Amy Toks

Ha subido unos stories de ayer, dice que ayer fue un día de no móvil, pero que nos enseña ahora el outfit y el plan.
Logic not found.
Vaya pintas con las que va al gym. Parece jn pastel de fresa.
Venía a deciros también que ha subido stories boxeando, podéis ir a deleitaros con su entrenamiento primas, y amenaza con ir subiendo más días parte de su entrenamiento.
Además lo que comentas de ayer del día de no móvil, pero no se puede resistir a contarnos que tuvo "día de no móvil" :shifty: por favor, por favor, espero que alguien le pregunte si ayer el italiano le dio el anillo :sneaky::D
 
Vale, gracias! Es que creo que ayer los miré y no vi ninguno con su prima, por eso pensé que a lo mejor los había borrado, aunque a lo mejor no fue ayer cuando los miré sino antes de ayer :smuggrin: no me acuerdo la verdad!
Y por qué puso stories con su prima o con una niña? No sé supone que ahora está en Londres con su amorcito?

Yo los que vi fueron con una niña, por eso preguntaba si era su sobrina Martina.
Los stories eran en Londres, estaban desayunando en un Breakfast Club si no me equivoco.
 
Yo los que vi fueron con una niña, por eso preguntaba si era su sobrina Martina.
Los stories eran en Londres, estaban desayunando en un Breakfast Club si no me equivoco.
Por eso me resultó curioso y fui a verlos, estará su hermano en Londres con la niña? O quizá sea otra niña, aunque no me suena que tengan amigos con hijos.
 
La churri en sus nuevas mallas que le encantan en rosa porque da apariencia desnudas, lo que no sabe que esas no se ponen en tanga sino en una especie de leggin para que no te marque y que le marcan no la figura linda sino el chochoo, cada día más desubicada ella
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190714_110944_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20190714_110944_com.android.chrome.jpg
    84,9 KB · Visitas: 62
Venía a deciros también que ha subido stories boxeando, podéis ir a deleitaros con su entrenamiento primas, y amenaza con ir subiendo más días parte de su entrenamiento.
Además lo que comentas de ayer del día de no móvil, pero no se puede resistir a contarnos que tuvo "día de no móvil" :shifty: por favor, por favor, espero que alguien le pregunte si ayer el italiano le dio el anillo :sneaky::D
El conjunto es rosa petit suisse :ROFLMAO: si la ves de lejos seguro que piensas que va en bolingas... Y vamos, las mallas serán lo más, pero no dejan naaaada a la imaginación. Yo quería probar esa marca, pero ahora me lo estoy pensando :ROFLMAO:

¿Alguna prima boxeadora que nos diga si lo hace bien? :D
 
Back