Amy Toks

Por qué cuando cuenta en el vlog que ha estado tan tan tan pero tan mala dice que salió del baño con la toalla puesta y se tumbó en el suelo de la habitación y se quedó dormida? :eek: que tuvo que ir Fra a la habitación y decirle que se metiera en la cama. En serio primas, no lo entiendo. Es una costumbre de la gente 50%-50% o algo así? Entre eso (que me ha dejado picueta) y que también aparece en el vídeo tumbada por el suelo porque no quiere ordenar el armario o_O no entiendo nada.
 
Se la ve emocionadísima con los "regalitos" de Reyes (modo ironía on). Hasta ella misma insiste en el término "regalitos" que se note que no son regalos de verdad, de los de muchos ceros, que ellos ya se los han dado antes, ahora sólo son baratijas. Pero ojo, esta es la mujer sencilla que es feliz jugando al Monopoli con un vino :shifty: ja! Amy! Ja, ja y ja!
Y cuánta razón @Membrillo
 
¡Hoy es el cumple del churri-novio!
¿Con qué experiencia le habrá sorprendido?
He ido a cotillear los stories y de momento parece que la parejita se ha ido de cena a un sitio de sushi, imaginamos que todo caro y pagado por el cumpleañero. Parece que para saber la "experiencia" tendremos que esperar al vlog.
 
Cual fueron los regalos de reges?
Podeis poner la foto felicitando a fra??
 
Hola a todas primas!!! Llevo un tiempecillo leyendo este hilo y quiero deciros que sois geniales todas, hay muy buen rollo en el hilo y me parto con vosotras. Coincido totalmente en lo que decís, al principio cuando vivía en Madrid a mi también consiguió engañarme porque pensé que era una chica que curraba, que era independiente y que salía y entraba como cualquiera de nosotras podemos hacerlo pero nada más lejos de la realidad. A mi lo que me da curiosidad es que pasó con su amiga Susana con la que salía en los primeros vlogs siempre por Madrid. Está claro que trabajan juntas en lo que sea que trabajaran pero también quedaban para salir a cenar y se les veía bastante unidas y luego nada de nada? Ni una mención... nada, no se es algo que me da bastante curiosidad jajajajaj
 
En cuanto a los regalos los de Fra fueron una pulsera de esas que miden los pasos y demás (la churri dijo cómo se llama pero yo soy poco cool y no me acuerdo) y un libro, "How not to die" que según la churri lo queriaN los dos (ja!) porque se lo regalaroN ambos (ja!) al padre de Fra que le está gustando mucho y Fra tenía muchas ganas de leerlo. Pero cuidado, que la churri al envolverlo leyó un poquito, algo así como un párrafo, y le encantó. Me imagino que lo habrá puesto a la cola de libros por leer, cuando termine el de ahora dentro de un año o así ya si eso empieza este :whistle:
Y a la churri le regaló un pendiente de esos que se ponen en un lado de la oreja que tampoco sé cómo se llaman. A lo que aclaró al abrirlo, como ya dijo una prima, que no es un anillo churris! :LOL:
 
Hola a todas primas!!! Llevo un tiempecillo leyendo este hilo y quiero deciros que sois geniales todas, hay muy buen rollo en el hilo y me parto con vosotras. Coincido totalmente en lo que decís, al principio cuando vivía en Madrid a mi también consiguió engañarme porque pensé que era una chica que curraba, que era independiente y que salía y entraba como cualquiera de nosotras podemos hacerlo pero nada más lejos de la realidad. A mi lo que me da curiosidad es que pasó con su amiga Susana con la que salía en los primeros vlogs siempre por Madrid. Está claro que trabajan juntas en lo que sea que trabajaran pero también quedaban para salir a cenar y se les veía bastante unidas y luego nada de nada? Ni una mención... nada, no se es algo que me da bastante curiosidad jajajajaj
Hola prima, muchas gracias por tus palabras y bienvenida al hilo :kiss: espero que te quedes por aquí comentando también.
Yo también comentaba esto que dices hace unos días, precisamente viendo unos vídeos antiguos, que nunca más se volvió a saber de su amiga Susana, porque efectivamente se veía que a parte de ir a eventos varios también salían por ahí y parecían muy amigas. Yo creo que la churri mayor es la típica que cuando tiene novio se olvida del mundo (y de sus amigas las primeras) si en Madrid hubiera tenido novio seguro que no hubiera salido ni la mitad de lo que salía, al contrario que esta chica, que por lo que parece tenía marido o pareja y hasta una niña pequeña y por eso no dejaba de quedar con su amiga Amy.
Podría ser que esté equivocada y que hablen todas las noches y sigan siendo súper amiguis pero el caso es que ni la menciona desde que está en Londres.
 
He visto el house tour de su amiga la mística y tiene una casita muchísimo más chula que la de Amy. Claro, en comentarios dice que vive en zona 3, eso para Amy es impensable. Y esta parece que se pone de acuerdo con el novio para decorar la casa... o que el novio no tuerce el morro si no le gusta un mantel como otro que yo me sé.
 
¿Pero además del del iPad y el bolso se han hecho más regalos por Reyes? Flipo...
Claro, claro, ellos como son 50%-50% se dan los regalos importantes en Navidad (importante en el churri mundo es igual a :greedy::greedy::greedy:). En Reyes se regalan algo pero poquita cosa (de nuevo en el churri mundo, insistimos). Pero resulta que este año se han organizado un poco mal y como da la casualidad de que son siameses han tenido que ir juntos a comprar sus propios regalos, la posibilidad de que durante una tarde en Londres cada uno vaya por un lado aunque sólo sea un par de horas parece que no la contemplan :whistle: así que ya ha sentenciado churri mayor que el próximo año se van a organizar mejor (estas cosas llevan una logística detrás de lo más complicada primas, tendrá que estar todo el año apuntando cosas en sus churri agendas de pelo de unicornio para poder hacerlo mejor el año que viene).
 
Back