Amy Toks

Como persona repudiada por su familia política por cuestiones de diferencias económicas, te diré que si juzgan a alguien por su ropa, dinero...no merecen la pena y yo, me pongo del lado de Amy.
El que no aprueben a una persona por su economía, dice más de ellos que de Amy.

Tb puede ser que a la familia del acelga, no les guste la MacaChoni por verse tan tan falsa y solo vean en ella la intención de cazar a su hijo por su posición económica,:cautious::cautious: claro está hablo de suposiciones......:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Yo más que por su ropa o estatus, creo que es porque la churri no da palo al agua. Con solo ver el Linkedin de los Orofino te das cuenta de que es gente SSSSúper preparada, mientras la Macu vive de exponer su vida por las redes y eso es lo que no les gusta. De hecho, estuve haciendo un poco de IRM (investigación en ratos muertos) y al parecer, la ex de Fracelga es psicóloga, graduada en la U. de Saint Joseph, con un máster en Psicología clínica y actualmente vive (y trabaja!) en Beirut.
Aunque las comparaciones siempre son odiosas, yo creo que los padres ven la diferencia entre una mujer que vive con su hijo y una mujer que vive de su hijo. Me da la impresión de que si la situación de la musa fuera distinta, en plan, que vieran que su retoño es feliz y ella una chica trabajadora, les daría exactamente igual su procedencia.

Totalmente de acuerdo contigo prima...yo he pensado lo mismo!!(y)(y)(y)(y)
 
Gente que se ve da valor a los estudios, a la formación y al trabajo serio estarán encantados del cambio de una psicóloga que por lo poco que se ve es natural y sencilla por la Maca- Nini que tiene como hobby grabarse la cara desde que se levanta con las lagañas hasta que se mete en la cama por la noche con el salto de cama, yo a la Macu sin ser psicóloga le veo un ansia existencial de llamar la atención como sea, de ahí a que siempre se esté grabando el gepeto y se vista siempre dando la nota, véase faldas de lentejuelas para ir al Mercadona o macetas de flores para bodas, pasando por pantera rosa para ir a tomar tapas:D
La ex podía hacer tesis doctoral con la churri:bookworm::bookworm:

Totalmente..... ahí se puede ver la clase de la MacaChoni, con esas mallas que le marcan todo, tanto se las pone para ir al gym como de cena:cautious::cautious::cautious:, en fin ella misma se reafirma con su forma de vestir...como tu bien dices lo único que busca es llamar la atención de la forma que sea.......aunque la mayoría de veces vaya dando el cante o el ridiculo, y lo peor es que se cree va monisima de la muerte..con lo que se pone!!:depressed::depressed::depressed:
 
Sigue con el pijama super planchadito y de los pelos:eek::eek::eek::eek: o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O como cada vez me cansa más ver los vlogs de MacaChoni voy atrasada...en este vídeo la he visto muy descolocada más incluso de lo de costumbre, sobre todo al principio del vídeo....:hungover::hungover::hungover::hungover:
upload_2019-7-21_4-57-7.png

upload_2019-7-21_4-56-43.png
 
Confirmamos que está con Frunicelga, sí, y me da que sigue en plan acelga. No le ha mencionado ni sacado en los stories pero habla todo el rato en plural y ha hecho referencia al festival del año pasado y que este año se han acordado de llevar efectivo. Me da la sensación de que solo han ido para que la churri haga su colaboración, sus fotos festivaleras y para comer. Dice que nada más llegar estaban muertos de hambre y se ha comido una hamburguesa (vegana claro!!!! Tiene que aclararlo cada vez? :banghead:) al rato les entra antojo de dulce y van a por tortitas. Se tienen que ir pronto, a las 7 y pico, casualmente antes de que toque el grupo favorito de la churri (oh! otra vez igual que el año pasado!) porque oh casualidad es el último tren que hay.
Supongo que no va a mentir en esto pero realmente el último tren a Londres es a las 7 de la tarde? Y no hay más opciones habiendo un festival? O te vas a las 7 o te quedas a dormir? Y alguna que lo conozca sabe dónde está el sitio del festival, es muy lejos?

He estado investigando y buscando en la web del festival, el último bus para ir a la estación del tren era a las 21:15

https://www.latitudebuses.co.uk/?_ga=2.19744504.1586707028.1554820123-1906339581.1548176215

Y buscando trenes para el próximo sábado ( y me imagino que el horario será el mismo, eso sí no hay más de lo habitual por el festival) el último tren sale a las diez y pico de la noche:

https://m.buytickets.greateranglia.co.uk/journeyOutboundResults

Yo creo que ella se hubiera quedado, está a punto de ponerse a llorar mientras lo cuenta, creo yo.
 
He estado investigando y buscando en la web del festival, el último bus para ir a la estación del tren era a las 21:15

https://www.latitudebuses.co.uk/?_ga=2.19744504.1586707028.1554820123-1906339581.1548176215

Y buscando trenes para el próximo sábado ( y me imagino que el horario será el mismo, eso sí no hay más de lo habitual por el festival) el último tren sale a las diez y pico de la noche:

https://m.buytickets.greateranglia.co.uk/journeyOutboundResults

Yo creo que ella se hubiera quedado, está a punto de ponerse a llorar mientras lo cuenta, creo yo.
No he visto nada, pero entonces está siendo un deja vú del festival del año pasado, que también se fue medio llorando porque quería quedarse más y él no. Me reafirmo en que es mi video preferido del canal: entre la cara de acelga de Fra, la cara de ella mientras él comía y ella no etc, etc. Lo dicho, pura fantasía.
 
No he visto nada, pero entonces está siendo un deja vú del festival del año pasado, que también se fue medio llorando porque quería quedarse más y él no. Me reafirmo en que es mi video preferido del canal: entre la cara de acelga de Fra, la cara de ella mientras él comía y ella no etc, etc. Lo dicho, pura fantasía.

A mi me recuerdan más a un padre que va con con su hija pequeña a la feria, y le dice a todo que no:bored::bored::bored:.... que a lo que se supone son, una pareja!!:love::love: cada vez los veo más rarunos!!! :sneaky::sneaky::sneaky: Me dan pena y a la vez verguenza ajena....:unsure::unsure::unsure:
 
Me he quedado flipando cuando dice......" Ayer llego Fraaa..y me trajo regalitossss que uno de ellos no os lo puedo enseñar pq está en la lavadora"!! o_Oo_Oo_Oo_O luego comenta que es lo de Vistoria Secret que supongo será un tanga o unabraguita.....y con unas horas ya las puso en la lavadora...habrá sido por una super noche de pasión con el Acelga?? :sneaky::sneaky::sneaky::whistle::whistle::whistle:cosa rara viniendo de MacaChoni, después de haber dado infinidad de detalles de lo poco que lava su ropa....:wtf::wtf::wtf:

 
Back