Amy Toks

giphy.gif
Tenía muchas ganas de volver a Londres, pero la churri hoy está haciendo bomba de humo :rolleyes::rolleyes:
Y lleva 3 días sin subir vídeo :cautious::cautious: luego quiere que nos creamos sus mentiras
 
Estaba yo pasando el rato en instagram (mientras espero a que salga el segundo vestido de la boda de la pepis -que hoy estoy en modo marujil:ROFLMAO:-) y me sale la Emy en recomendaciones y digo anda voy a ver su ultimo vlog ya que estoy MUY aburrida y cual es mi sorpresa? Que el link que tiene en la bio de IG es del vlog DE NOCHEVIEJA!
Es que señora!!!! es el colmo de la vagancia :facepalm::facepalm::facepalm:
 
Última edición:
Una vez más, primas, os pongo por aquí el house tour que hizo la churri de la casa que compartía en Sevilla con su ex, Fernan el terrible/Sibo. Ahí nos daba la noticia de que se mudaban a Madrid. Ese vídeo es de julio, de ese verano en el que estaba terriblemente mal por algo tóxico. Juzgad vosotras mismas y sacad conclusiones ...


Por cierto, este vídeo es de su canal principal, donde veo que tiene creada una lista de reproducción llamada "house tour" en la que están todos SUS pisos londinenses así como el piso de Madrid, sin embargo, curiosamente, se le ha olvidado introducir este vídeo en esa lista de reproducción :sneaky: qué despiste! Aventuro que en breve el vídeo desaparece del canal como lo han hecho otros tantos :whistle:
 
Realmente era más natural y no entraba en bucle por que era auténtica, ahora con las ganas que tiene de fingir ser pija se traba cada dos palabras, lo qué si tiene la costumbre de hacer house tour cuándo se está por mudar lo mismo hizo con su piso en Madrid (lo qué me da a pensar que pasa algo en London) , y puedo observar qué tiene la manía de sillas diferentes desde siempre porque ella es re COOL, y puedo observar que en Londres no tienen tantas fotos cómo tenía con su ex novio, además que nadie sabía del calvario que vivía en esa época y ella tan feliz que se veía estara sucediendo lo mismo siendo que hoy no publicó nada imaginó qué muy bien no debe estar
 
¿Vosotras alguna vez decís "qué feliz soy"? No sé, yo si paso un día un día chulo digo "qué bien me lo he pasado" o si estoy en una época buena y alguien me pregunta digo: "pues estoy muy contenta" pero es que las influencers (y Amy en especial) se pasan el día con el "soy feliz" en la boca.
Yo también opino como @Libélula7 que la felicidad son más momentos que un estado permanente. Sí es cierto que yo he pasado épocas en las que más o menos todos los aspectos importantes de mi vida estaban bien y eran, como dices, épocas mejores o muy buenas, pero lo de "soy feliz" así a los cuatro vientos y sin venir a cuento pues ni lo voy diciendo ni conozco a nadie (en el mundo real) que lo haga.
También es cierto que MacuEmy no es que viva en un mundo muy real, ella vive en su burbuja londinense de purpurina y ahí, en principio, pocos motivos debería de tener para no ser feliz, pero como estoy convencida de lo contrario (de feliz poco, cada vez lo veo más claro) y ella está obsesionada con transmitir esa imagen de perfección permanente (eso es un mal muy de influencer) pues a decir a la mínima y sin que venga a cuento que es muy feliz, lo cual a mí me convence más de que no lo es, porque como dice @Libélula7 "excusatio non petita ..."
 
Pero como alguien en su sano juicio se cree la "broma" del anillo pa cuando?? Vamos, yo no lo haría y mucho menos a alguien que no conozco en persona... Porque o estoy equivocada, que puede, pero al hermano mayor, cuñada y sobrinas, el acelga los conocía en persona antes de esa celebración?? Sí es así, con la fiesta solo se han visto dos veces, no más!!.
Yo a alguien que no conozco, por que entablar cuatro frases con alguien no es conocerlo!! Y guiarme por lo poquísimo que se aprecia en los vlogs o por lo que contará detras de cámara la churri...pues NO!! Yo en mi sano juicio no hago esa "broma".
Efectivamente, eso fue por ella! Porque la única que se descojona de la risa sobre eso es ella. El acelga pone sonrisa falsa de toda la vida!!
Pero no es más ciego que el que no quiere ver...
De todos modos, para mí, a toda esa familia se les va un poco la pinza... Primero a los padres por no pararle los pies a la niña cuando a los 4 meses de verse con uno en la distancia les dice que se muda a otro pais a vivir con él, sin nadie de la familia conocerle...(vamos, yo en mí casa hago eso y a día de hoy me están dando aún collejas!). Luego, en 2 años que lleva allí, solo fue su hermano mediano a verla estas navidades, pero ni siquiera vió el piso ni ná... Si unas desconocidas viendo los vídeos sacamos las conclusiones que decimos...no suman su familia la misma ecuación!!??
Yo creo que los únicos que realmente suman 2+2 son la familia de él!! Y a la vista está que cada vez que hay celebración familiar a ella jamás la invitan, porque si fuera cierto que está invitada creeis que de verdad se quedaría en casa "trabajando"!!!???? JÁ JÁ Y JÁ
BRUTAL prima! Me faltaba el emoticono de aplauso porque no podrías haberlo dicho mejor.
La bromita de la chapa, yo cuando lo leí aquí antes de verlo me quedé anonadada, no daba crédito. No estás equivocada, el hermano mayor y familia sólo conocen al italiano de un día (si no recuerdo mal, creo que fue el verano pasado cuando estuvieron en Madrid para la boda de la wild) vamos que confianza no es que tengan mucha. Yo si fuera Fra me hubiera sentido un poco incómodo con esa chapa y esa frase, creo que no procede, y si fuera Amy y tuviera dos dedos de frente (sé que son dos cosas opuestas) tampoco me hubiera hecho gracia porque creo que pone de manifiesto lo obsesionada que está con la boda. De qué, si no, van a poner esa frase sus familiares? Shosho se contradice, como siempre, contaba que la presión por casarse venía de fuera, que ella no quería, y que se refería a amistades, no a familia, que ellos nunca se metían en nada. Perdona??? Y le colocan esa chapa a tu novio? Pues o también pertenecen al grupo ese fantasma que te presiona o resulta que te conocen mucho y saben que estás como loca por pillar al milloneti y casarte. En ninguno de los casos si fuera Emy me hubiera gustado que lo pusieran en la chapa, creo que no procede, llevan solo un par de años, ni que llevaran media vida, y aunque fuera así tampoco entiendo las bromas de casarse porque no es algo obligatorio.
En cuanto a lo demás que comentas de su familia no puedo estar más de acuerdo y nada que añadir, tienes toda la razón.
 
