Amy Toks

Estoy viendo el vlog que subió ayer y me estoy riendo muy fuerte :smuggrin::smuggrin:
"La sociedad de hoy en día cae mucho en si no lo has grabado, no ha pasado. Que yo no grabe cuando estoy con mis amigos o cuando estoy con gente, que no lo ponga por igstores, que no lo ponga por instagram, no significa que no haya pasado. Significa, yo creo, si cabe, que ha pasado aún más y mejor y bla bla".
Claaaaaaaaaaaro que sí, aquí está vendiendo la moto ¿a quién? Por eso ella, cuando tiene esos momentos de pareja, enciende la cámara y graba. AJAA:rolleyes::rolleyes: y cuando está jugando con la sobrina, pues igual. :whistle:
 
Si se siguen y la hermana también, el único qué no sigue es el padre y el otro Fra, fíjense bien pero yo busqué y se dan likes... Obvio la churri vive comentando a su suegra y ella responde con emoji y al resto les responde como la gente
 
A mí me aparece que Macu sí sigue a todos, pero a ella ni el tato...
 
Lo que me hace gracia es que diga que no tienen mesillas de noche (entre otras cosas) porque no encuentran nada que les enamore. Con la cantidad de tiendas que hay en Londres y on line, ¿cómo es posible que no les guste nada? Si yo tuviera dinero me compraba todas las tiendas de decoración enteras.
Puede que como tiene tan poco espacio en esos huecos, han de ser muy pequeñas, y la Macarena no debe de encontrar de su gusto....ya que han de MegaFashion:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Amy nos intentará convencer de que ella es muy feliz en Londres pero la excusa de que es porque cada vez que viene a España está a mil por hora porque tiene que quedar con todo el mundo y no le da tiempo y es todo muy eufórico yo no me la creo. Ha estado unos cuantos días con su amiga Ana haciendo los planes más básicos y nunca la he visto tan feliz ni tan pava. No he visto una cena ni parecida con Fra.
 
Back