Amy Toks

Así en resumen, que llega a su casa en Londres y tiene las plantas medio pochas porque no se las ha regado. Y va por el pasillo diciendo y cuando no estoy en casa pasa esto, y enfoca y hay todo cosas tiradas por el suelo y demás. Y tiene cara de mala leche ella. Vaya que si ella no está en casa el otro no hace ni el huevo.



¿Qué ha pasado?
 
Así en resumen, que llega a su casa en Londres y tiene las plantas medio pochas porque no se las ha regado. Y va por el pasillo diciendo y cuando no estoy en casa pasa esto, y enfoca y hay todo cosas tiradas por el suelo y demás. Y tiene cara de mala leche ella. Vaya que si ella no está en casa el otro no hace ni el huevo.
eso demuestra que no solo nosotras pensamos que Amy no da palo al agua sino que Fra tambien se dara cuenta de que no hace nada en el todo el dia y que realemnte su trabajo es limpiar y cocinar. (que conste que me parece fatal esa actitud de Fra, solo que me hace gracia que ella vaya de super mega productiva, empresaria e influencer, y al final ni su pareja se toma en serio esas palabras)
 
Hace poco en unos stories que subió en los que comentaba que estaba haciendo un trabajo de freelance, dijo algo así como que se había levantando muy pronto pero había estado haciendo el trabajo y no había podido ir al gimnasio por la mañana, y yo pensé, vaya, a ver si resulta que las mañanas habitualmente no son tan productivas como dices y por eso te puedes permitir ir al gimnasio y otras cosas :sneaky: Es que viendo sus vlogs no me cuadran las horas tan tempranas a las que se levanta y las supuestas horas productivas que está trabajando con lo que luego veo en la realidad: continuo retraso en los vlogs, vídeos mal editados, abandono del canal en inglés y la marca (esto último ya ha caído en el olvido definitivamente). Si esta chica echara realmente todas las horas que supuestamente está trabajando por la mañana seguro que retraso en los vídeos no llevaría nunca. Yo creo más bien que se va al gimnasio, estará el tiempo que le apetezca, vuelve y se ducha muy tranquilamente, desayuna viendo YouTube y así estará mucho rato y a lo mejor en una mañana entera saca un ratito para contestar a los comentarios (otra cosa que nunca lleva al día) y esa es su jornada productiva. Normal que le diera ese agobio teniendo que ir a una oficina y cumplir un horario el poco tiempo que trabajó, que parecía que estaba en el trabajo más estresante del planeta, es una cuentista.

Otra cosa en la que me he fijado en ella ya en varios vlogs, es que a veces por la mañana aparece vestida de una determinada forma en casa, pero con ropa de calle, y de repente al rato tiene otra ropa distinta también de calle, cuando supuestamente no se ha movido de casa. Yo me la imagino pasando la mañana probándose modelitos y contoneándose delante del espejo, otra parte de su mañana productiva.
 
Continúo: es a lo que me refería el otro día cuando os decía que me saca de quicio que sea tan hipócrita. No digo que se ponga un cartel en la frente diciendo que es la más vaga del universo, valdría con que no vaya de lo que no es, ni vaya proclamándose la más productiva del mundo ni diciendo que se tiene que ir a casa corriendo un domingo cuando está por ahí porque tiene que trabajar. Que no diga nada y ya está, mucho mejor.
Su actitud con los trabajos (reales) que ha tenido me parece de hacérselo mirar y una ofensa a las personas que trabajamos, montando numeritos de que tiene ansiedad, cosa que no me creo porque he visto de cerca lo que es la ansiedad y no es una niñata agobiándose por tener que ir a trabajar. Y cuando trabaja un domingo no es porque sea la más trabajadora del año es porque es vaga y deja las cosas sin hacer y para el último momento, podría reconocerlo que no pasa nada no? Todos somos humanos, yo hago eso a veces, no me apetece nada hacer algo y lo voy dejando hasta que no me queda más remedio, sé que no es lo mejor para mí pero aún así a veces lo hago y lo reconozco abiertamente (este fin de semana mismamente me ha pasado) que estoy pringada trabajando por haber dejando las cosas para el último momento. Pero ella no, ella tiene más trabajo que nadie (más que su propio novio por supuesto y más que cualquier mortal) y no va al día con los vlogs porque el mundo es malo y conspira en su contra. Y cuando alguien le hace algún comentario en ese sentido saca a la Emy macarra a pasear o a la pasivo agresiva y se pone en plan soberbia, en vez de ser humilde, lo que me transmite un lado oscuro muy chungo.
Un poquito más de humildad y sinceridad y yo, al menos, no la daría tanta caña.
 
