Amy Toks

Primas habéis visto el nuevo vlog del cumpleaños de Sr. Orofino? En esa pareja es más que evidente que no hay feeling ni química ni nada de nada. Y nuestra churri dice que había estado sin grabar desde Reyes porque había estado baja de ánimo (Que no veáis la de vueltas que ha dado hasta que ha conseguido explicarnos el motivo) que le estará pasando... se estará dando cuenta de lo mismo que nosotras? Que fra pasa de ella como de comer . En el fondo me da pena pero ya es una mujer adulta como para aprender a valorarse y valerse por sí misma.
 
Yo aún no he visto el último vlog. Hacedme spoiler :D qué regalo experiencia le ha hecho al señor Orofino?
Pues entre los días que ha estado mala, ahora baja de ánimo ... No sé qué le pasará en su maravillosa vida perfecta londinense para estar así la verdad, a no ser que tengas razón @Sharkattack y haya crisis con el italiano. Pero no hay problema que un bolso de mil euros y una cena de 300 no pueda arreglar, que la churri es muy sencillita :sneaky:
 
Yo aún no he visto el último vlog. Hacedme spoiler :D qué regalo experiencia le ha hecho al señor Orofino?
Pues entre los días que ha estado mala, ahora baja de ánimo ... No sé qué le pasará en su maravillosa vida perfecta londinense para estar así la verdad, a no ser que tengas razón @Sharkattack y haya crisis con el italiano. Pero no hay problema que un bolso de mil euros y una cena de 300 no pueda arreglar, que la churri es muy sencillita :sneaky:

viaje de fin de semana a Edinburgo con cosy dinner for 2, cena en el nuevo Sushi Samba de Covent Garden y de sorpresa las 2 personas que estaban allí esperando en el restaurante. Eso ya te lo dejo para que lo veas!! :p
 
He visto el house tour de su amiga la mística y tiene una casita muchísimo más chula que la de Amy. Claro, en comentarios dice que vive en zona 3, eso para Amy es impensable. Y esta parece que se pone de acuerdo con el novio para decorar la casa... o que el novio no tuerce el morro si no le gusta un mantel como otro que yo me sé.
Oye que no habéis comentado que tienen nuevo mantel. Viven demasiado a lo loco, a ver si se controlan.
A mi no ne gusta nada por cierto.
Y lo de la compra de regalos, en fin. Se podian haber separado 30 minutos para comprarlo.
 
Oye que no habéis comentado que tienen nuevo mantel. Viven demasiado a lo loco, a ver si se controlan.
A mi no ne gusta nada por cierto.
Y lo de la compra de regalos, en fin. Se podian haber separado 30 minutos para comprarlo.
Es verdad, tenemos segundo mantel! Y según parece no ha habido drama para comprarlo. Lo han comprado en las rebajas que todo lo pueden :D
 
Me desorino entera con el "regalo" de la cena en el restaurante super mega hiper cool jajaja
No chicas, NO paga Fra pero tampoco la paga Amy sino Dña Orofino (mamá de Fra).
Que regalazo chicas jajajajajajajajajaja
 
A mi me ha matado que diga que es sencilla y que con una noche de Monopoly se conforma y es muy feliz,:banghead: eso después de llevar todo el día de compras compulsivas y sin parar de salir y de gastar desde que se levanta hasta que se acuesta,muy sencillo todo, eso es cinismo del bueno y si no fuese porque expone su vida a través de youtube a lo mejor me la creía. Ella es simple que no es lo mismo que ser sencilla. Simple porque no tiene más motivación que comprar, ver series, ver si tiene buena cara, ir al gimnasio, hacer ensaladas de aguacate y presumir de lo bien que se lleva con su alma gemela/media naranja (más bien limón lo veo yo...) y mostrarnos todo eso en sus videos, ah y ahora ordenar que lo hace la china de moda....
No sé, a mi no me transmite que haya feeling ni con su pareja ni en su vida, he de confesaros que en el fondo me da un poco de penilla, me recuerda a un pajarito encerrado en una jaula esperando que le den de comer, no sé porque:sour:
 
Me desorino entera con el "regalo" de la cena en el restaurante super mega hiper cool jajaja
No chicas, NO paga Fra pero tampoco la paga Amy sino Dña Orofino (mamá de Fra).
Que regalazo chicas jajajajajajajajajaja
Oye mira que somos mala gente, al día siguiente se va con la madre de Fra a pasar el día y a comer para comprar el regalo de Fra y nosotras diciendo que se llevan mal.
En momento regalo de cumpleños en casa, el le va a dar un beso y ella pone la mejilla. Muy romántico.
Bueno ahora no se si es el de reyes o el de cumple. Que vaya pintas recién levantado lleva Fra.
 
Oye mira que somos mala gente, al día siguiente se va con la madre de Fra a pasar el día y a comer para comprar el regalo de Fra y nosotras diciendo que se llevan mal.
En momento regalo de cumpleños en casa, el le va a dar un beso y ella pone la mejilla. Muy romántico.
Bueno ahora no se si es el de reyes o el de cumple. Que vaya pintas recién levantado lleva Fra.

Para mi, Fra no es muy atractivo, pues imagínate recién levantado!!! Cuando sale Amy en el vlog diciendo que va a quedar con la madre de Fra para comprar el regalo, yo la veo como incómoda...impresión mía.
 
Back