Amy Toks

Hay dos cosas que no soporto (puede que sean tonterías pero me sacan de quicio y no paro de verselas): que recalque que todo lo que come es VEGANO, y que siempre se ponga el pelo detrás de las orejas y cuando se da cuenta se lo quite y al poco otra vez vuelta a empezar...
Es verdad hace eso del pelo sin parar, dan ganas de :banghead::banghead::banghead: (no hay emoticonos de estrangular?)

Lo de vegano yo también lo había comentado: "yo he comido una hamburguesa vegana, Fra normal" pesada!!! Y luego cuando alguien despistado le dice en los comentarios "por qué comes pescado si eres vegana?" la tía se pone en plan "no soy vegana, os lo he explicado muchas veces, soy plant based" :banghead:A lo mejor si no dijeras la palabra vegano cien veces al día la gente no se equivocaría que seguro que los despistados no lo son más que Fra :whistle:
 
Veo las dos cosas que dices y subo la palabra LONDRES.
Toooodo el rato tiene que estar diciendo que vive en Londres.
Londres es la churri burbuja cool, vegana y bañada de purpurina con alfombras de pelo de unicornio y casas con las puertas rosas. Confieso que me haría cierta gracia que lo dejara con Fra y así saber cuál sería el próximo lugar en el que "se muere" por vivir :sneaky:
 
Por favor, POR FAVOOOOR!! Id a ver los stories que acaba de subir en el aeropuerto.
Por favor, la cara de Fra en ambos stories.
Maaaaadre mía o está hasta la coronilla y tanta cámara o está pensando “ SOS Sacadme de aquí que llevo en pedrusco en la maleta obligado por la youtuber”

Venga chicas, preparadas para la foto en la góndola con el anillo o en una terraza de un restaurante a plena orilla?
Yo sumo la teoría de que como Fra tiene pérdidas de memoria en su vida personal se le olvida de un viaje para otro lo insoportable que es aguantar a Amy 24 horas, por eso cada vez que viajan es una nueva tortura para él y de ahí su cara de desesperación.

He ido a ver los stories y efectivamente vaya cara lleva. También os diré que si yo estoy por la noche medio perdida en una ciudad que no conozco e intentando encontrar el sitio y quién sea que lleve al lado lo único que hace es poner caras de bobita y grabarse para IG a lo mejor también me sentaría un poco mal o como poco pensaría que es tinta. Dónde está súper Amy solucionadora de problemas encontrando el hotel? No decía que ella era muy buena "en la vida real"? Y os recuerdo que también ha presumido en alguna ocasión de lo bien que se ubica espacialmente así que no sé qué hacer dejando a su novio con Google Maps, que saque un mapa en papel de los de toda la vida y que encuentre el dichoso hotel y deje de hacer el tonto.
 
A mi normalmente me dan igual. Si es verdad que este año por temas personales le he dado más importancia, pero sin dramar.
Lo que me da la sensación es que quiere vivir su propia comedia romántica, poner el árbol al calor de una chimenea con calcetines y que cada adorno tenga un recuerdo distinto. Pero churri, eso en 2 años no pasa...
Creo que has dado en el clavo, en el chupi mundo de Amy todo es una comedia romántica y le encantaría que Fra fuera su amor del insti, ella fuera la animadora y él el capitán del equipo de fútbol, se hubieran conocido a los 14 en el bus camino del colegio y llevaran enamorados desde entonces. Pero Amy, dear, no es así, sorry, aterriza. A Fra le has conocido con ventimuchos y él casi 30, tú tienes tu historial de novios, por mucho que intentes bórralo de las redes sociales, y él tendrá al suyo. Estas son las segundas Navidades juntos así que aún no ha dado tiempo a que cada adorno tenga su historia y todas esas cosas que tanto te gustan. Si consigues que el italiano te mantenga, digo te aguante, unas cuantas décadas, ya tendrás alguna que otra anécdota para contar a los nietos, por el momento relájate y deja de decir tontadas.
 
La pena es que se han ido los dos a Venecia, casi en navidad, es un planazo chica! Y sube ahora mismo un stories en plan que no le da la vida entre fotos, vlogmas, stories... qué pena haber llegado a eso. No lo voy a entender nunca. Te acuerdas que vas con una persona a tu lado?
 
La pareja de iluminados vuelve ya para Londres. De momento no hay rastro del anillo. A lo mejor está guardando la gran noticia o de momento hay que esperar a fin de año.
En su último stories es cosa mía o lleva unos calcetines blancos con las churri zapatillas esas peludas de Gucci? o_O como sólo enfoca un momento el suelo no lo he podido ver bien, será una ilusión óptica, me parece too much hasta para Amy.
 
Me temía que la pedida no iba a llegar este finde. Decepcionada me encuentro, tal noticia se merecería mi visualización a los vlogs de esta semana.
 
Creo que Amy se estará volviendo loca tachando días en sus churri agendas y pensando que ya queda menos. Como el italiano sufra un episodio de lucidez y no se lo pida en fin de año a la churri mayor le da algo (y a nosotras también :LOL::LOL::LOL: mentira, a mí me haría gracia que no se lo pidiera, porque estoy segura de que ella sspera que sí, soy malota :sneaky: y quiero drama en los churri vlogs, que está la cosa muy amuermada ).
 
Visto el primer vlogmas y como siempre mas de lo mismo...solo se enfoca a ella o a ambos y los poquisimos planos que muestra de los sitios ella sale en segundo plano.
No aconsejan ni se molestan en decir los nombres de los bares /restaurantes a los que van, solo dice que muy rica la comida... Ni lugares que visitar, ni el hotel ni nada de nada.
Hay una chica de Asturias que tiene un canal que se llama La ventana a mi mundo que realizo un viaje SOLA por Italia y tambien por Bruselas y da gusto ver esos videos por que te explica como se organizo los viajes desde España, los lugares más bonitos y curiosos que visitar, hoteles, restaurantes, comidas típicas, precios... Y estuvo en Venecia e indico y enseño infinidad de sitios para ver chulísimos.

Y hablando dl tema del anillo yo creo que en navidades se va a quedar con las ganas tambien.
 
Back