Amy Toks

Poco le ha durado lo que comentó este lunes "Cada día de esta semana, subiré vídeo" :ROFLMAO::ROFLMAO:
Ayer, martes, no subió vlog :rolleyes::rolleyes: uuuy qué mentirosa eres Macarena :whistle:
giphy.gif
 
Poco le ha durado lo que comentó este lunes "Cada día de esta semana, subiré vídeo" :ROFLMAO::ROFLMAO:
Ayer, martes, no subió vlog :rolleyes::rolleyes: uuuy qué mentirosa eres Macarena :whistle:
Ver el archivo adjunto 1104984
Prima, había puesto un flipando en colores en tu comentario pero lo he cambiado porque lo que sería para flipar es que dijera algo y lo cumpliera, realmente alguien se creyó que iba a cumplir eso? :cautious:
Ayer puso stories de unas mesas de un restaurante diciendo que tenía cena familiar, por lo que se veía para unas 6-7 personas :pompous: con quién creéis que cenarían? Con el hermano, la mujer y la niña? Y quién más? O con la hermana de Fra? O quizá todos juntos? :wideyed: no parece que ambas familias hayan interactuado mucho hasta ahora, pero quién sabe.
 
Si hubo cena familiar anoche... Y también anteanoche pero no estaban invitados los churros, seguro la mamma estaba ocupada con su yerno adorado que se olvidó de invitar a la nuera, me llama la atención la forma en la qué están sentados todos los más queridos más cerca de la mamma, y me llama mas la atención que la churri quien suele descojonarse a risitas apenas y sonríe, y el look de off shoulder tan 2017 (que vamos que está bueno usar lo que quieras) pero ella que va a tendencias a full jjaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190718_082448_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190718_082448_com.instagram.android.jpg
    91,3 KB · Visitas: 141
Si hubo cena familiar anoche... Y también anteanoche pero no estaban invitados los churros, seguro la mamma estaba ocupada con su yerno adorado que se olvidó de invitar a la nuera, me llama la atención la forma en la qué están sentados todos los más queridos más cerca de la mamma, y me llama mas la atención que la churri quien suele descojonarse a risitas apenas y sonríe, y el look de off shoulder tan 2017 (que vamos que está bueno usar lo que quieras) pero ella que va a tendencias a full jjaja
Se han cambiado los papeles, fra riendo y amy con cara de acelga.
 
Se han cambiado los papeles, fra riendo y amy con cara de acelga.

Fra siempre ríe cuando está cerca de la sua mamma.
:sneaky:

Yo en estos temas, me pongo del lado de la churri.
Tener que estar donde no quieren que estés, es muy jo***o.
En cuanto a la seriedad...veo más raro que estuviese zascandileando entre "desconocidos" que el que esté más seria.
Yo ni idea de quiénes son los dos chicos jóvenes y el que está enfrente de Francesco (lo poco que se le ve en la foto), parece el mismo Francesco.
 
El que está enfrente de Fra, al lado de la mamma, podría ser el novio de Noemi, la hermana de Fruni?
Ni idea tampoco de quienes son los chicos más jóvenes.
@Voguedan entonces ha habido cena Orofino dos noches seguidas? Ayer estaba la churri y antes de ayer no verdad? Y en la que no estuvo la churri estuvo Fra o tampoco?
 
Fra siempre ríe cuando está cerca de la sua mamma.
:sneaky:

Yo en estos temas, me pongo del lado de la churri.
Tener que estar donde no quieren que estés, es muy jo***o.
En cuanto a la seriedad...veo más raro que estuviese zascandileando entre "desconocidos" que el que esté más seria.
Yo ni idea de quiénes son los dos chicos jóvenes y el que está enfrente de Francesco (lo poco que se le ve en la foto), parece el mismo Francesco.
 
Esta donde no quieren que estés porque ella quiere estar, sino simplemente no iba, es que la familia de Fra le ve los hilos y por eso no puede ser ella... Acuérdense que no comparte insta stories por qué las cosas pasaron más y mejor jajaj
Y él tipo que está a lado de su hermana es el novio y si lo vieras en insta dirías más bien que es Chuck Bass por eso él si es invitado a todo cuánto hacen los Orofino
 
Ya me imagino todos diciendo lo que hacen y lo que tienen, y la churri diciendo que esta ultra ocupada en su trabajo de free lancer grabando videos de su cara, qué les dirá que es exitosa y que le re alcanza para vivir jajja
 
El que está enfrente de Fra, al lado de la mamma, podría ser el novio de Noemi, la hermana de Fruni?
Ni idea tampoco de quienes son los chicos más jóvenes.
@Voguedan entonces ha habido cena Orofino dos noches seguidas? Ayer estaba la churri y antes de ayer no verdad? Y en la que no estuvo la churri estuvo Fra o tampoco?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190718_103645_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190718_103645_com.instagram.android.jpg
    136,5 KB · Visitas: 122
Back