Es más, posiblemente fue la propia Amy quien le dijo al hermano que pusieran eso en la chapa. Tal vez el hermano le contó lo que iban a hacer, y como no conocen a Fra de nada, no sabían qué poner.

Otra cosa que me hizo gracia es cuando están yendo a la fiesta (creo) y ella va grabándose y se ve por detrás al hermano mediano y a Fra y les enfoca y dice: "Fra va charlando con mi hermano". Vamos a ver, Amy, lo raro es que no se dirigieran la palabra. No sois la pareja del millón porque tu novio cruce cuatro frases con tu hermano.

Y por último, cuando van los dos en el coche ella cuenta toda emocionada que pueden beber en la fiesta porque han puesto conductores que les llevan a casa, pero al final parece que Fra no se animó mucho porque vuelven en su coche. Amy, lo siento,creo que a tu italiano el rollo fiesta no le va.
A mí también me llamó la atención el comentario de que iba hablando con el hermano. Qué cosa tan extraordinaria! Supongo que para ella lo es, y por eso lo graba y lo explica. Se nota que está como loca por crear una complicidad y una relación entre familias que no existe (la madre de Fra me manda siempre regalos, Fra no quería perderse la boda de mi hermano porque también es su familia ...) y siento decirte, EmyShoshoMacarena que esas cosas no se pueden forzar, quizá con el tiempo lleguen a tener una relación muy estrecha; quizá no, y solo se lleven correctamente; quizá hasta se conozcan más y se caigan fatal ... Es la vida MacuSho, qué le vamos a hacer! Y por cierto, teniendo en cuenta la relación tan "estrecha" que tenéis tú y tu familia, me parece complicado que Frunicelga y ellos lleguen a tener una relación muy cercana, pero nada, tú sigue soñando en tu churri mundo. (y)
 
Realmente era más natural y no entraba en bucle por que era auténtica, ahora con las ganas que tiene de fingir ser pija se traba cada dos palabras, lo qué si tiene la costumbre de hacer house tour cuándo se está por mudar lo mismo hizo con su piso en Madrid (lo qué me da a pensar que pasa algo en London) , y puedo observar qué tiene la manía de sillas diferentes desde siempre porque ella es re COOL, y puedo observar que en Londres no tienen tantas fotos cómo tenía con su ex novio, además que nadie sabía del calvario que vivía en esa época y ella tan feliz que se veía estara sucediendo lo mismo siendo que hoy no publicó nada imaginó qué muy bien no debe estar
Yo de hecho la veía (en los vídeos) más feliz en Sevilla y en Madrid que ahora en Londres, por mucho calvario que estuviera pasando, que podría ser, pero si fuera así entonces ahora no sé qué estará pasando, a juzgar por cómo la veo en comparación con entonces. Cuando sí la vi feliz fue al mudarse a Londres, ahí les veía muy enshoshados a los dos, pero el cambio radical que han tenido en menos de dos años es muy significativo. BRU-TAL que diría la Shosho.
 
¡Nooo prima! Ya han pasado las 24h
Estará tan desconectada porque quiere disfrutar a tope este finde con su italiano o quien sabe, seguramente esté grabándose como trabaja un domingo para luego entrar en bucle en el vlog :D:D
Vale, gracias! Es que creo que ayer los miré y no vi ninguno con su prima, por eso pensé que a lo mejor los había borrado, aunque a lo mejor no fue ayer cuando los miré sino antes de ayer :smuggrin: no me acuerdo la verdad!
Y por qué puso stories con su prima o con una niña? No sé supone que ahora está en Londres con su amorcito?
 
Back