Amy Toks

A mi me da la sensación de que Amy no tiene amigos verdaderos ni en España ni en Londres. No para de repetir y repetir y repetir la gran cantidad de amigos que tiene con quien quedar aquí en Epaña y bla bla. Yo con Ana no veo feeling total, Amy parece forzada to el tiempo, riéndose forzada, no???. Amigas y amigos tendrá, pero cuando presumes de tanto plan y bla bla...me da por sospechar. Y eso que en el fondo creo que Amy es sensible y debería dejar tanto postureo y hablar de verdad...porque no hay nada como la honestidad en este mundo de youtube!
 
Tanto que dices que amas Valdevaqueros y Bolonia y te vas a cenar a esa aberración de "chiringo"??? A ti te ha encantado y te ha parecido BRU-TAL pero a ti plin que esté sobre un espacio de especial protección, construido en una zona de especies protegidas, en un enclave natural y encima de un yacimiento arqueológico!!! Desde luego que razón aquello de que la ignorancia da la felicidad... Ella que va a Tailandia y no sabe porque todo es tan barato

Se va a cenar a ese lugar para snobs que no distinguen un voraz del estrecho de un salmonete o una urta, evidentemente allí ni los vas a oler visto los platos que muestras...qué pena, me gustaría que hubieses mostrado la broma de mal gusto cuanto os salió para reírme un rato de cómo os toman el pelo por pánfilas.

Sobre las pintas que llevas en tu línea Aquí estoy yo, por favó mirarrrrme!!! Sobre como te dejas caer en la discoteca encima del muchacho que está detrás sin comentarios.
 
Tanto que dices que amas Valdevaqueros y Bolonia y te vas a cenar a esa aberración de "chiringo"??? A ti te ha encantado y te ha parecido BRU-TAL pero a ti plin que esté sobre un espacio de especial protección, construido en una zona de especies protegidas, en un enclave natural y encima de un yacimiento arqueológico!!! Desde luego que razón aquello de que la ignorancia da la felicidad... Ella que va a Tailandia y no sabe porque todo es tan barato

Se va a cenar a ese lugar para snobs que no distinguen un voraz del estrecho de un salmonete o una urta, evidentemente allí ni los vas a oler visto los platos que muestras...qué pena, me gustaría que hubieses mostrado la broma de mal gusto cuanto os salió para reírme un rato de cómo os toman el pelo por pánfilas.

Sobre las pintas que llevas en tu línea Aquí estoy yo, por favó mirarrrrme!!! Sobre como te dejas caer en la discoteca encima del muchacho que está detrás sin comentarios.
Prima no sabía nada de que está construido en zona protegida, me he quedado a cuadros, cómo han dejado que lo hicieran? Así nos va
 
Prima no sabía nada de que está construido en zona protegida, me he quedado a cuadros, cómo han dejado que lo hicieran? Así nos va
https://horsepress.es/145-mil-firmas-no-salvan-a-valdevaqueros/
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/andalucia/2019/04/07/5ca8eb2621efa00f658b46b5.html
https://www.google.com/amp/s/www.el...ueros-tarifa-dani-garcia-arqueologia_1924758/
https://www.diarioarea.com/2019/04/...a-del-restaurante-bibo-tarifa-de-dani-garcia/
https://cadenaser.com/emisora/2019/04/08/radio_algeciras/1554742837_515581.html
Siento desvirtuar, no sé poner spoiler, las atrocidades contra nuestro patrimonio natural no cesan, que cómo le han dejado poner el restaurante en medio de un paraje natural y virgen casi metido en la arena??? No sé pero viendo cómo se mueve la política y que todos tienen las mismas prioridades... seguramente todo termine lleno de hoteles metidos en la duna que es lo que deja dinero a unos pocos a costa de explotar una costa única.
Los romanos eran más civilizados que nosotros...todo muy brutal como dice nuestra churri
 
Me produce muchísima tristeza que exista gente tan hipócrita, las personas que realmente aman valdevaqueros y lo poco que queda de nuestra costa sin enladrillar no pasamos porque el ego de un cocinero esté por encima de un ecosistema natural y bien inmaterial que es de tod@s. Y ya dejo el tema pero es que me ha tocado mucho la fibra.
 
No os da la sensación d q está como triste? En los stories de hoy parece q de un momento a otro va a llorar y eso q viene de un evento en el q presentaban relojes de Versace. En otras circunstancias estaría con su acento suuuuuper osea suuuuper excited
 
Me da mucha pena Amy... al final su actitud dependiente, inmadura e incapaz de reconocer aquello que no la hace feliz se debe a una gran inseguridad y falta de amor propio.
 
Me da mucha pena Amy... al final su actitud dependiente, inmadura e incapaz de reconocer aquello que no la hace feliz se debe a una gran inseguridad y falta de amor propio.
Sí, la verdad es que es muy triste. En general la gente como Amy, que tienen que aparentar una vida que no tienen, una persona que no son, un nivel de vida inexistente, al final son gente muy vacía, que viven siempre creándose un papel. Cuando sería más feliz siendo como es, de una familia normal y corriente, que no tiene 200 amigos y que tiene una relación normal
 
Ay... que la cosa sigue y es que, primas, no puede DISFRUTAR DE LA CIUDAD (habla de Londres, obviamente) porque lleva desde marzo viajando y se le acumula el trabajo... Ella multitasking. Supongo que habrá apuntado en la agenda de unicornio dejarnos claro que su vida no está aquí y que en Londres no se mueve de casa porque tiene mucho trabajo. Maca, lo hemos captado
 
Back