Amy Toks

Nuestra musa tiene libro nuevoooooo que ha comprado en el aeropuerto y tiene todo el 2019 para leérselo. El título es "one day in December". No lo conozco pero ya ha dicho que es novela romántica. Ella no sale de este género.
 
Con el viaje a Venecia nos ha quedado claro:

Que es la segunda vez que Amy iba a Venecia, la segunda, no sé si os habéis enterado, SEGUNDA. Antes fue con una amiga (no con otro novio, malpensadas) pero esta vez ha sido mejor, por supuesto.
El SUEÑO DE SU VIDA (no invento, son palabras suyas) era comprarse una máscara veneciana. La otra vez que fue con su amiga no se la compró pero esta vez por fin sí (en aquella ocasión no le funcionaba la visa-Orofino parece ser). También tiene otro sueño que es hacer una fiesta con máscaras venecianas (una vez más no invento, lo ha dicho ella) y QUIZÁ LO HAGA (imagino que sus invitados tendrán que turnarse los tres posavasos).

Otra cosa que nos ha quedado clara es que en Venecia se pierde todo el mundo, no solo ellos, que son muy de perderse, cierto, pero en Venecia hay miles y miles de parejas perdidas por las calles. Muy bien.

También que ellos no han hecho nada que sea turístico: han ido por calles no turísticas, la máscara veneciana la ha comprado en una tienda artesanal no turística y flipad como Amy ha flipado, la señora de la tienda hace las máscaras a mano (locura!!). También han comido en restaurantes no turísticos. Ahora bien, si esperáis que Amy os diga el nombre de restaurantes, de la tienda o de algo vais apañadas, ni una palabrita, pero eso sí, churris id a Venecia a desconectar del estrés diario. A eso y a comer pescado fresco que dice Amy que en Londres no hay (afortunadamente en España sí).

También sabemos que han hecho fotos. Muchas. Por la tarde, a las 7 de la mañana, a todas horas, que ellos van a Venecia y se seguen levantando a las 6, las parejas multitasking siempre madrugan. Así que podéis prepararos que vais a tener fotos de Venecia hasta las próximas Navidades.
Pues yo fui a Venecia y no me perdí.
Por ejemplo la vuelta a la estación fue muy fácil porque estaba muy bien indicada con señales. Y si no tirabamos de mapita que no había ni móviles con datos.
 
Eso lo ha dicho en el nuevo vlog? :LOL:
Me sorprende que Amy en Venecia pase frío, ella que es muy poco friolera y no usa medias en invierno.
Ojo, que en Venecia se ha comprado unas medias de Calzedonia. Es que ella es muy londinense y está muy hecha a Londres, porque es mitad inglesa y por eso en Londres no tiene frío, a parte de que este año no hace el típico frío de Londres.
 
Y en Venecia ha estado en una librería primas! En una librería llena de libros! :eek: Ha puesto hasta foto para inmortalizar el momento. Amy sentada sobre una pila de libros antiguos.
 
Pero par favar!!!! No comentais la cuarta silla que es mas HORTERA a mas no poder!!! Y obviamente nos hemos quedado sin room tour de la habitación dl hotel porque no le gustaba...
 
Si a mí en realidad me es indiferente el room tour de la habitación... Lo que realmente me hubiera interesado, ya que dijo que la cama era muy comoda, el nombre dl hotel para saber si es más centrico o no, más economico o no, y ese tipo de cosas... Porque qué sea más bonito o no pues me importa un comino, ya que estamos hablando de una ciudad bastante cara... Pero una vez más a demostrado que dar ese tipo de datos (hotel, bares, tiendas, restaurantes, precios...) pues como que no va con ella churris!!
 
Back