Amy Toks

Alguien más ha flipado cuando ha dicho que se ha pintado las uñas EN EL AVIÓN???????? en serio ha dejado todo el avión apestando a esmalde de uñas? :yuck::yuck::yuck:
Yo! Me ha parecido lo primero ridiculo y lo segundo paleto. Vienes de tocarte el “churri” durante dos semanas y vas camino a tu casa a tocártelo otras tantas y tienes la necesidad de pintarte las uñas en el avión o_O
Veo otras YouTuber que sigo aprovechar los vuelos para trabajar, incluso contratar el internet del avión para adelantar contestaciones o mails y la multitasking aprovecha para pintarse las uñas :D
 
Alguien más ha flipado cuando ha dicho que se ha pintado las uñas EN EL AVIÓN???????? en serio ha dejado todo el avión apestando a esmalde de uñas? :yuck::yuck::yuck:
Multitasking woman prima, que nosotras de eso no entendemos!
Por no hablar de cómo se ha dejado las uñas, vaya un despropósito :wtf: qué sentido tiene pintarte las uñas en el avión si te las dejas tan mal que te las vas a tener que volver a pintar? Aunque sospecho que así se van a quedar, claro, que es Shosho-chapuzas. Fijaos si he visto mal las uñas que cuando he visto la imagen de los stories parada, antes de dar al play, se veían tan mal que pensaba que iba a hablar de un esmalte que le ha salido malísimo y resulta que no, que iba a recomendar el esmalte de Kiko :eek: si yo fuera Kiko la demandaba, por daños a su imagen :banghead:
 
@Alyss viendo la explicación tan perfecta que acabas de dar mandaría a nuestra churri un enlace para que lo leyera porque viendo como se lía, divaga y da vueltas, creo que hasta tu lo tienes probablemente más claro que ella :ROFLMAO:
Tiene una capacidad innata para enredar las cosas más simples, fíjate lo complicado que es decir que esa niña es hija de una sobrina suya, pues tiene que tardar tres vídeos y un mensaje en explicarlo, y aún así no queda muy claro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
En serio, es de las personas que he visto que peor se explican, aunque he comprobado que entre las influlerders es muy habitual lo del no-don de la palabra y explicarse fatal :whistle:
 
Se me hacen muy pesados verlos. No llevo ni 5 min y lo he tenido que quitar! Esa voz de pito pija super cool e interesante que pone/tiene!!! Toda esa estúpidez que tiene encima :vomit:.
Que vida se pega la tía!! Pa luego que diga que está matá a trabajar :banghead:
Pero que güanta tiene con la palma bien abierta... Que insulto a mi inteligencia me da cada vez que la veo...por favar!!!! (n):banghead:
Y pa colmo voy a mirar los comentarios por si había alguno jugoso y he pensado, pero qué mierda es esto!!!!??? Claro, bloquea todo comentario que no le baila el agua...
 
Esta noche tiene CITA romántica con su fruniacelga. ¡Ooooh qué ssszzzssúper bonito Macarena! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cita romántica de las que se quedan en casa y ella hace la cena y se graba hablando mientras él está en el sofá con el iPad pero Shosho dice que es romántica porque han comprado vino? o_O
O cita romántica de las que ella se pone un vestido de esos que la regalan y nunca usa, él saca la visacelga :greedy: y la invita a cenar en un sitio caro, ella lo graba y lo proclama a los cuatro vientos y luego llegan a casa agotados, Fracelga se duerme en el sofá y ella se quita el vestido sola igual que se lo puso?
Qué duda existencial primas, cuál será? :wideyed:
Voy a ver los stories y salgo de dudas!
 
Ay!!! Ahora me ha bloqueado de las historias de instagram. Chocho que como sigas así te vas a quedar sin followers :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Existe la opción de bloquear una cosa u otra?
Yo pensaba que te bloquean o no te bloquean (como hizo conmigo la Vendekids, que me bloqueó y ni fotos ni stories).
 
Back