Continúo: es a lo que me refería el otro día cuando os decía que me saca de quicio que sea tan hipócrita. No digo que se ponga un cartel en la frente diciendo que es la más vaga del universo, valdría con que no vaya de lo que no es, ni vaya proclamándose la más productiva del mundo ni diciendo que se tiene que ir a casa corriendo un domingo cuando está por ahí porque tiene que trabajar. Que no diga nada y ya está, mucho mejor.
Su actitud con los trabajos (reales) que ha tenido me parece de hacérselo mirar y una ofensa a las personas que trabajamos, montando numeritos de que tiene ansiedad, cosa que no me creo porque he visto de cerca lo que es la ansiedad y no es una niñata agobiándose por tener que ir a trabajar. Y cuando trabaja un domingo no es porque sea la más trabajadora del año es porque es vaga y deja las cosas sin hacer y para el último momento, podría reconocerlo que no pasa nada no? Todos somos humanos, yo hago eso a veces, no me apetece nada hacer algo y lo voy dejando hasta que no me queda más remedio, sé que no es lo mejor para mí pero aún así a veces lo hago y lo reconozco abiertamente (este fin de semana mismamente me ha pasado) que estoy pringada trabajando por haber dejando las cosas para el último momento. Pero ella no, ella tiene más trabajo que nadie (más que su propio novio por supuesto y más que cualquier mortal) y no va al día con los vlogs porque el mundo es malo y conspira en su contra. Y cuando alguien le hace algún comentario en ese sentido saca a la Emy macarra a pasear o a la pasivo agresiva y se pone en plan soberbia, en vez de ser humilde, lo que me transmite un lado oscuro muy chungo.
Un poquito más de humildad y sinceridad y yo, al menos, no la daría tanta caña.
Exacto, es lo que hemos comentado mil veces, no se le crítica que no haga las cosas, se le crítica porque dice que trabaja 24/7 y luego no se ven los resultados.
Vídeos que dice que tiene grabados que luego nunca se ven, horas de trabajo en vacaciones que luego no se ven reflejados etc. O cuando presume porque lleva 3 horas seguidas trabajando.
Una de las ventajas de ser infulerder y autónoma es que te puedes organizar tu trabajo como quieras y puedes tocarte los eggs cuando te plazca si trabajas otro día y te da tiempo a hacer lo que tengas que hacer, pero esta yo creo que pierde el tiempo en tonterías, como en cambiar la letra, hacer listas de canciones para vlogmas etc. Que está bien que lo haga, pero no es algo prioritario cuando tienes cosas retrasadas
 
Os habéis dado cuenta que en el último blog dice: “ahora nos vamos a acostar “ , luego nos enseña las plantas y la entrada hecha un desastre y cuando dice “mirar lo que pasa cuando no estoy, desastre” Amy está susurrando? Vamos, que Fra está durmiendo. Es decir, llevas 2 semanas sin ver a tu pareja y al poco de llegar ella ¿te acuestas? No hay nada que contar? Qué has hecho durante estas semanas? Con quién has quedado? Qué cotilleo de amigos hay?... mil cosas.
 
No la notais super apagada en los ultimos videos? Y en los histories de instagram y en general se la ve siempre mas seria de lo happy flowers mood que nos tiene acostumbradas, creo que la historia con fracelga está llegando a su fin
 
Os habéis dado cuenta que en el último blog dice: “ahora nos vamos a acostar “ , luego nos enseña las plantas y la entrada hecha un desastre y cuando dice “mirar lo que pasa cuando no estoy, desastre” Amy está susurrando? Vamos, que Fra está durmiendo. Es decir, llevas 2 semanas sin ver a tu pareja y al poco de llegar ella ¿te acuestas? No hay nada que contar? Qué has hecho durante estas semanas? Con quién has quedado? Qué cotilleo de amigos hay?... mil cosas.
Ya de entrada habría estado bonito que fuera a recogerla a la estación. Ella le acompañó a horas intempestivas hace poco al aeropuerto, no?
Y después sí, está claro que él está durmiendo cuando cuando cuenta lo de las plantas. Pobrecito, estaría cansado de regar y recoger la casa durante 2 semanas... Ah, no, espera!
 
encima yo creo que por como lo dice, esta orgullosa de que la casa este hecha un desastre. Como que quiere que Fra la necesite aunque sea para recoger y regar las plantas.
Fra tendria alguna limpiadora si no estuviese Amy,eso esta claro, por lo tanto no valora nada el trabajo de Amy porque sino tendrian limpiadora igualmente ya que no querrias que tu pareja se pase 10h trabajando y luego tenga que limpiar (hablo de gente con mucho money, ya sabeis)
Cuando la familia le pregunta a Fra que por que no tienen gente de limpieza el orgulloso dira que todo lo hace amy, y Amy super feliz de ser la Sra (que limpia) Orofino
 
encima yo creo que por como lo dice, esta orgullosa de que la casa este hecha un desastre. Como que quiere que Fra la necesite aunque sea para recoger y regar las plantas.
Fra tendria alguna limpiadora si no estuviese Amy,eso esta claro, por lo tanto no valora nada el trabajo de Amy porque sino tendrian limpiadora igualmente ya que no querrias que tu pareja se pase 10h trabajando y luego tenga que limpiar (hablo de gente con mucho money, ya sabeis)
Cuando la familia le pregunta a Fra que por que no tienen gente de limpieza el orgulloso dira que todo lo hace amy, y Amy super feliz de ser la Sra (que limpia) Orofino
pero si nosotros como consumidores no valoramos su contenido (trabajo), como lo va a valorar él si ve el "cómo se hizo"???? y lo de las "10h trabajando" te refieres a él, no?
 
pero si nosotros como consumidores no valoramos su contenido (trabajo), como lo va a valorar él si ve el "cómo se hizo"???? y lo de las "10h trabajando" te refieres a él, no?
me referia a ella jajaja osea que seguro que es lo que le dice ella cuando el vuelve a casa '' Uhh Fra estoy agotadisima,todo el dia contestando emails, grabando videos y editando'' por eso digo que si Fra realmente le creyese, buscarian una limpiadora para quitar trabajo a Amy jaja
 
me referia a ella jajaja osea que seguro que es lo que le dice ella cuando el vuelve a casa '' Uhh Fra estoy agotadisima,todo el dia contestando emails, grabando videos y editando'' por eso digo que si Fra realmente le creyese, buscarian una limpiadora para quitar trabajo a Amy jaja
la tiene caladísima, él y su familia ... ella espera ser "la señora" y se ha quedado en "gracita morales"
 
Back