Amy Toks

La churri parece que se ha quedado exhausta después de la cena de ayer, ni rastro de stories desde anoche, hoy no nos ha dado los buenos días contándonos que está en modo productivo
 
Visto el vlog. O es el tipo más inexpresivo del mundo (no lo descarto) o la ilusión que tiene Fra en su cumpleaños es mínima. Quizá cuando abre los regalos y ve a su madre y hermana le veo un poco más ilusionado. Por cierto, alguna prima que más o menos traduzca lo que hablan cuando él abre el paquete que le da la churri? Es que creo no haberlo entendido muy bien (Amy es tan vaga que ya ni traduce) y me suena que una prima comentó algo así como que a Fra sólo le interesan las cosas de marca y que hace algún comentario al respecto.

Ella dice Sushi Samba como un millón de veces. :banghead:

Hay un par de comentarios en el vídeo dando caña a Amy y diciéndole que es una teatrera y que tiene una vida muy vacía a lo que ella contesta muy extensamente, que ya sabemos que la churri está muy liada excepto para contestar críticas. Desde luego lo que es es bastante incoherente, empieza el vídeo hablando de que no ha grabado porque estaba de bajón pero aclara que "no ha pasado nada en mi familia ni en mis amigos ni nada" pero luego a uno de estos comentarios contesta diciendo "hay veces en las que están pasando cosas en tu familia o seres queridos que a mí me afectan". Pero vamos a ver churri, aclárate mujer, un poco de coherencia en el discurso, si vas a mentir apréndete un par de frases y repítelas sin salirte del guión, que si no se te ve mucho el plumero.

Bueno primas, vamos a recapitular los regalos de Fra:
Cena en Sushi Samba (a qué no lo habíais oído?) Me quiere alguien hacer creer que esa cena con la hermana y madre de Fra la ha pagado Amy? Eso será una sorpresa pero la visa-Orofino ya sabemos quién la ha sacado.
El viaje a Edimburgo pagado con los ahorros de los 17.
Lo que le dan en el restaurante que no sé qué es y me imagino que es un regalo de la hermana o madre o de ambas no?
Y al día siguiente la churri nos deja claro que va con la madre de Fra a comprar el regalo "que él quiere" (porque lo demás no debía de quererlo). Pero ese regalo se lo compra Amy o la madre? Entiendo que la madre. Y la comida con la madre seguro que también la paga Amy con sus ahorros de los 17 :D

A todo esto, lo poco que se ve, la mammma y la hermana van monísimas y la pobre Amy justamente ese día dice que no se ve bien y que tiene mala cara :arghh:
He ido a leer lo de los comentarios, ha contestado que un familiar "estaba grabe", se excusa diciendo que ha sido un lapsus, pero hay otro pedazo de falta de ortografía de los que molesta la vista, la churri escribe literal "ha hacerte estos guiones de hollywood", churri te va a hacer falta un cuadernillo Rubio...
 
Creo que algo así es lo que comentó alguna prima sobre la amiga de Amy, Marta, y los anillos de compromiso. Yo no suelo ver vídeos de esta chica pero me ha saltado este y por curiosidad he ido a ver la parte en la que sale con la churri mayor y atención a la conversación a partir del minuto 14:20 aproximadamente. Estas chicas no tienen más tema de conversación?



Lo mejor es Amy haciéndose la despistada en plan: yo no he sido, yo nunca había mirado anillos, ni sabía lo que valían :whistle: no se lo cree ni ella! Seguro que cuando hablan del dinero ella está pensando que gracias a la visa-Orofino ella tendrá uno con mínimo tres ceros :greedy::greedy::greedy:
 
He ido a leer lo de los comentarios, ha contestado que un familiar "estaba grabe", se excusa diciendo que ha sido un lapsus, pero hay otro pedazo de falta de ortografía de los que molesta la vista, la churri escribe literal "ha hacerte estos guiones de hollywood", churri te va a hacer falta un cuadernillo Rubio...
Lo he mirado tan por encima que ni me había fijado en que la churri había seguido con la discusión :eek: vaya faltas! Pero ojo, ella comete faltas porque son las 7 de la mañana, si fueran las 7 de la tarde no :LOL:
 
Es una de nuestras primas infiltradas seguro!!! me parto con la discusión.. pero... a las 7 de la mañana no está en el gym.. pregunto?? aiii Amy que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo :whistle::whistle::whistle:
 
Es una de nuestras primas infiltradas seguro!!! me parto con la discusión.. pero... a las 7 de la mañana no está en el gym.. pregunto?? aiii Amy que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo :whistle::whistle::whistle:
Es que resulta que ahora va más tarde porque está mejorando su calidad y horas de sueño. En fin... quizá tanto problema con el sueño es porque nunca está cansada y por eso el cuerpo no le pide más.
 
Muy fuerte lo de Sophie y Mateo. No sé si los ladrones habrán sacado información del piso por lo que ellos enseñan en Instagram. Igualmente nadie se merece esto.

Sobre lo de dormir. Ya os dije que yo también tenia problemas. De momento no he hecho nada para solucionarlo pero me extraña que ella se proponga mejorar la calidad del sueño y en un día ya lo tenga solucionado, cuando ha estado quejándose de este problema todo el año. flipo!!!!!
Está muy orgullosa porque ahora va al gimnasio a las 8 am, pues ya ves tú, qué gran sacrificio, si tiene todo el día para tocarse el papo.
 
Última edición:
Back