que su carácter no lo aguantaría cualquiera. En realidad tiene suerte de estar con ella.
 
Hoy me ha salido como sugerido este vídeo de la churri de hace 2 años y lo he visto a saltos. Vaya cambio. Nada que no hayamos comentado ya, pero bueno. La churri parecía veinte años más joven, Frunicelga no tenía cara de acelg, sonreía y es más, se le veía bastante cariñoso y enshoshado con su churri, hasta hacía la cena de vez en cuando!


Con relación a los de ahora hay una diferencia bestial. Las miradas no engañan y en ese video si se le veia a él enamorado/enchochado. Se cogían de la mano como una pareja normal y no como en uno de los ultimo videos que mostraba que él la agarraba (vamos, como si la cogiera de esa forma para que no se le distraiga y se le pierda por Londres).

Quizas en cierto modo él se haya llevado una decepción, cuando se fue a Londres su "intencion" era trabajar, (ademas tuvo la suerte de poder estar alli sin hacer nada, hasta que encontró un trabajo bueno). Eso tiene que enfadar. Si en un principio acuerdas vivir con tu pareja trabajando los dos, no mantenerla.(porque si ella desde un principio acuerda vivir de youtube, ya es decision de la otra persona, aceptarlo o no, con las consecuencias, pues puede ir muy bien o no crecer en el canal e ir mal).

No lleva ni tres años y ya están asi...
En mi lógica no entiendo como parejas jóvenes (sin hijos, porque en ese caso es otra cuestión) aguantan, cuando se ve que no son felices ya, que él pasa un poco bastante de ella.
 
Estoy viendo el vlog del último día en Tarifa y lo siento pero es imposible que digas que no paras de hecharte continuamente protector solar y terminar, una vez más, con la nariz así!!
Screenshot_2019-07-22-19-14-01.png
Es que no puedo obviarlo! Es superior a mí! Que piel solo tenemos una y está en nuestra responsabilidad cuidarla y protegerla! Cuando le comience a pasar factura todas esas quemaduras con manchas, pecas, lunares o cáncer de piel...pondrá el grito en el cielo.

Por cierto, dice que llegaron al hotel a las 6.15 de la mañana...pero no es ella la que dice cuando está en Londres que es muy mayor para salir de fiesta hasta tan tan tarde!!??? Pues buenas fiestas se mete entre pecho y espalda cuando viene a España...
Que conste que lo veo muy bien y lógico que lo haga (de echo yo soy la primera que si estoy con gente a gusto y me aguantan el ritmo se me puede hacer perfectamente de día, media mañana, medio día o incluso media tarde del día siguiente a la salida...) lo que no veo coherente es la actitud que opta por tener cuando está con su Fruni... Por qué por mucho que quiera negarlo parece totalmente diferente cuando está con él a cuando no.
 
Me autocito porque lo he buscado y efectivamente solo se van porque Fra no quiere quedarse y prefiere ir en el bus anterior al que pensaban coger.

A veces pienso que mi novio sería feliz con una chica como Amy. A pesar de que él está todo el tiempo con el jeto y ella no se quiere ir, le ríe la gracia, en lugar de enfadarse con él, que es lo que haría yo. Muchas decís que Fra se va a cansar de la Churri, pero yo creo que es consciente de que su carácter no lo aguantaría cualquiera. En realidad tiene suerte de estar con ella.
Ah si pues estaba totalmente equivocada. Lo de la cena debe ser de otro día o me lo habré inventado. He visto ese pedazo de vídeo y es muy lamentable, ella haciendo el monguer, y se dice que se tienen que ir, porque Fra se quiere ir, que no puede escuchar el grupo que quería porque se tienen que ir.
Es que dice que se tienen que ir, pero luego la explicación es que es porque Fra quiere. Me ha parecido muy lamentable.
Edito, el festival que se va porque tiene cena es el que se fue con la azul místico. No estaba tan loca. Jajaja
 
Me he quedado flipando cuando dice......" Ayer llego Fraaa..y me trajo regalitossss que uno de ellos no os lo puedo enseñar pq está en la lavadora"!! o_Oo_Oo_Oo_O Dice que es lo de Visctoria´s Secret que supongo será un tanta o unas braguitas.....y con unas horas ya las puso en la lavadora...habrá sido una super noche de pasión con el Acelga?? :sneaky::sneaky::sneaky::whistle::whistle::whistle:cosa rara viniendo de MacaChoni, después de haber dado infinidad de detalles de lo poco que lava su ropa....:wtf::wtf::wtf:


Habéis visto el último vídeo?? Enserio el Acelga no es capaz ni de regar las plantas??? Mira yo un tío que no sabe ni hacer la O con un canuto por mucha pasta que tenga lo mando bien lejos. Me da rabia que se esconda el machismo en lo de ser tradicional, o estar chapado a la antigua, es machista y punto.

Es un señorito machista..... prefiere se lo haga La DONNA choch***...y ella como es medio pava o pava completa se lo consiente, lo único que quiere es que le de el tan ansiado anillo:sneaky::sneaky:...que patéticos son de verdad....:depressed::depressed:
 
Es qué la mantiene ella se ve en la obligación de aguantar y justificarlo, por qué es quien paga todo.
Y él en el fondo dirá bueno, ella no hace nada mínimo que haga esto o aquello, además está cansado y estresado de 8 hrs laborales como la gente, a ella no le pesará mucho porque en el fondo sabe que no hace nada
 
Habéis visto el último vídeo?? Enserio el Acelga no es capaz ni de regar las plantas??? Mira yo un tío que no sabe ni hacer la O con un canuto por mucha pasta que tenga lo mando bien lejos. Me da rabia que se esconda el machismo en lo de ser tradicional, o estar chapado a la antigua, es machista y punto.
¿Qué ha pasado?
 
Back