Amy Toks

Os habéis fijado en la cara de Fra cnd nuestra churry se pone a grabarlo cnd va a soplar las velas? Dura cm dos segundos xo no tiene desperdicio..

La madre y la hermana monísimas.. churri, no pegas ni con cola!
 
No sé si habrá vlog hoy....la churri debe estar bien nerviosa. Ahora mismo está cenando con la mamma, la hermana y Frunis en su casa. Por eso necesitaban mantel nuevo...
 
Es que no pega ni con cola con Fra como para pegar con la familia... A mi también me da penilla, se le ve que es una chica dependiente emocional totalmente, ella se hizo sus castillos en el aire cuando le conoció y pensaba que iba a tener todo lo que tiene ahora pero con amor y a él se le ve sin ningún interés por ella las cosas como son. Y me ha llamado la atención que cuando a él le da los regalos siempre pregunta si es de tal marca, ya se que es un chico que ha crecido teniéndolo todo pero sólo se le ilumina la cara con Amy cuando le regala algo caro y con el logo bien grande.
 
"estoy reorganizando la casa con el método Konmari que he visto en Instagram que lo está haciendo todo el mundo" Y ese es el criterio de la churri mayor (y)

"Yo me quería leer el libro allá en su día pero nunca me lo leí al final" digo yo que eso sería porque en ese momento estaba perdida en alguna librería sepultada entre libros y fue imposible poder leérselo, pero imposible imposible .

"Este año me lo quiero leer" mujer no seas tan ambiciosa! Ya estás leyendo uno y con eso te da para un par de años. (Y también querías leerte el que le has regalado a Fra)

"Estamos viendo el programa (de Netflix) Fra y yo" pues entonces ni te leas el libro mujer, que todos sabemos que la peli siempre es mejor que el libro :sneaky:

"Él también está súper metido con el método este Konmari" por favor! Cómo no iba a estar el italiano implicadísimo contigo en algo. Ya se sabe que la pareja que ordena unida permanece unida (sólo que no veo yo a Fra ordenando mucho).
 
Y nos enseña toda orgullosa sus cajones ...
Pero vamos a ver, esta chica ha hecho algo más que (des)ordenar desde que se mudaron? Es que me parece como un eterno bucle que siempre es lo mismo. Se mudan y ordena sin parar, o eso dice, porque yo sólo veo cajas por medio de la casa durante meses. Luego les llevan su maravillosa cómoda rústica y otra vez muy orgullosa y productiva ella ordenando. Ahora otra vez está ordenando esos mismos cajones. Esta chica realmente tiene mucho tiempo y muy poco que hacer verdad? (Pregunta retórica, ya sé la respuesta) o_O
 
"he tirado cosas, bueno no he tirado sino he puesto en una bolsa, estoy poniendo todo en una bolsa, tanto accesorios como maquillaje como todo lo que no quiero (mierdas varias digo yo) y luego ya empezaré a repartir, bueno ya he repartido, ya he repartido cosas que le doy a amigas y todo esto"
Se explica como un libro abierto la churri. Qué generosa es. Desde que se han mudado al "piso con más espacio" no para de tirar, perdón de dar cosas a amigas. Y todos sabemos que tiene muchas amigas en Londres. Cuando no está leyendo está quedando con amigas. Apuesto a que María la fan loca-fisio-fotógrafa ha recibido algún paquetito ahora post-Reyes :LOL:
Seguro que a Madda o a la hermana de Fra no les da esos regalitos que ella no quiere.
 
Nos enseña su ensalada "tiene atún, me apetecía muchiiiiiísimo atún, llevo un montón de tiempo sin tomarlo porque estoy intentando tomarlo menos" = mi propósito de año nuevo es vivir del aire así que básicamente estoy intentado no comer
"Pero hoy me apetecía un montón y justo ha llegado la compra hoy y he dicho venga vale" = no pensaréis que la futura señora de Orofino se va a bajar a un supermercado a comprar atún porque le apetece muchísimo, yo no tengo tiempo para esas cosas mundanas, ahora que si me traen la comida a mi pisito londinense cool entonces ya puedo comer atún.

Todo esto nos lo cuenta sin parar de tocarse el pelo :banghead: es pesadísima y yo sólo puedo pensar en la de pelos que estarán cayendo en su ensalada de atún :facepalm::hungover:
 
Visto el vlog. O es el tipo más inexpresivo del mundo (no lo descarto) o la ilusión que tiene Fra en su cumpleaños es mínima. Quizá cuando abre los regalos y ve a su madre y hermana le veo un poco más ilusionado. Por cierto, alguna prima que más o menos traduzca lo que hablan cuando él abre el paquete que le da la churri? Es que creo no haberlo entendido muy bien (Amy es tan vaga que ya ni traduce) y me suena que una prima comentó algo así como que a Fra sólo le interesan las cosas de marca y que hace algún comentario al respecto.

Ella dice Sushi Samba como un millón de veces. :banghead:

Hay un par de comentarios en el vídeo dando caña a Amy y diciéndole que es una teatrera y que tiene una vida muy vacía a lo que ella contesta muy extensamente, que ya sabemos que la churri está muy liada excepto para contestar críticas. Desde luego lo que es es bastante incoherente, empieza el vídeo hablando de que no ha grabado porque estaba de bajón pero aclara que "no ha pasado nada en mi familia ni en mis amigos ni nada" pero luego a uno de estos comentarios contesta diciendo "hay veces en las que están pasando cosas en tu familia o seres queridos que a mí me afectan". Pero vamos a ver churri, aclárate mujer, un poco de coherencia en el discurso, si vas a mentir apréndete un par de frases y repítelas sin salirte del guión, que si no se te ve mucho el plumero.

Bueno primas, vamos a recapitular los regalos de Fra:
Cena en Sushi Samba (a qué no lo habíais oído?) Me quiere alguien hacer creer que esa cena con la hermana y madre de Fra la ha pagado Amy? Eso será una sorpresa pero la visa-Orofino ya sabemos quién la ha sacado.
El viaje a Edimburgo pagado con los ahorros de los 17.
Lo que le dan en el restaurante que no sé qué es y me imagino que es un regalo de la hermana o madre o de ambas no?
Y al día siguiente la churri nos deja claro que va con la madre de Fra a comprar el regalo "que él quiere" (porque lo demás no debía de quererlo). Pero ese regalo se lo compra Amy o la madre? Entiendo que la madre. Y la comida con la madre seguro que también la paga Amy con sus ahorros de los 17 :D

A todo esto, lo poco que se ve, la mammma y la hermana van monísimas y la pobre Amy justamente ese día dice que no se ve bien y que tiene mala cara :arghh:
 
Back